Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Rowdy Gabriev Rubia Ruby Luxor

Rubia

ルビア
RUBIA

Rubia era la sirvienta y ayudante en sus investigaciones de Halcifom el blanco, anterior presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Atlas. E incluso era algo más, ya que había un cariño especial entre los dos, incluso amor.

Pero Rubia murió, aparentemente tras un experimento fallido, y Halcifom decidió hacer una copia de ella.

» Slayers #2 - Atlas no madoushi
» Encyclopedia Slayers, pág. 188
» Slayers Reading, pág. 167/168

 
Rubia (anime)

En la versión del anime, Halcifom aún se encontraba en proceso de crear la copia de Rubia, queriendo que ésta fuera la auténtica Rubia, es decir, realmente quería revivir a la Rubia original, y para ello robaba la fuerza vital de gente a la que secuestraba para nutrir con ésta a su cuerpo.

Finalmente consiguió que ésta viviera, pero nada más revivir ésta misma le dijo que acabara con su vida, posiblemente porque recordara el hecho de estar muerta. Halcifom, viendo que no ha conseguido lo que tanto quería tener, usó unhechizo para hacer saltar por los aires su mansión, tanto con él como con esta copia de Rubia aún en su interior.

» Slayers NEXT #5 (nokosareshi ai yue ni!)
» Slayers NEXT #1 #2
» Slayers NEXT Filmbook #2, pág. 73

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |