Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Zorro Negro Zuuma listado completo

Zuuma

ズーマ | 闇の暗殺者アサツシン
ZŪMA | yami no ASASSIN

Zuuma es conocido como el asesino entre asesinos, el mejor en su profesión. Es contratado para matar a Lina durante su estancia en Saillune, pero por una u otra razón siempre consigue salvarse de sus ataques. En el último intento, por los ataques conjuntos de Lina y Gourry, acaba perdiendo los dos brazos, pero consigue huir.

Más tarde aparecerá de nuevo en Vezendi, con sus brazos repuestos. Se descubre que se ha unido con el mazoku Seygram, para buscar venganza y acabar definitivamente con Lina, pero es finalmente derrotado, descubriéndose también que su verdadera identidad es la de Ladock Lanzard.

» Slayers #4 - Battle of Saillune
» Slayers #6 - Vezendi no yami
» Slayers Special #2 - Little princess (Lina massatsu shirei)
» Slayers Fight #71/269
» Otakara quest
» Heroes Phantasia
» Encyclopedia Slayers, pág. 166/201/202
» Slayers Reading, pág. 144/145
» Super Guide! Slayers Fight
» Fantasia Battle Royal (Abril 2001)

 
Zuuma (anime)

En el anime Zuuma es contratado por la marquesa Gioconda para hacerse cargo de Lina, pero igualmente es derrotado y pierde sus dos brazos. De alguna manera consigue el Jarrón del Amo del Infierno, y con su poder logra regenerar ambos brazos, y forma un pacto con los mazoku Duguld y Guduza para que ataquen a Zelgadiss y Ameria mientras él se encarga de Lina y Gourry.

Tras varios ataques, une a ambos mazoku a sus brazos para hacerse más fuerte, pero aún así acaba siendo derrotado, en este caso por Xelloss, habiendo perdido anteriormente de nuevo los dos brazos. Antes de morir se descubre que él es en realidad Ladock Lanzard, y en un ataque de locura mata a su propio hijo. Poco antes se supo también que se convirtió en un asesino porque su mujer fue secuestrada y asesinada.

En japonés la voz se la pone Nobuo Tabita (飛田展男).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Artur Rius.

» Slayers REVOLUTION #7 #9 #10 #13
» Slayers EVOLUTION-R #1 #5 #6 #7 #8
» Slayers REVOLUTION

 
Zuuma (manga)

En el manga la historia de Zuuma comienza de forma similar a la del anime, pero con algunas diferencias. Por un lado, sólo pierde uno de sus brazos, no los dos. En su ataque final, después de haber vuelto a perder los brazos (esta vez sí los dos), Lina accede a los recuerdos de Zuuma, sabiendo por qué se hizo un asesino. En este caso, tanto su mujer como su hijo fueron secuestrados y asesinados, y al no hacer nada la justicia, decidió tomársela por su mano y acabar él mismo con los asesinos. Al final, es de nuevo Xelloss quien acaba definitivamente con Zuuma.

» Slayers REVOLUTION #3 #4 #5
» Slayers EVOLUTION-R #1 #2 #3 #4

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |