Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Patrick Henderson Paula perro de Noa

Paula

ポーラ
PŌRA

Paula es una de las hijas de la hechicera Cary, que casa a las mismas con hombres ricos para así hacerse con sus fortunas. En este caso, intentó obligar a Haras Rais, heredero de la rica familia Rais, a que se casara con Paula, su 10ª hija.

Haras no quería casarse con Paula, y ésta le propuso algo. Si encontraba otra chica con la que casarse en una semana, ella y su hija se marcharían de su mansión. Pero para impedir que Haras pudiera conseguir esto, le echó una maldición que repelía a cualquier chica con la que se encontrara. Por suerte para él, en el camino se encontró con Lina y Ameria, que eliminaron la maldición y aceptaron preparar una boda falsa para echar a Cary. Durante el desenlace de la misma estalló una batalla contra Zanglus, Vrumugun y la propia Cary, que acabó con la destrucción de la casa de Haras.

Se desconoce qué ocurrió después de dicha destrucción tanto con Haras como con Cary y Paula, aunque dado el caracter de las situaciones cómicas de la serie, es más que posible que los tres sigan vivos.

En japonés la voz se la pone Yumi Fukamizu (深水由美).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Marta Sáinz.

» Slayers #15 (oh no! Lina no kekkon kyousoukyoku?)
» Hisshou! Slayers #2, pág. 62

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |