Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Vrabazard Vrumugun Vuzebam

Vrumugun

ヴルムグン
VURUMUGUN

Vrumugun comienza siendo un hechicero que parece que no muere nunca, ya que aunque ataca al grupo una y otra vez y siempre acaban con él, después vuelve a aparecer. Más tarde se descubre que en realidad es un grupo de hombres distintos que se hacían pasar por un mismo personaje, llevando todos una túnica oscura para que no pudieran ver sus facciones, y que estaban siendo controlados mediante un rubí colocado la mayoría de las veces en sus frentes.

El primer Vrumugun tenía rubíes en las yemas de los dedos, y se enfrentó al grupo con un látigo con cadena. Un segundo Vurumugun aparece poco después, con una cara muy parecida pero una voz diferente. El tercer Vrumugun aparece cuando el grupo está casi llegando a Sairag, siendo incinerado por un hechizo. Cuando el grupo se encuentra con Zelgadiss, éste les dice que ya se ha enfrentado 6 veces a Vrumugun, siendo en cada caso personas diferentes. Los dos últimos Vrumugun eran Lantz y Eris, siendo controlados ambos por rubíes.

O al menos Lantz, ya que lo cierto es que el verdadero Vrumugun es en realidad la propia Eris, cuyo nombre completo es Erisiel Vrumugun, y que era una fiel seguidora de Rezo y trataba de vengar la muerte de éste.

» Slayers #3 - Sairag no youma
» Encyclopedia Slayers, 148
» Slayers Reading, 126

 
Vrumugun (anime)

En la historia del anime, Vrumugun es un hechicero del cual Eris tiene clones suyos a su servicio, controlados igualmente por medio del rubí, y los envía para que atraigan a Lina y Gourry a la ciudad de Sairag para llevar a cabo la venganza de su señor Rezo. Una vez que llegan a la ciudad, aparece Zelgadiss e hiere a Eris, haciendo que ésta pierda el control de las copias restantes, tras lo que el propio Zel acaba con ellas.

Más tarde, durante la celebración de la boda de Martina y Zanglus, se observa entre la gente a un Vrumugun que bien podría ser el original del que se hicieron las copias. Por otro lado, en el drama, aparece un Vrumugun que se presenta a sí mismo como "el auténtico Vrumugun", y se hace pasar por Ameria.

En japonés la voz se la pone Hiroshi Yanaka (家中宏).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Enrique Javier Lles.

» Slayers #13 a #18
» Slayers NEXT #26
» Slayers EX #4 - Lina massatsu shirei
» Kaette Kita Slayers EX #2
» Hisshou! Slayers #2, 61

 
Vrumugun (manga)

En el manga, Vrumugun es como se conoce al hechicero que llegó junto al supuesto Rezo a la ciudad de Sairag. Cuando el grupo se encuentra con este Rezo, Lina piensa que en realidad él es Vrumugun. Pero al final se descubre que Vrumugun era Eris, una discípula de Rezo, y que la copia la había matado poco después de tener conciencia propia.

» Choubaku madouden Slayers #5 #20 #21 #22

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |