Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
asociacion

La magia es algo que está muy presente en el mundo de Slayers, y más concretamente en las aventuras de los protagonistas de la serie, sobre todo considerando que con la excepción de Gourry, todos los protagonistas pueden utilizar magia en mayor o menor medida. A lo largo de las sub-secciones que encontraréis a continuación, se intentará explicar lo que se sepa referente a la magia o todo lo relacionado con ella, además de encontrar en Hechizos las distintas categorías en las que la magia se divide y un completo listado de los hechizos correspondientes a las mismas.

Si bien el propio Xelloss indica que ni siquiera la Asociación de Hechiceros conoce la verdadera naturaleza de la magia, se entiende que ésta es el hecho de controlar, dar forma y utilizar un extraño poder que no procede del mundo, sino que es ajeno a éste. Por tanto, la magia modifica el estado natural del mundo al manipularse esta fuerza. Por un lado, los hechizos de Fuego, Agua, Aire y Tierra se presentan como manifestaciones de las fuerzas elementales del mundo, al tener unos efectos meramente físicos, mientras que aquellos de magia Astral y Negra afectan mayormente al espíritu de los seres vivientes, al atacar desde el Plano Astral (Astral Side, Lado Astral).


精神世界面 | アストラル・サイド
ASUTORARU SAIDO

El Plano Astral es como otro mundo dentro del propio mundo, donde los seres que habitan en él no tienen cuerpo físico, sino que se manifiestan sólo como espíritu, o lo que es lo mismo, con un cuerpo astral. Todo ser viviente tiene espíritu, y por tanto, cuenta con una presencia en el Plano Astral. En el caso de las criaturas que habitan el mundo (humanos, elfos, dragones, etc), es decir seres del Plano Físico, su cuerpo astral es mínimo, podría decirse que hasta cierto punto es equivalente en tamaño a su cuerpo físico.

Pero en el caso de las criaturas que habitan el propio Plano Astral (espíritus menores y mazoku) su cuerpo astral es su propio espíritu, su propio ser. Cuando estos seres se manifiestan en el Plano Físico, pueden llegar a tener un aspecto incluso similar al de los humanos u otras criaturas, ya que muchos de ellos pueden modificar su aspecto físico a voluntad, pero su cuerpo astral seguirá siendo inmenso en comparación con seres del Plano Físico.

Ésta es también la razón por la que hechizos de magia elemental no hacen daño a seres provenientes del Plano Astral, ya que sus cuerpos físicos son meras representaciones de los mismos en el Plano Físico. En cambio, hechizos que afecten directamente al Plano Astral, como pueden ser aquellos de magia Negra, les afectarán plenamente, ya pudiendo hacerles más o menos daño dependiendo del poder tanto del hechizo como del propio ser.

 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Lost Slayers Mundo Magia