Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Zornflare Zorom Zorro Negro

Zorom

ゾロム
ZOROMU

Zorom es un mazoku de clase baja que Rezo invoca para que persiga a Lina y Zelgadiss y hacerse con la Piedra Filosofal. Tiene el aspecto de un hombre mayor con túnica, haciendo que Lina piense que seguramente se trate de un hechicero. Ataca a Lina con unos látigos de fuego y púas afiladas con las que la paraliza, pero Gourry llega a tiempo a salvarla, acabando con él con la Espada de Luz.

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers Special #8 - Osorubeki mirai
» Otakara quest
» Encyclopedia Slayers, pág. 203
» Slayers Reading, pág. 147

 
Zorom (anime)

En el anime la historia es básicamente la misma que en la novela, con la salvedad de que Zorom se transforma tomando una segunda forma, más grande y con cuatro brazos, pero acaba siendo derrotado de la misma forma.

En la guía Hisshou! Slayers #1 se indica que Zorom es un mazoku de clase media, pero dado tanto su aspecto como la facilidad con la que le derrotan, es casi seguro que es de clase baja. Las guías Encyclopedia y Reading se limitan a catalogarlo como mazoku puro.

En japonés la voz se la pone Masaharu Satou (佐藤正治).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Aparicio Rivero.

» Slayers #7 (give up sunzen? deta hissatsu no ken!!)
» Hisshou! Slayers #1, pág. 66

 
Zorom (manga)

En el manga su actuación es más parecida a la de la novela, con la diferencia de que es la propia Lina quien acaba con él, después de que Gourry quede incapacitado, tomando su Espada de Luz.

» Choubaku Madouden Slayers #3 #13 #14
 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |