Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Sete Gibernau Seygram Shabranigdu

Seygram

無貌のセイグラム | 顔なしのセイグラム
mubou no SEIGURAMU | kao-nashi no SEIGURAMU

Seygram, conocido como Seygram el sin rostro, es un mazoku que estaba al principio al servicio de Zeras Metalliom. Cuando Lina desbarató sus planes en la ciudad de Atlas, quiso vengarse de ella, pero Fibrizo había decretado que ningún mazoku la dañara, ya que era parte de sus planes. Al no poder clamar venganza mientras estuviera bajo las órdenes de Fibrizo, Seygram se pasó al bando del renegado Garv. Su aspecto es bastante extraño, apenas si se aprecia un manto negro que le cubre totalmente, ya que debajo de éste se encuentra un ser sin forma y sin cara. Aparentemente es un mazoku de clase baja, y su falta de forma humana podría corroborar esto.

Seygram aparece en la ciudad de Atlas junto con otro mazoku, Gio Gaea, ambos aparentemente al servicio del hechicero Halcifom, que ha hecho un pacto con él para obtener la inmortalidad. Seygram no tenía órdenes de atacar a Lina, así que no puede hacerle nada, pero cuando ella descubre que la máscara que éste lleva es la piedra del pacto que le da la inmortalidad a Halcifom, la destruye, dañandole. Tras esto se enfrentan a él y le dañan gravemente con la Espada de Luz, obligándole a retirarse.

A raíz de esto, Seygram jura vengarse de ella, y para conseguirlo, decide pasarse al bando de Garv y unirse con el asesino Zuuma, que había sido gravemente dañado por Lina y Gourry, llegando a perder sus dos brazos. Ésta es una unión peculiar, ya que aunque ambos tienen el mismo cuerpo, mantienen las dos personalidades separadas, apareciendo unas veces con la personalidad de Zuuma y otras con la de Seygram. De esta manera atacan a Lina y compañía en varias ocasiones, pero finalmente ambos serán destruidos por medio de la Ragna Blade.

» Slayers #2 - Atlas no madoushi
» Slayers #6 - Vezendi no yami
» Slayers #2 - Lina to ayashii madoushi-tachi
» Otakara quest
» Slayers Fight #269/270
» Encyclopedia Slayers, pág. 201/202/209
» Slayers Reading, pág. 144/145/161
 
Seygram (anime)

En el anime Seygram tiene una mayor importancia y actuación. Tras el incidente de la ciudad de Atlas se une a Garv, y éste aumenta sus poderes, haciéndole ser una verdadera amenaza. Tanto, que puede enfrentarse a Xelloss, dándole alguna que otra complicación. Cuando vuelve a aparecer ante Lina y compañía, lo hace en compañía del propio Garv, y se dispone a acabar con ellos, pudiendo resistir incluso el impacto directo de un Drag Slave potenciado.

Por suerte, el espíritu Aqua, los recuerdos latentes del Aqualord, se encontraba en ese momento con ellos y logra salvarles. Tras dirigirse el grupo al Pico del Dragón, vuelven a encontrarse con Seygram, que se enfrenta a Xelloss mientras Lina se encuentra con la Biblia Claire original. Una vez que obtiene el conocimiento necesario, Lina conjura la Ragna Blade y acaba con él.

En japonés la voz se la pone Yousuke Akimoto (秋元羊介).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Daniel Sánchez y Enrique Javier Lles.

» Slayers NEXT #4 a #6 #18 a #21
» Slayers NEXT #1 #2 #4 #5
» Slayers NEXT Filmbook #2, pág. 72

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |