Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Magia  //  Hechizos  //  Magia Negra 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Zeras Breed Zeras Phalanx magia de Tierra

Zeras Phalanx

sin imagenゼラス・ファランクス
ZERASU FARANKUSU

El Zeras Phalanx es uno de los hechizos que invocan el poder de Greater Beast Zeras Metalliom, con el que el hechicero concentra el poder en su mano y lo libera en forma de múltiples rayos de luz que es capaz de controlar a voluntad, por lo que podrá dirigir de esta manera contra sus enemigos. El hechizo es una versión muy amplificada del Zeras Breed, por lo que el poder necesario para usarlo es muy superior al nivel humano. El único ser conocido que ha utilizado este hechizo es Milgazia, líder de los dragones dorados del Pico del Dragón.

Éste es uno de los diversos hechizos que no cuenta con kanjis, por lo que sólo podemos contar con su nombre en katakana ゼラス・ファランクス, que indica que debe leerse como "ZERASU FARANKUSU", es decir, "zeras phalanx". Zeras no significa nada, pero hace referencia a Zeras Metalliom, de quien toma el poder, y Phalanx significa "falange", tanto las de los dedos de la mano como la antigua formación de guerra romana, por lo que en cualquier caso vendría a ser "falange de Zeras".

» Slayers #13 - Kouma he no douhyou
» Slayers Reading, 184

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |