Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Volphied Flarelord Vrabazard Vrumugun

Vrabazard

火竜王 フレアロード ヴラバザード
FUREARŌDO VURABAZĀDO

Vrabazard, conocido con el título de Flarelord, o Rey Dragón de Fuego, es uno de los 4 alter-ego de Ceiphied, y el lord dragón considerado protector de la región Este del planeta. Su templo principal se encuentra en un ámplio desierto de difícil acceso, y está gobernando por un consejo de dragones dorados, a los que envía una profecía que les avisa de la llegada de Dark Star.

A través de esta profecía, la sacerdotisa-dragón Filia se puso en contacto con el humano más poderoso de entre todos, Luna Inverse, a través de la cual pudo finalmente conocer a Lina, la encargada de llevar a término la profecía.

Personalmente, Vrabazard no aparece en ningún momento, sino que sencillamente es mencionado en diversas ocasiones, siendo su única aparición "física" realmente la de una estatua suya que se encuentra en su templo principal. Se desconoce por qué se limitó a enviar una profecía y no actuar directamente para detener la llegada de Dark Star.

Por otro lado, se piensa que el símbolo con el que se le representa pueda tomar el aspecto de una llama, ya que éste aparece en la vestimenta de Francis Demitory, sumo sacerdote del templo de Vrabazard en la ciudad de Selentia.

» Slayers TRY #7 #8 #25
» Slayers Special #5 - Tatakae! Bokura no dai-shinkan (tatakae! bokura no dai-shinkan)
» Slayers Special #25 - Kishidou no susume (shiroi yoru no kemono)
» Slayers TRY #2 #5
» Otakara quest
» Encyclopedia Slayers, pág. 76
» Slayers Reading, pág. 66
» Slayers TRY Special Collection #1, pág. 73

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |