Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
listado Lost Slayers Mundo Listado
cabecera1

Esta sección será una amalgama de todos los otros personajes de la serie, ya sea porque no se conozca su nombre (o puede incluso que no tengan siquiera nombre) y que no tengan cabida en las demás secciones del listado. Siendo así, habrá entradas de todo tipo, aunque se intentará limitar a aquellos que tengan al menos una mínima importancia en la trama o tengan alguna interacción con los personajes.

"Amiga de la infancia"

Esta chica era amiga de Horner, el padre de Rayla, cuando éste era joven, e incluso estaban enamorados. Pero su relación no era posible, ya que ella era humana y él es un hombre-pez.

Siendo todo el capítulo una gran parodia de la serie Evangelion, se asemeja a Yui Ikari.

» Slayers TRY, episodio #17

 

Se conoce como anciano dragón a un viejo dragón que vive en un valle donde se encuentra un extraño orbe de luz que tiene la capacidad de mostrar el futuro a aquél que lo toque.

» Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #5

 

Se conoce como ayudante del anciano dragón al discípulo del viejo dragón del valle. Lina le cabrea y se dispone a atacarla, pero su maestro aparece y le regaña por no reconocer el potencial de Lina.

» Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #5

 

渚の 白い悪魔 ホワイト・ビースト
nagisa no HOWAITO BĪSUTO

La bestia blanca de la playa es un calamar gigante que ataca asiduamente el puesto de playa de Lydia para rescatar a sus hijos, que son usados como comida.

» Slayers Special #1, episodio #3

 

"Bibliotecario"

Es el encargado de la bibioteca de la ciudad de Sonia. Echa de la misma a Lina y compañía por el escándalo que provocan, aunque más tarde tienen que volver para pedirle cierta información.

» Slayers Royal
 

"Cazarrecompensas"

Es un guerrero algo pesado, que ataca a Lina y compañía en más de una ocasión; según parece, por un botín de 5000 monedas de oro que hay por la captura de Lina.

» Slayers Royal

 

"Cazarrecompensas"

Al igual que el guerrero cazarrecompensas, este mago también es bastante pesado y persigue a Lina por la misma razón, hacerse con el botín de 5000 monedas de oro.

» Slayers Royal

 

黒豚の・・・
kuro buta no...

Conocido como el Cerdo Negro, es uno de los "cinco cuatro guardias" de Lina Inverse. Lina le derrota antes de que pueda decir su nombre.

» Slayers Special #2, episodio #12
 

"Chica de Gase Nah"

Esta chica vive en una aldea donde se dice que un héroe legendario llegará para protegerles. Y sí que llega un guerrero a protegerles, que resulta ser... Gourry. Posteriormente Lyos también les ayudará.

» Slayers Knight of Aqualord #1, episodio #5
 
sin imagen"Compañera de trabajo de Luna"

Es una compañera de trabajo de Luna en el restaurante, de quien se dice podría derrotar a Lina con la espada.

 

"Cura"

Es el cura que intenta casar a Lina y a Haras, para poder echar así a Cary de su mansión.

» Slayers, episodio #15
 

青竜 ブルードラゴン
BURŪ DORAGON

El dragón azul es el nombre genérico que se le da al dragón mascota del jefe de una banda de ladrones. Una vez que Lina derrota a sus hermanos, este ladrón llama a su dragón mascota para que la derrote, sin saber de lo que es capaz. Como era de esperar, y delante de toda su banda, Lina acaba con el dragón sin ningún problema con su Drag Slave, dejando a todos sorprendidos y sin otra opción más que rendirse.

» Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #5

 

白竜 ホワイトドラゴン
HOWAITO DORAGON

Este dragón blanco se lo encontró Lina siendo una niña y que, por perseguirlo durante su vuelo, se cayó al suelo y se hizo daño, por lo que desde entonces juró odio eterno a todos los dragones blancos.

» Slayers Special #2 - Little princess (dragon's peak)
» Encyclopedia Slayers, pág. 208
» Slayers EX #1

 

おかまのシードラゴン
okama no SHĪ DORAGON

Este dragón de mar travesti es un dragón bastante peculiar que se encuentra en el camino entre los puertos de Sandria y Samboy. Es muy presumido y le encanta capturar marineros guapos.

» Slayers, episodio #17
» Hisshou! Slayers #2, pág. 66

 

黄金竜 ゴールデン・ドラゴン
GŌRUDEN DORAGON

Este dragón dorado sin nombre conocido es el primer dragón que el grupo se encuentra cuando se hayan perdidos en un bosque, de camino al Pico del Dragón. Al no saber dónde ir hablan con él, y éste les encamina a que hablen con el dragón dorado Milgazia.

» Slayers #7 - Garv no chousen

 

ブラックドラゴン
BURAKKU DORAGON

El dragón negro es el nombre genérico que se le da al dragón mascota del jefe de una banda de ladrones, conocida como "el colmillo del dragón", que lo adoptó cuando aún se encontraba dentro de su cascarón. Lina se adentra en el escondite de la banda y acaba con la mayoría de sus miembros, aunque no se da cuenta de que en una parte del campamento hay un dragón enjaulado. Cuando más tarde se encuentra en una ciudad, el dragón llega volando tras haberse escapado, y amenaza con destruirla. Tras regatear para conseguir una recompensa, y sufrir una pequeña humillación porque el dragón "pasa de largo al verla" (siendo éste el significado de dra-mata), Lina acaba con el dragón (y con media ciudad) usando su Drag Slave.

» Slayers, episodio #1
» Hisshou! Slayers #1, pág. 67

 

"Dueña de Bob"

Es la dueña del elefante Bob, al que secuestran para convertirlo en una quimera.

» Slayers REVOLUTION, episodio #3
 

"Dueña de Jessie"

Es la dueña del conejo Jessie, al que secuestran para convertirlo en una quimera.

» Slayers REVOLUTION, episodio #3
 

"Dueña de Sebastian"

Es la dueña del perro Sebastian, al que secuestran para convertirlo en una quimera.

» Slayers REVOLUTION, episodio #3
 

"Dueña de Tom"

Es la dueña del perro Tom, al que secuestran para convertirlo en una quimera.

» Slayers REVOLUTION, episodio #3
 

"Dueño de Marilyn"

Es el dueño de la dragona rosa llamada Marilyn.

» Slayers TRY, episodio #18
 

"Dueño de la estatua"

Es el dueño de la estatuilla diosa dorada, que ha robado el famoso ladrón Black Fox, y que Lina y Gourry tienen que recuperar.

» Slayers, episodio #2
 

"Dueño de la playa"

Es el dueño de una playa privada, contrata a Lina y compañía para que la limpien.

» Choubaku Madouden Slayers #8, episodio extra
 

sin imagen悠久の数学教師
yuukyuu no suugaku kyoushi

Se conoce como el Eterno Profesor de Matemáticas a uno de los miembros del Comité de Moral Pública de la ciudad de Crandorl.

» Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (kimi no yuku michi wa...)

 

"Ex-asesino"

Es un tío que, como está aburrido, decide robarle a Lina su espada y hacer un concurso para quien quiera quedársela, peleando contra él, y para ganarla... hay que perder pero sin hacerlo a posta.

» Choubaku Madouden Slayers #5, episodio #17
 

sin imagen幻惑の生物教師
genwaku no seibutsu kyoushi

Se conoce como el Fascinante Profesor de Biología a uno de los miembros del Comité de Moral Pública de la ciudad de Crandorl.

» Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (kimi no yuku michi wa...)

 

El gato de Noa es en principio un gato común y corriente pero que, gracias a la magia de la maestra de Noa, puede convertirse en un hombre-gato una vez por semana.

» Shin Slayers Falshes no sunadokei, episodios #1, #2, #4

 
タリム側の剣士
TARIMU soba no kenshi

Es un guardaespaldas contratado por Tarim para protegerse de los ataques de los guardaespaldas de Daymia. Tiene una espada cargada con magia, creación de Tarim.

Voces

En el original japonés la voz se la pone Hirotaka Suzuoki (鈴置洋孝).

» Slayers NEXT, episodio #3


» Slayers NEXT Filmbook #1, pág. 77
 

"Hechicera"

Es una hechicera que ha entrado en el castillo de Gelhard von Frederick, a ver si podía encontrar algún tesoro. Aunque Gelhard estaba prendado de Lina por pensar que era su difunta esposa, tras ser derribado por un hechizo se olvida de Lina y pasa a creer que esta hechicera es su mujer.

» Slayers Special #3, episodio #16

 

ハイゼンが送り込んだ魔道士
HAIZEN ga okurikonda madoushi

Este hechicero de nombre desconocido trabaja para lord Heissen, y hace con él una treta para que Garia Einberg le fabrique un golem, queriendo que posteriormente le haga todo un ejército.

» Slayers Great


» Slayers Great
» Slayers Original
» Slayers Great, pág. 67
 

勇者
yuusha

Se conoce simplemente como héroe al guerrero legendario que acabó con la bestia mágica Zanaffer que asoló la ciudad de Sairaag hace unos 120 años. Es un antepasado de Gourry.

» Slayers Special #7 - Gambare necromancer (kage-naru kyou)
» Choubaku Madouden Slayers #5, episodio #20

 

勇者A
yuusha A

Iyeb es uno de los supuestos "héroes" que conforman el grupo conocido como los "Tres Héroes de Condor" que atacan a Lina, Ameria y Gourry mientras estos se están dirigiendo a la ciudad de Sairag.

Su nombre original japonés no aparece en la emisión original ni en las publicaciones centradas en el anime. Iyeb es como aparece en el doblaje americano.

» Slayers, episodio #15
» Hisshou! Slayers #2, pág. 53

"Héroe legendario"

Es un héroe que se dice llegará a la ciudad de Anna y la salvará. Hay una estatua suya en la ciudad, y curiosamente tiene un aspecto muy parecido a Sirius.

» Slayers TRY, episodio #20

 

Éste es el hombre-lobo por el que Lina y Gourry han sido contratados para atrapar por parte del alcalde de una aldea de las montañas, pero se les escapa.

Más tarde se encuentran con el hombre-lobo al que Lina llama Wah-chan, que piensan que es éste mismo... pero no, ya que aparentemente había más de un hombre-lobo en los alrededores.

» Slayers, episodio #6

 

"Jefe de los ladrones"

Es el jefe de unos ladrones que Lina, Naga y Jeffrey se encuentran donde se supone que iba a estar el grupo de falsos ladrones que Jeffrey se supone que iba a derrotar fácilmente.

» Slayers Special #5 - Tatakae! Bokura no dai-shinkan (inverse kyoukuiinkai)
» Slayers Special #2 - Jeffrey-kun no kishidou

 

ランディの雇った魔道士 | 黒ローブの魔道士
RANDI no yatotta madoushi | kuro RŌBU no madoushi

Es el supuesto líder de los monstruos de la cueva a la que el príncipe Fil y Randy se dirigen, junto con Lina. En realidad era un hechicero contratado por el propio Randy para intentar derrotar a Fil.

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Saillune no ouji)
» Slayers, episodio #11
» Slayers Special #4, episodio #27
» Hisshou! Slayers #2, pág. 62

 

"Ladrón"

Este hombre tenía un restaurante, pero por culpa de Bersey tuvo que cerrarlo y contentarse con un puesto de comida callejera. Intenta vengarse de él robándole una estaduilla dorada suya.

» Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #2
 

街のスリ
machi no suri

Es un pequeño ladronzuelo callejero que trata de robarle la cartera a Lina en una ciudad costera de la isla de Mipross.

» Slayers
» Slayers The Motion Picture, pág. 69
 

"Ladrón"

Este ladronzuelo trata de robarle a Lina... teniendo que atenerse a las consecuencias.

» Slayers Return
» Slayers Original
 

"Líder del culto"

Es el líder de un culto maligno que tratan de traer la oscuridad a este mundo con la ayuda de una esfera de cristal que amplifica el poder mágico, y un libro con conocimientos de magia negra.

» Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #4

 

"Maestro de Ashford"

Un viejo maestro que entrena al cocinero Ashford para que sea capaz de enfrentarse a los dragones y derrotarlos... para poder después cocinarlos.

» Slayers NEXT, episodio #7
 

"Maestro Ruma"

Es el maestro de Ruma, que se fue a la montaña para intenter encontrar una cura para la maldición que causaba a la gente hablar en lengua pulpo.

» Slayers Premium
» Slayers Premium

 

魔道士
madoushi

Conocido sencillamente como hechicero, es un investigador de quimeras un tanto loco, tanto que llega a secuestrar animales o personas para fusionarlos en sus experimentos.

» Slayers Special #9 - Illiez no tabiji (ryuu-naki enzai)
» Slayers REVOLUTION, episodio #3
 

"Mujer misteriosa"

Esta extraña mujer se deja entrever cuando Lina consigue liberar a Lyos del control de Huraker. Se piensa que pudiera tratarse de la propia Deep Sea Dolphin.

» Slayers Knight of Aqualord #6, episodio #30

 

ブルーリーのおばちゃん
BURŪRĪ no obachan

Esta mujer trabaja en un restaurante del puerto Layzard. Con unas bayas del sueño, duerme a Lina y a Gourry. Lina se refiere a ella como obachan o señora de la hoja azul, en referencia a un ingrediente que usa en sus comidas.

» Slayers, episodios #3, #4
 

水晶球型使い魔
suishou kyuukata tsukai ma

Este espíritu con forma de globo de cristal es un sirviente de Rezo, que utiliza para enviar una imagen suya con la que poder hablar con el grupo.

» Slayers, episodio #8
» Hisshou! Slayers #1, pág. 67

 

El perro de Noa es en principio un gato común y corriente pero que, gracias a la magia de la maestra de Noa, puede convertirse en un hombre-perro una vez por semana.

» Shin Slayers Falshes no sunadokei, episodios #1, #2, #4

 

Los pulpos recolectores son un grupo de pulpos que, con la ayuda de unos jarrones, recolectan los sentimientos negativos de la gente, para que con ellos su dios protector pueda liberarse de su encierro.

» Slayers Premium
» Slayers Premium

 

最長老
saichourou

Se conoce simplemente como Saichourou, o Gran Anciano, al dragón dorado jefe del consejo del templo de Vrabazard. No se sabe mucho de él, salvo que está dispuesto a cualquier cosa para mantener su ideal de paz en el mundo, llegando a costarle esto la vida. Se desconoce si ya era jefe del consejo en el tiempo en el que los dragones dorados exterminaron a los dragones antiguos hace cientos de años.

En el original japonés la voz se la pone Ikuya Sawaki (沢木郁也).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Enrique Javier Lles.

» Slayers TRY, episodios #7, #8, #23, #24, #25
» Slayers TRY Special Collection #1, pág. 73
 

マジックショップのおじさん
MAJIKKUSHOPPU no ojisan

Es el propietario de la tienda de magia donde Lina va a vender sus objetos. Al coger la daga maldita queda al control de la maldición, pero su esposa le libera con un grito.

» Slayers, episodio #2
» Hisshou! Slayers #1, pág. 23

 

sin imagen占いオバサン
uranai obasan

Una vieja adivina que vivía en la aldea de Gourry cuando éste era pequeño.

» Choubaku Madouden Slayers #2, episodio #11
» Slayers, episodio #4 (mención)

 

"Viejo ladrón"

Este viejo convence a Lina para que le ayude a recuperar unos libros sobre orihalcon que tiene en su poder el presidente de la Asociación de Hechiceros. Realmente, el viejo es un obsesionado del orihalcon, y usa esta excusa para intentar robar dichos libros.

» Choubaku Madouden Slayers #2, episodio #6

 

"Viejo sabio"

Este viejo parece conocer a Lark, y le revela algunas pistas a Lina y compañía sobre el colgante que quieren los mazoku. Ofrece al grupo una espada mágica élfica que dará a Gourry.

» Slayers Royal

 

ちょっと小粋でアドリブの効くゾンビ
chotto koidi de ADORIBU no kiku ZONBI

Éste es un zombi invocado mediante la magia Negra por la nigromante Winy, pero no es un zombi cualquiera, ya que tiene conciencia, puede pensar y hablar.

» Slayers Special #7 - Gambare necromancer (guts da moto necromancer)
» Slayers Fight, carta #112
» Encyclopedia Slayers, pág. 199
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2021 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Fantasia Re:Build
cese de servicio
Diciembre 2021
 
figura Lina (KDcolle)
Octubre 2021
Japón
 
 
Slayers Special 11 cap. 1 pág. 1
Slayers Special 10 cap. 7 pág. 1
Slayers Special 10 cap. 5 pág. 1
Slayers Special 10 cap. 3 pág. 1
Slayers Special 10 cap. 1 pág. 1

Lost Slayers Mundo Listado