Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Ralshart sacerdote Raltark Ralteague XI

sacerdote Raltark

魔竜神官プリストラルターク
PURISUTO RARUTĀKU

Raltark es un mazoku de clase alta, el sacerdote de Garv. Tiene la apariencia de un viejo de pelo y barba blanca, y que sostiene sus pasos con un bastón. Raltark se nos presenta como el mayordomo de Ladock Lanzard, y no es hasta el final de la aventura que se descubre que podría ser algo más, ya que invoca a unos lesser demon para que se unan a las criaturas de un bosque cercano y ataquen a Lina y compañía.

Será más adelante cuando descubran la verdadera naturaleza de Raltark como mazoku, sacerdote a las órdenes de Garv, y por tanto uno de los más poderosos. Será él quien informe a Lina de por qué Garv quiere acabar con ella. Acaba siendo derrotado por Xelloss, con una pequeña ayuda de Lina.

» Slayers #6 - Vezendi no yami
» Slayers #7 - Garv no chousen
» Slayers Special #8 - Osorubeki mirai
» Otakara quest
» Slayers Fight #378
» Encyclopedia Slayers, pág. 210
» Slayers Reading, pág. 165

 
sacerdote Raltark (manga)

En el manga, Raltark ataca a Lina antes de llegar a Gairia, pero escapa cuando ésta le lanza un Drag Slave. Tras la ruina de Garv, Raltark pasa a ser el subordinado directo de Fibrizo, y acata todas sus órdenes. Será así como cambie de apariencia y se transforme en una armadura que llevará Gourry cuando Fibrizo le secuestra, obligándole así a atacar a Lina. En el último momento, antes de darle el golpe de gracia a Lina, Gourry vuelve en sí y se clava a sí mismo la Espada de Luz, acabando con Raltark.

» Choubaku Madouden Slayers #7 #31 a #35
» Choubaku Madouden Slayers #8 #37 #38 #39

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |