Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
otros

agua aire astral blanca divina fuego negra otros tierra

En esta categoría se reunirán todo tipo de hechizos y ataques mágicos de los que no se sepa mucha información, y sobre todo, de los que no se sepa con certeza a qué categoría puedan pertenecer. Dentro del lío que es esta sección al aunar tantos hechizos diferentes, los separaré de 3 formas para tener un mínimo de categorización (aunque por supuesto éstas no son ningún tipo de categorías oficiales). Primero encontraréis aquellos hechizos que cuentan con nombre oficial conocido; por otro lado, los hechizos exclusivos (o aparentemente exclusivos) de Rezo y su copia; aparte, aquellos hechizos o técnicas que requieren de una armadura Zenafa para ser utilizados; y finalmente el resto de hechizos difíciles de categorizar y que no tienen nombre conocido.

Esta sub-categoría lista los diferentes comandos, en algunos casos similares a hechizos, que puede utilizar el portador de una armadura Zenafa para controlarla.

アタック
ATAKKU

El Attack no es realmente un hechizo, sino uno de los comandos con el que se controla a la Armadura Zenafa. Cuando el hechicero que la porta lo usa, la armadura lanza un rayo de energía con la potencia de un aliento láser, como el de los dragones dorados. El aliento láser de los dragones dorados es uno de los más poderosos de entre estos ataques, teniendo el poder suficiente para poder dañar a mazoku incluso de nivel medio. Siendo Menfy la única portadora de una Armadura Zenafa, sólo se ha visto usarlo a ella.

Nombre y traducción

Como ya se ha dicho, no es realmente un hechizo, por lo que realmente no tiene nombre como tal, sino más bien es el propio comando que controla a la armadura. Éste se escribe en katakana アタック, leído como "ATTAKU", es decir, "attack". Attack significa claramente "ataque" en inglés, por lo que es así tal cual como se conoce a este comando.

Referencias

» Slayers #13 - Kouma e no douhyou

 

ブレイク
BUREIKU

El Break no es realmente un hechizo, sino uno de los comandos con el que se controla a la Armadura Zenafa. Cuando el hechicero que la porta lo usa, la armadura se desprende de él y ataca por su cuenta a sus enemigos, aunque siempre se encuentra bajo el control del hechicero. Al desprenderse de la armadura, el hechicero no contará con su protección ni podrá utilizar el resto de comandos de la misma, pero de esta manera será como si tuviera su propio guardaespaldas. Siendo Menfy la única portadora de una Armadura Zenafa, sólo se ha visto usarlo a ella.

Nombre y traducción

Como ya se ha dicho, no es realmente un hechizo, por lo que realmente no tiene nombre como tal, sino más bien es el propio comando que controla a la armadura. Éste se escribe en katakana ブレイク, leído como "BUREIKU", es decir, "break". Break significa "romper" en inglés.

Referencias

» Slayers #13 - Kouma e no douhyou

 

ディスシールド | 封印解除
DISUSHĪRUDO

El De-Shield no es realmente un hechizo, sino uno de los comandos con el que se controla a la Armadura Zenafa. De por sí, la armadura confiere a su portador una protección total contra ataques desde el Plano Astral, aunque al mismo tiempo le impide poder realizar dichos ataques a él mismo. Mediante este comando, la armadura elimina temporalmente esta protección, permitiendo así al hechicero usar hechizos, aunque haciéndole al mismo tiempo vulnerable a los mismos. Para recuperar dicha protección, debe usarse el comando Shield. Siendo Menfy la única portadora de Armadura Zenafa, sólo se ha visto usarlo a ella.

Nombre y traducción

Como ya se ha dicho, no es realmente un hechizo, por lo que realmente no tiene nombre como tal, sino más bien es el propio comando que controla a la armadura. Los kanjis del mismo 封印解除 podrían significar más o menos algo así como "cancelar sello", mientras que su furigana ディスシールド indica que debe leerse como "DISUSHĪRUDO", es decir, "deshield". La partícula De confiere a la palabra que la sigue el significado de "quitar" o "remover" algo, mientras que Shield significa "escudo", ambas en inglés, por lo que vendría a ser algo así como "quitar escudo".

Referencias

» Slayers #13 - Kouma e no douhyou

 

マナコンバージョン | 魔力収束
MANA KONBĀJON

El Mana Conversion no es realmente un hechizo, sino uno de los comandos con el que se controla a la Armadura Zenafa. Cuando el hechicero que la porta lo usa una parte de la armadura se desprende y toma forma de espada, haciendo así que el hechicero pueda utilizarla tanto para atacar como para defenderse. Este pedazo de la armadura podrá usarse conjuntamente con el hechizo Zenaf Slade. Siendo Menfy la única portadora de Armadura Zenafa, sólo se ha visto usarlo a ella.

Nombre y traducción

Como ya se ha dicho, no es realmente un hechizo, por lo que realmente no tiene nombre como tal, sino más bien es el propio comando que controla a la armadura. Los kanjis del mismo 魔力収束 podrían significar más o menos algo así como "convergencia de poder mágico", mientras que su furigana マナコンバージョン indica que debe leerse como "MANA KONBĀJON", es decir, "mana conversion". Mana es como suele llamársele a la fuente de energía mágica, mientras que Conversion significa "convergencia" en inglés, por lo que vendría a significar "convergencia de mana".

Referencias

» Slayers #13 - Kouma e no douhyou

 

シールド | 封印
SHĪRUDO

El Shield no es realmente un hechizo, sino uno de los comandos con el que se controla a la Armadura Zenafa. Se usa en combinación con el comando Deshield, para volver a recuperar la protección mágica de ataques desde el Plano Astral que la armadura ofrece a su portador. Siendo Menfy la única portadora de Armadura Zenafa, sólo se ha visto usarlo a ella.

Nombre y traducción

Como ya se ha dicho, no es realmente un hechizo, por lo que realmente no tiene nombre como tal, sino más bien es el propio comando que controla a la armadura. Los kanjis del mismo 封印 podrían significar más o menos algo así como "sello", mientras que su furigana シールド indica que debe leerse como "SHĪRUDO", es decir, "shield". Shield significa "escudo" en inglés.

Referencias

» Slayers #13 - Kouma e no douhyou

 

ゼナフスレイド
ZENAFU SUREIDO

El Zenaf Slade es una de las técnicas de la Armadura Zenafa, pero diferente al resto de comandos de la misma. Para realizarlo, el hechicero debe previamente haber usado el comando Mana Conversion, para disponer de un arma creada por la propia Zenafa, y a continuación, hacer un movimiento de corte con la misma. Esto provocará una onda de choque que se dirigirá contra su objetivo, dañándolo seriamente. Siendo Menfy la única portadora de Armadura Zenafa, sólo se ha visto usarlo a ella. Curiosamente, la Reading cataloga este hechizo como "magia élfica".

Nombre y traducción

Éste es uno de los diversos hechizos que no cuenta con kanjis, por lo que sólo podemos contar con su nombre en katakana ゼナフスレイド, que indica que debe leerse como "ZENAFU SUREIDO", es decir, "zenaf slade". Ni Zenaf ni Slade significan nada, así que se queda como tal.

Referencias

» Slayers #13 - Kouma e no douhyou
» Slayers Reading, pág. 183/184

 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Mundo Magia Hechizos