Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Magia  //  Hechizos  //  Magia Negra 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Giga Slave (incompleto) Giga Slave (completo) Gu Ru Diba

Giga Slave (completo)

ギガ・スレイブ | 重破斬 (完全成)
GIGA SUREIBU (kanzensei)

Una vez que Lina entra en contacto con la Biblia Claire original y conoce la verdadera naturaleza de la fuente de poder del Giga Slave, es decir Lord of Nightmares, lo modifica creando una versión completa y más poderosa. Esta versión, que requiere el uso de los talismanes Demon Blood, invoca no solo el poder de Lord of Nightmares sino su misma presencia en el plano físico, causando una destrucción sin precedentes e incluso arriesgando la continuidad de toda existencia si el hechizo escapa a su control.

En esta versión, el hechizo toma la forma de una gran esfera negra de caos que genera un vacío que atrae y absorbe todo lo que haya cerca, como si se tratase de un agujero negro, y teniendo teóricamente la capacidad para derrotar a cualquier tipo de mazoku, por poderoso que éste fuese.

La primera vez que Lina usó la versión completa del Giga Slave fue contra Fibrizo, motivada con la idea de salvarle la vida a Gourry. En esta ocasión la propia Lord of Nightmares fue invocada y tomó control de su cuerpo, pero tal era su poder y tanta la cantidad del mismo que utilizó para atacar a Fibrizo (y aún así, todo ello canalizado a través de un cuerpo humano) que perdió la capacidad de permanecer en el cuerpo de Lina y en el plano físico, por lo que regresó al Mar del Caos.

La segunda y última vez que se utilizó la versión completa del hechizo fue la única de ellas en la que Lina logró controlar el mismo a la perfección. Pero de nuevo fue en un enfrentamiento contra una pieza parcialmente resucitada de Shabranigdu, y es por esto que surtió efecto el hechizo, acabando totalmente con él.

En diversas webs puede encontrarse que Lina decidió "sellar" el hechizo debido a la destrucción que puede causar. Lo que realmente significa eso es que la propia Lina ha decidido no volver a utilizarlo, a sabiendas que de escapársele de las manos podría destruir todo el mundo. Por otro lado, técnicamente no es un hechizo de magia Negra al tomar su poder de Lord of Nightmares, que no es un mazoku, pero aún así es listado bajo tal categoría tanto en la Encyclopedia como en la Reading.

Los kanjis del hechizo 重破斬 podrían significar más o menos algo así como "gran destrucción asesina", mientras que su furigana ギガ・スレイブ indica que debe leerse como "GIGA SUREIBU", es decir, "giga slave". Giga no es realmente una palabra que tenga traducción, sino que es un prefijo que indica una cantidad muy elevada, y que está derivada de la antigua palabra griega Gigas, que significa "gigante", y Slave como ya habréis visto, significa "esclavo" en inglés pero quiere referirse al Drag Slave, hechizo que Lina utilizó como base para crear el Giga Slave.

En la traducción al español se le llamó Gran Hechizo y Giga Slave.

闇よりもなお昏きもの 夜よりもなお深きもの 混沌の海よ たゆたいし存在 金色なりし闇の王 我ここに 汝に願う 我ここに 汝に誓う 我が前に立ち塞がりし すべての愚かなるものに 我と汝が力もて 等しく滅びを与えんことを
yami yori mo nao kuraki mono yoru yori mo nao hukaki mono konton no umi yo tayutaishi mono konjiki narishi yami no ou ware koko ni nanji ni negau ware koko ni nanji ni chikau waga mae ni tachi fusagarishi subete no orokanaru mono ni ware to nanji ga chikara mote hitoshiku horobi wo ataen koto wo
ser aún más oscuro que la oscuridad ser aún más profundo que la noche ser errante del mar del caos rey dorado de la oscuridad aquí te imploro aquí juro ante ti los que obstruyen nuestro camino todos los estúpidos con vuestro poder y el mío concedámosles la destrucción
más negro que la oscuridad más rojo que la sangre que fluye aquel que flota en el mar del caos el rey dorado de la oscuridad estoy aquí para rogarte para jurarte lealtad que todos los estúpidos que se interpongan en nuestro camino por vuestro poder y el mío sean totalmente destruidos

» Slayers #8 - Shiryou-toshi no ou
» Slayers NEXT #25 (shiseru mono no tamashii! Lina saigo no ketsudan!)
» Slayers EVOLUTION-R #13 (zero hour, horobi yuku mono!)
» Choubaku madouden Slayers #8 #42 (Lord of Nightmares no chikara)
» Slayers Fight #126
» Encyclopedia Slayers, 222/223
» Slayers Reading, 181

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |