Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Zodd Zolf Zombi hablador y con estilo

Zolf

ゾルフ | ミイラ男
ZORUFU | miira otoko

Zolf es un hechicero que acompaña a Zelgadiss en su búqueda de la Piedra Filosofal. Su primera aparición es con todo el cuerpo cubierto de vendas, ya que fue herido en el ataque de Lina a un campamento de bandidos donde estaba infiltrado, y ataca a Lina con un grupo de trolls, aunque se ve obligado a huir enseguida.

Poco después, cuando Lina ha sido secuestrada, intenta vengarse de ella de varias maneras, aunque no le sale del todo bien la jugada. Más tarde, cuando Zelgadiss y Lina están escapando y son atacados por Dilgear, Zolf demuestra su lealtad a Zelgadiss ayudándole a defenderse de diversas criaturas. Finalmente, cuando Shabranigdu resucita le intenta atacar con un Drag Slave, demostrando que realmente no es un hechicero de poca monta, pero esto resulta completamente inútil, y Shabranigdu mata tanto a Zolf como a Rodimus.

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers #1 - Lina to chimera no mahou senshi
» Slayers Fight #72
» Encyclopedia Slayers, pág. 167
» Slayers Reading, pág. 146/147

 
Zolf (anime)

La historia del anime es practicamente la misma que la de las novelas, con la excepción de que es Zolf quien remata a Dilgear al oponerse a ayudarle.

En japonés la voz se la pone Masato Hirano (平野正人).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Enrique Javier Lles.

» Slayers #2 #5 #7 #8 #9
» Slayers EVOLUTION-R #10 #13
» Hisshou! Slayers #1, pág. 64

 
Zolf (manga)

En el manga, la historia vuelve a ser en mayor medida la misma, con la excepción de que Zolf se presenta una primera vez frente a Lina, y ésta a pesar de encontrarle atractivo, al atacarle le provoca las heridas que hacen que tenga que vendarse todo el cuerpo.

» Choubaku Madouden Slayers #2 #9 #10 #11
» Choubaku Madouden Slayers #3 #12 #14 #15 #16

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |