Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Rain general Ralshart Raltark

general Ralshart

魔竜将軍ジェネラルラーシャート
JENERARU RĀSHĀTO

Ralshart es un mazoku de clase alta, el general de Garv. Su apariencia humana es la de un hombre adulto, con vestimenta elegante. Al atacar, convierte su brazo derecho en una especie de espada de doble filo.

Ralshart se hace pasar por el general del rey de Dilss para poder formar un gran ejército de guerreros y hechiceros. La razón que da es para atacar la región de Katart donde se encuentra el Rey Demonio del Norte y acabar con él de una vez por todas. Al llegar Lina, le pide que se una a su ejército y enseñe magia a sus tropas, y posiblemente para tenerla cerca y poder acabar con ella tranquilamente más tarde. Lina dice que se lo pensará, pero mientras sale del castillo es atacada por varios mazoku, de los que se encarga Xelloss, no sin antes prender fuego a la ciudad.

Ralshart no volverá a aparecer hasta más adelante, cuando Garv ya ha sido derrotado, y ha pasado a ser un subordinado de Fibrizo. Bajo sus órdenes, atacará a Lina en más de una ocasión en su camino a Sairag, pero ésta finalmente acaba con él usando su Ragna Blade.

» Slayers #7 - Garv no chousen
» Slayers #8 - Shiryou toshi no ou
» Otakara quest
» Slayers Fight #377
» Encyclopedia Slayers, pág. 210
» Slayers Reading, pág. 163

 
general Ralshart (manga)

En el manga igualmente Lina le conoce en Dilss, pero cuando aparece Xelloss a rescatarla, Ralshart les ataca, revelando su naturaleza mazoku. Al derrotarle tan fácilmente, es aquí también cuando el grupo descubre que Xelloss es un mazoku.

» Choubaku Madouden Slayers #7 #32 (shinobiyoru ma no kage)
» Choubaku Madouden Slayers #7 #33 (nakama to mazoku to)
» Choubaku Madouden Slayers #8 #37 (saikai)
» Slayers Light·Magic #1 #5 (hangeki kaishi!! even so...)
» Slayers Light·Magic #2 #7 (hakobune shingun, sing a song)

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |