Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Randa Randy Rangarsha

Randy

ランディオネ王子 | ランディ
RANDIONE ouji | RANDI

Randy, cuyo nombre realmente es Randione, es el hermano pequeño del príncipe Filionel y del príncipe Christopher, y por tanto último en la línea sucesoria al Reino de Saillune.

Randy y Fil se encontraban de camino a una cueva donde se decía que había unos monstruos aterrorizando una aldea cercana, y antes de llegar se encontraron con Lina, a quien contrataron para ayudarles. Tras adentrarse en la cueva y enfrentarse a una serie de monstruos, Lina y Fil se dan cuenta de que Randy había desaparecido, y cuando más tarde se encuentran a quien piensan que es el jefe de los monstruos, Randy aparece junto a él, diciéndoles que todo había sido idea suya para deshacerse de Fil y poder llegar a ser él mismo el heredero al trono. Fil pelea contra un brass-demon que invocan, chocando éste contra Randy y el hechicero, aparentemente derrotándoles.

Randy no vuelve a aparecer más en la historia, sin quedar totalmente claro si simplemente fue derrotado o si incluso llegó a morir por el impacto.

En esta versión es moreno, llevando una toga similar a la de un sacerdote, con unas hombreras muy ornamentadas.

» Slayers #4 - Battle of Saillune
» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (saillune no ouji)
» Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (ameria chihou manyuki)
» Otakara quest
» Encyclopedia Slayers, pág. 185/186

 
Randy (anime)

En el anime ocurre mayormente la misma historia que en la novela, la principal diferencia es el aspecto de Randy, que en este caso pasa a ser rubio y llevar lo que podría ser ropa de un bandido cualquiera, con peto, hombreras y una espada al cinto. Además, se encuentra en el radio de efecto de dos Fireball chocando, con lo que fácilmente puede pensarse que en esta versión sí que acaba muriendo.

En japonés la voz se la pone Minoru Inaba (稲葉実).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Daniel Sánchez.

» Slayers #11 (knock out! Saillune oiesoudou!)
» Slayers NEXT #9 (himerashi yabou! shougeki no kokuhaku?)

 
Randy (manga)

En el manga la historia es prácticamente idéntica a la novela, siendo de nuevo la única y principal diferencia con la misma el aspecto de Randy. En esta ocasión su ropaje es más similar al de la novela, llevando lo que parece una toga de sacerdote, pero en esta ocasión es rubio en vez de moreno. Es igualmente derrotado al caerle encima el brass-demon invocado, sin quedar claro si queda vivo o no.

» Slayers Special #4 #27 (shiroki ouji-sama! Saillune no ouji!)

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |