Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Rigiel Branspait general Riksfalto Rino

general Riksfalto

海将軍ジェネラルリクスファルト
JENERARU RIKUSUFARUTO

Riksfalto, la general de Deep Sea Dolphin, aparece como una mujer musculosa, amante de las peleas, con el pelo verde y tuerta del ojo derecho. Posee una espada-tridente enorme que maneja con total facilidad. Parece ser bastante poderosa, tanto como para poder detener un Drag Slave con un simple grito y bloquar el poder invocado del Airlord de las armas de la Villa de los Herreros.

Le encanta una buena pelea, tanto que decide perdonarle la vida a Lyos para que éste pueda entrenar y poder pelear con ella en una ocasión en la que esté más preparado, sean cuales fueran las órdenes que recibiera de su señora Dolphin. Una vez que Lyos ha aprendido a manejar mejor su poder, decide enfrendarse a él. Pero antes, Nanashi pelea contra ella, demostrando lo que es capaz de hacer antes de que Riksfalto le mate. Es entonces cuando Lyos y Riksfalto comienzan su ansiado combate, que acaba con la derrota de la general.

A pesar de ser un personaje exclusivo del manga, ha acabado siendo incluído también en el canon oficial de las novelas.

» Slayers Knight of Aqualord #3 #15 #16
» Slayers Knight of Aqualord #4 #17 #18
» Slayers Knight of Aqualord #5 #23 a #26
» Slayers Knight of Aqualord #6 #27
» Slayers Reading, pág. 61

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |