Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Voldo Night Dragon Volphied Vrabazard

Volphied

漆黒竜神ナイトドラゴンヴォルフィード
NAITO DORAGON VORUFĪDO

Volphied es el shinzoku, o dios dragón (como Ceiphied) del mundo de Dark Star. No se sabe mucho de él, salvo que tras incontables años luchando contra Dark Star, dejó que éste le absorviera para acabar con todo. Según se cree, Dark Star y Volphied se enfrentaban desde hace mucho tiempo (al igual que el resto de dioses dragón y señores oscuros). Durante el combate, al menos 3 sirvientes de Volphied fueron en busca de las 5 armas de luz, creación del propio Dark Star y que poseían parte del poder de éste. Pero mientras duraba su búsqueda, Dark Star y Volphied se cansaron de la lucha, viendo que era algo inútil, así que decidieron unirse, y Volphied se dejó absorber por Dark Star, incrementando el poder de éste. Una vez con este poder, Dark Star destrozó su mundo, acabando con prácticamente toda la vida en él, y a su vez.

Por obra del mazoku Valgarv, la puerta que daba acceso al mundo de Ceiphied y Shabranigdu fue abierta, y Dark Star fue invocado, absorviendo también al propio Valgarv. Pero la fortuna quiso que 2 de los seguidores de Volphied llegaran en el momento justo y pudieron cerrar temporalmente dicha puerta. Una vez encontradas las 5 armas de Dark Star, se decidió que lo mejor que podía hacerse para detenerlo era enfrentarse a él y destruírle. Tras un duro combate, se consigue invocar el poder de Shabranigdu y el de Ceiphied, que unido al poder de las 5 armas es suficiente para detener con Dark Star.

Tras este combate, parece ser que tanto Dark Star como Volphied fueron enviados de vuelta a su propio mundo y posiblemente restaurados cada uno a su propio ser, al igual que Valgarv regresó a su forma original como dragón antiguo.

El símbolo con el que se representa a Volphied es una estrella de cinco puntas, que puede aparecer con una espiral en su interior.

Para resolver las dudas entre este Volphied y el que se menciona en la serie Lost Universe, leed el reportaje "Slayers y Lost Universe".

Se sabe que, al menos, Volphied contaba con tres seguidores, quedando vivo sólo uno de ellos al final. Se desconoce el alcance total del poder de sus sirvientes, ni exactamente qué categoría tienen, es decir, si son simples seguidores (como los dragones dorados del mundo de Slayers) o son creaciones suyas (como los reyes dragón).

Armace Elrogos Sirius

» Slayers TRY
» Slayers TRY #5
» Slayers TRY Special Collection #2, pág. 78

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |