Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
listado X sacerdote Xelloss listado Y

sacerdote Xelloss

獣神官プリストゼロス
PURISUTO ZEROSU

Presentándose como un extraño sacerdote en busca de un manuscrito de la Biblia Claire y poseedor de un gran poder, Xelloss esconde que en realidad es un mazoku de clase alta, ni más ni menos que el sacerdote de Zeras Metalliom.

Xelloss, un mazoku bajo las órdenes de Fibrizo, se hace pasar por un sacerdote en búsqueda de una copia de la Biblia Claire para poder acompañar y guiar a Lina Inverse en sus aventuras, esperando que Garv saliera de su escondite y así poder acabar con él. Xelloss se presentó ante Lina y compañía como un sacerdote en búsqueda de una copia robada de la Biblia Claire. Lo que traía realmente entre manos era un plan de Fibrizo. Quería usar a Lina Inverse para acabar con todo mediante su Giga Slave, y también la usó para atraer a Garv y poder acabar con él. Durante la pelea contra Garv, Xellos es seriamente dañado, por lo que no puede estar junto a Fibrizo cuando se encuentra con Lina y ésta pierde el control del Giga Slave, si bien no siente demasiado la aniquilación de Fibrizo, ya que su verdadera maestro es Zeras.

Aparte de los 5 confidentes y del propio Shabranigdu, Xelloss es el mazoku más poderoso. Cada uno de los confidentes creó un "general" y un "sacerdote", a los que les dieron parte de sus poderes, excepto Grawshellar y Zeras, que crearon 4 y 1 respectivamente. Fibrizo perdió a sus 2 subordinados durante la kouma sensou; de los 2 de Dolphin se sabe que tanto su general, Riksfalto, como su sacerdote, Huraker, cayeron ante el poder del Caballero del Aqualord; Raltark, el sacerdote de Garv, y su general, Ralshart, fueron aniquilados por Xelloss y Lina respectivamente; Grawshellar creó 4 sirvientes, de los que al menos uno, la general Sherra, fue aniquilada; pero Zeras creó sólo a 1 sacerdote, otorgándole igualmente el poder de un general, apareciendo así Xellos.

Xelloss participó durante la kouma sensou, acabando con miles y miles de dragones con apenas un gesto de su mano. Por esto, entre los dragones se le conoce como el Dragon Slayer (asesino de dragones). Cuando acompañó a Lina y compañía al Pico del Dragón, Milgazia aceptó mostrarle la Biblia Claire a Lina por miedo a lo que Xelloss podría hacerle a los dragones si se negaba.

Si bien parece tranquilo y amigable, Xelloss es un mazoku, y hará todo aquello que valga para que sus planes salgan adelante, aunque tenga que llevarse a alguien por delante para lograr su objetivo.

En japonés la voz se la pone Akira Ishida (石田彰).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Enrique J. Lles (clásico) y Xavier Castañer (nuevo).

» Slayers #5 #6 #7 #8 #15 #16
» Choubaku Madouden Slayers #6 #7 #8
» Slayers Premium
» Slayers REVOLUTION
» Slayers EVOLUTION-R
» Slayers Light·Magic #1 #2
» Shin Slayers Falshes no sunadokei
» Slayers NEXT #2 #4 a #8 #10 a #22 y #26
» Slayers TRY #3 a #5 #7 a #14 y #19 a #26
» Slayers REVOLUTION #5 #8 a #11 y #13
» Slayers EVOLUTION-R #5 a #8 y #10 a #13
» Slayers Premium
» Slayers NEXT #1 a #6
» Slayers TRY #1 a #5
» Slayers (SFC)
» Slayers Wonderful
» Slayers Fight
» Heroes Phantasia
» Slayers N>EX #1 a #4
» Kaette kita Slayers EX #2
» Slayers REVOLUTION

» Otakara quest
» Encyclopedia Slayers, pág. 16/17, 202
» Slayers Reading, pág. 16/17, 145
» Super Guide! Slayers Fight

» Slayers koushiki kouryaku mukku
» Fantasia Battle Royal (Abril 2001)

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |