Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Magia  //  Hechizos  //  Magia Espiritual  //  Magia de Tierra 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Blade Haut Bogardig Elm Dam Brass

Bogardic Elm

ボガーディク・エルム | 四霊交混地水覆
BOGĀDIKU ERUMU

Mediante el Bogardic Elm el hechicero se concentra en una zona del terreno que sea de tierra desnuda y la convierte en un barrizal, haciendo así que sea difícil o incluso imposible moverse, y manteniéndolo así mientras siga concentrándose. Éste es un curioso hechizo ya que oficialmente pertenece al mismo tiempo a dos categorías mágicas, al combinar los poderes de los espíritus del agua (Undine) y de tierra (Bephimos). Es un hechizo original de Naga, y también se ha visto utilizarlo a Karuas.

Los kanjis del hechizo 四霊交混地水覆 podrían significar más o menos algo así como "tetra-espiritual cubierta de agua y tierra mezclada", mientras que su furigana ボガーディク・エルム indica que debe leerse como "BOGĀDIKU ERUMU", es decir, "bogardic elm". Bogardic no significa nada, y Elm sólo puede traducirse como "olmo", lo que no pega en absoluto con el hechizo, por lo que no tiene traducción.

大地よ我に従え
daichi yo ware ni shitagae
tierra, obedéceme
Madre Tierra, obedéceme

» Slayers #2 - Atlas no madoushi
» Slayers Special #12 - Kaseifu wa mita kamo shinnai (houjo wo waga te ni)
» Slayers NEXT #3 (suteki na shoubai! youjinbou mo raku ja nai!)
» Encyclopedia Slayers, 232

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |