Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Mundo ~ Listado de personajes 
cabecera1

Esta sección será una amalgama de todos los otros personajes de la serie, ya sea porque no se conozca su nombre (o puede incluso que no tengan siquiera nombre) y que no tengan cabida en las demás secciones del listado. Siendo así, habrá entradas de todo tipo, aunque se intentará limitar a aquellos que tengan al menos una mínima importancia en la trama o tengan alguna interacción con los personajes.

Es el alcalde de una aldea de las montañas donde se ha visto recientemente a un hombre-lobo, y contrata a Lina y a Gourry para que se libren de él.

Curiosamente, tiene un aspecto bastante parecido al del cazarrecompensas Zaboga, del anime.

» Slayers, episodio #6

ゴ村長
GO sonchou

El alcalde de Go es uno de los habitantes de la antigua aldea de Gongoro, pero enamorado por la anciana del festival, provocó que se separara en tres aldeas diferentes. La esfera que presenta al festival se llama Catherine, y el encargado de llevarla es Pokota.

En el original japonés la voz se la pone Tooru Oohira (大平透).

» Slayers REVOLUTION, episodio #6

ゴン村長
GON sonchou

El alcalde de Gon es uno de los habitantes de la antigua aldea de Gongoro, pero enamorado por la anciana del festival, provocó que se separara en tres aldeas diferentes. La esfera que presenta al festival se llama Barbara, y los encargados de llevarla son Lina y compañía.

En el original japonés la voz se la pone Hiroshi Arikawa (有川博).

» Slayers REVOLUTION, episodio #6

ロ村長
RO sonchou

El alcalde de Ro es uno de los habitantes de la antigua aldea de Gongoro, pero enamorado por la anciana del festival, provocó que se separara en tres aldeas diferentes. La esfera que presenta al festival se llama Elena, y los encargado de llevarla son Fran y Zoran.

En el original japonés la voz se la pone Motomu Kiyokawa (清川元夢).

» Slayers REVOLUTION, episodio #6

Esta chica era una amiga de Horner, el padre de Rayla, cuando éste era joven, e incluso estaban enamorados. Pero su relación no era posible, ya que ella era humana y él es un hombre-pez.

Siendo todo el capítulo una gran parodia de la serie Evangelion, se asemeja a Yui Ikari.

» Slayers TRY, episodio #17

老人
roujin

Un anciano de una aldea de las montañas, que le cuenta a Ameria-Nama la leyenda del supuesto dragón que vive en la montaña cercana, para intentar deshacerse de ella/s.

En el original japonés la voz se la pone Takkou Ishimori (石森達幸).

» Slayers EVOLUTION-R, episodio #3

Se conoce como anciano dragón a un viejo dragón que vive en un valle donde se encuentra un extraño orbe de luz que tiene la capacidad de mostrar el futuro a aquél que lo toque. Le gusta adoptar la forma de un anciano y acercarse a hablar con las jovencitas.

Todo el capítulo tiene algunos paralelismos con la posterior búsqueda de la Biblia Claire, siendo en este caso una posible versión preliminar de Milgazia.

» Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #5

Éste es el esqueleto de un antiguo emperador que el grupo se encuentra en una tumba antigua. Al parecer era un rey de la antigüedad que de alguna manera podía usar el poder del Aqualord.

Su tumba está llena de monstruos esqueletos, antiguos siervos que claman venganza por hacerles matar.

» Slayers Knight of Aqualord #2, capítulo #10

伝説の真龍
densetsu no shinryuu

Se conoce como dragón legendario o auténtico dragón legendario a un enorme dragón que ha aparecido recientemente cerca de la ciudad de Welnan, y del que se dice que sus colmillos se podrían vender por grandes cantidades de dinero en cualquier tienda de objetos mágicos.

» Slayers (PC98)

グラニオンの側近
GURANION no sokkin

Es el ayudante de lord Granion, colaborando con él en su plan de hacerse con el control de la ciudad.

» Slayers Great
» Slayers Great
» Slayers Original
» Slayers Great, pág. 66

Se conoce como ayudante del anciano dragón al discípulo del viejo dragón del valle. Lina le cabrea y se dispone a atacarla, pero su maestro aparece y le regaña por no reconocer el potencial de Lina.

Todo el capítulo tiene algunos paralelismos con la posterior búsqueda de la Biblia Claire, siendo en este caso una posible versión preliminar del dragón dorado.

» Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #5

渚の 白い悪魔 ホワイト・ビースト
nagisa no HOWAITO BĪSUTO

La bestia blanca de la playa es un calamar gigante que ataca asiduamente el puesto de playa de Lydia para rescatar a sus hijos, que son usados como comida.

» Slayers Special #1, episodio #3

クラヴェール火山の魔獣
KURAVĒRU kazan no majuu

Ésta es una de múltiples bestias mágicas que viven en el magma del volcán Cravel, cerca de la ciudad de Saillune. Kanzel la invoca para que se enfrente a Lina y Gourry.

» Slayers #4 - Battle of Saillune
» Encyclopedia Slayers, pág. 197/198
» Slayers Reading, pág. 135

Es el encargado de la bibioteca de la ciudad de Sonia. Echa de la misma a Lina y compañía por el escándalo que provocan, aunque más tarde tienen que volver para pedirle cierta información.

» Slayers Royal

Es un cazarrecompensas guerrero algo pesado, que ataca a Lina y compañía en más de una ocasión; según parece, por un botín de 5000 monedas de oro que hay por la captura de Lina.

» Slayers Royal

Al igual que el guerrero, este cazarrecompensas mago también es bastante pesado y persigue a Lina por la misma razón, hacerse con el botín de 5000 monedas de oro.

» Slayers Royal

黒豚の・・・
kuro buta no...

Conocido como el Cerdo Negro, es uno de los "cinco cuatro guardias" de Lina Inverse. Lina le derrota antes de que pueda decir su nombre.

» Slayers Special #2, episodio #12

Esta chica sin nombre conocido vive en una aldea donde se dice que un héroe legendario llegará para protegerles. Y sí que llega un guerrero a protegerles, que resulta ser... Gourry. Posteriormente Lyos también les ayudará.

» Slayers Knight of Aqualord #1, episodio #5

謎の少女
nazo no shoujo

Se conoce como chica misteriosa a una chica que el grupo encontrará en la mazmorra cercana a la ciudad de Welnan. Se encontraba buscando a participantes de la edición 237 de la Quimera del Año por si alguno quería comprarle a su mascota, una hidra que compró en un mercado cuando aún era muy pequeña, pero que ha crecido demasiado para que pueda seguir cuidándola.

» Slayers (PC98)
» Slayers Users Manual, pág. 24

sin imagen

Una compañera de trabajo de Luna en el restaurante, de quien se dice podría derrotar a Lina con la espada.

» BLASTER! VII & IX

伯爵
hakushaku

Se conoce simplemente como conde a un hombre que había contratado a Lina para eliminar a unos monstruos que plagaban su castillo... y como es de esperar, Lina acabó con ellos... haciendo saltar el castillo por los aires.

» Slayers (PC98)

賭博場の女 | バニーガール
tobakujou no onna | BANĪGĀRU

Se conoce como conejita, o chica de la casa de juego, a una chica que se encuentra a la entrada de la mazmorra cercana a la ciudad de Welnan, encargada de informar acerca de la edición 237 de la Quimera del Año, y las apuestas que hay al respecto.

» Slayers (PC98)
» Slayers Users Manual, pág. 24

料理が転じた変なモノたち
ryouri ga tenjita henna mono-tachi

Con el genérico nombre de extrañas criaturas del incidente de la comida es como se conoce a unos seres espirituales desconocidos que se presentaron al plano físico en el interior de varios platos de comida, haciendo que tomaran formas extrañas.

» Slayers #4 - Battle of Saillune
» Encyclopedia Slayers, pág. 29
» Slayers Reading, pág. 33

神父
shinpu

Es el cura que intenta casar a Lina y a Haras, para poder echar así a Cary de su mansión.

En el original japonés la voz se la pone Hironori Miyata (宮田浩徳).

» Slayers, episodio #15

守護神 | 護り神
shugojin | morikami

Este ser, al que los pulpos llaman dios protector, es en realidad un mazoku que fue encerrado hace un tiempo desconocido en una vasija bajo el mar, y que ha convencido a los pulpos para que lo liberen.

Los pulpos se dedican a recopilar las emociones negativas de los humanos de la aldea cercana hasta que tienen tanto poder como para poder romper el sello que lo encierra, liberándolo. Éste entonces se dispone a alimentarse de los pulpos y destruir todo lo que puede, pero Lina consigue acabar fácilmente con él con un Drag Slave.

En el original japonés la voz se la pone Gorou Naya (納谷悟朗).

» Slayers Premium » Slayers Premium
» Slayers Fight, carta #432

青竜 ブルードラゴン
BURŪ DORAGON

El dragón azul es el nombre genérico que se le da al dragón mascota del jefe de una banda de ladrones. Una vez que Lina derrota a sus hermanos, este ladrón llama a su dragón mascota para que la derrote, sin saber de lo que es capaz. Como era de esperar, y delante de toda su banda, Lina acaba con el dragón sin ningún problema con su Drag Slave, dejando a todos sorprendidos y sin otra opción más que rendirse.

» Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #1

白竜 ホワイトドラゴン
HOWAITO DORAGON

Este dragón blanco se lo encontró Lina siendo una niña y que, por perseguirlo durante su vuelo, se cayó al suelo y se hizo daño, por lo que desde entonces juró odio eterno a todos los dragones blancos.

» Slayers Special #2 - Little princess (dragon's peak)
» Encyclopedia Slayers, pág. 208
» Slayers EX #1

おかまのシードラゴン
okama no SHĪ DORAGON

Este dragón de mar travesti es un dragón bastante peculiar que se encuentra en el camino entre los puertos de Sandria y Samboy. Es muy presumido y le encanta capturar marineros guapos.

» Slayers, episodio #17
» Hisshou! Slayers #2, pág. 66

黄金竜 ゴールデン・ドラゴン
GŌRUDEN DORAGON

Este dragón dorado sin nombre conocido es el primer dragón que el grupo se encuentra cuando se hayan perdidos en un bosque, de camino al Pico del Dragón. Al no saber dónde ir hablan con él, y éste les encamina a que hablen con el dragón dorado Milgazia.

» Slayers #7 - Garv no chousen

ブラックドラゴン
BURAKKU DORAGON

El dragón negro es el nombre genérico que se le da al dragón mascota del jefe de una banda de ladrones, conocida como "el colmillo del dragón", que lo adoptó cuando aún se encontraba dentro de su cascarón. Lina se adentra en el escondite de la banda y acaba con la mayoría de sus miembros, aunque no se da cuenta de que en una parte del campamento hay un dragón enjaulado. Cuando más tarde se encuentra en una ciudad, el dragón llega volando tras haberse escapado, y amenaza con destruirla. Tras regatear para conseguir una recompensa, y sufrir una pequeña humillación porque el dragón "pasa de largo al verla" (siendo éste el significado de dra-mata), Lina acaba con el dragón (y con media ciudad) usando su Drag Slave.

» Slayers, episodio #1
» Hisshou! Slayers #1, pág. 67

Es el dueño de la dragona rosa llamada Marilyn.

» Slayers TRY, episodio #18

Es el dueño de la estatuilla diosa dorada, que ha robado el famoso ladrón Black Fox, y que Lina y Gourry tienen que recuperar.

» Slayers, episodio #2

Es el dueño de una playa privada, contrata a Lina y compañía para que la limpien.

» Choubaku Madouden Slayers #8, episodio extra

クナンの皇帝
KUNAN no koutei

Este chavalin es el emperador de Kunan, pero por su corta edad el sumo sacerdote del templo del Aqualord, San Maoram, actúa como regente.

» Slayers Knight of Aqualord #2, episodios #8, #9

Cuando aún había habitantes en Taforasia, Ducris vivía con su esposa, la cual estaba embarazada. Pero sin que nadie pudiera preverlo, la plaga Dyuram llegó a la ciudad y la gente empezó a caer enferma y morir, entre ellos su mujer.

Cuando Ducris se sacrificó para ayudar al grupo en su enfrentamiento contra Shabranigdu, su espíritu se encontró con el de su mujer, pudiendo finalmente descansar en paz.

» Slayers REVOLUTION, episodio #6
» Slayers EVOLUTION-R, episodio #5

La esposa de Ladock Lanzard, y madre de Abel. Hace tiempo tanto ella como su esposo (y su hijo también en la versión del manga) fueron secuestrados, con el fin de pedir un rescate al padre de Ladock, que era un hombre rico. A Ladock lo liberaron, pero a la mujer la mataron durante el cautiverio (y a su hijo también en la versión del manga).

» Slayers EVOLUTION-R, episodio #8 (eyecatcher)
» Slayers EVOLUTION-R, episodio #4 (flashback)

マジックショップのおばはん
MAJIKKU SHOPPU no obahan

Conocida simplemente como señora mayor, o como la esposa del dueño de la tienda de magia a la que Lina y Gourry llegan para vender sus objetos. A pesar de que su marido se encontraba poseido por el poder de una daga maldita, ésta le libera de sus efectos con sus gritos amenazadores.

En el original japonés la voz se la pone Kujira (くじら).

» Slayers, episodio #2
» Hisshou! Slayers #1, pág. 69

sin imagen悠久の数学教師
yuukyuu no suugaku kyoushi

Se conoce como el Eterno Profesor de Matemáticas a uno de los miembros del Comité Disciplinario Pública de la ciudad de Crandorl.

» Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (kimi no yuku michi wa...)

元暗殺者
moto ansatsusha

Este ex-asesino un tío que, como está aburrido, decide robarle a Lina su espada y hacer un concurso para quien quiera quedársela, peleando contra él, y para ganarla... hay que perder pero sin hacerlo a posta.

» Choubaku Madouden Slayers #5, episodio #17

sin imagen幻惑の生物教師
genwaku no seibutsu kyoushi

Se conoce como el Fascinante Profesor de Biología a uno de los miembros del Comité de Moral Pública de la ciudad de Crandorl.

» Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (kimi no yuku michi wa...)

El gato de Noa es en principio un gato común y corriente pero que, gracias a la magia de la maestra de Noa, puede convertirse en un hombre-gato una vez por semana.

En su forma de hombre-gato ayuda a Noa en su intento de hacer reaccionar a los habitantes de la ciudad, aunque poco después se deshará el efecto del hechizo.

» Shin Slayers Falshes no sunadokei, episodios #1, #2, #4

sin imagen 冥将軍 ジェネラル
JENERARU

No se sabe apenas nada de quién ni cómo era el general de Fibrizo, sólo se conoce que tenía aspecto de mujer y que fue derrotado durante la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou).

» Slayers #13 - Kouma he no douhyou
» Slayers Reading, pág 61

タリム側の剣士
TARIMU soba no kenshi

Es un guardaespaldas contratado por Tarim para protegerse de los ataques de los guardaespaldas de Daymia. Tiene una espada cargada con magia, creación de Tarim.

En el original japonés la voz se la pone Hirotaka Suzuoki (鈴置洋孝).

» Slayers NEXT, episodio #3
» Slayers NEXT #1
» Slayers NEXT Filmbook #1, pág. 77

Es una hechicera, posiblemente una aventurera, que ha entrado en el castillo de Gelhard von Frederick, a ver si podía encontrar algún tesoro. Aunque Gelhard estaba prendado de Lina por pensar que era su difunta esposa, tras ser derribado por un hechizo se olvida de Lina y pasa a creer que esta hechicera es su mujer.

» Slayers Special #3, episodio #16

ハイゼンが送り込んだ魔道士
HAIZEN ga okurikonda madoushi

Este hechicero de nombre desconocido trabaja para lord Heissen, y hace con él una treta para que Garia Einberg le fabrique un golem, queriendo que posteriormente le haga todo un ejército.

En el original japonés la voz se la pone Shigezou Sasaoka (笹岡繁蔵).

» Slayers Great » Slayers Great
» Slayers Original
» Slayers Great, pág. 67

Es la hermana de Erina. Protege mucho a su hermana y es una hábil espadachín. Tiene un curioso parecido con Luna, tanto físicamente como en personalidad.

» Choubaku Madouden Slayers #6, episodios #26, #27, #29
» Choubaku Madouden Slayers #8, episodios #40 a final

仙人
sennin

Se conoce como hermitaño al alcalde de una pequeña aldea que se encuentra escondida dentro de un cañón, muy cerca del territorio de unos hombres-lagarto. Lina le busca para que le hable de un monstruo legendario, pero resulta que no es más que un borracho.

» Slayers (PC98)
» Slayers Users Manual, pág. 24

勇者
yuusha

Se conoce simplemente como héroe al guerrero legendario de la Espada de Luz que acabó con la bestia mágica Zanaffer que asoló la ciudad de Sairaag hace unos 120 años. Es un antepasado de Gourry.

» Slayers #3 - Sairaag no youma
» Slayers Special #7 - Gambare necromancer (kage-naru kyou)
» Slayers, episodio #18
» Choubaku Madouden Slayers #5, episodio #20

勇者
yuusha

Es un héroe que se dice llegará a la ciudad de Anna y la salvará. Hay una estatua suya en la ciudad, y curiosamente tiene un aspecto muy parecido a Sirius.

» Slayers TRY, episodio #20
» Slayers TRY #4
» Slayers TRY Special Collection #3, pág. 68

La hija de Galev, el jefe de la organización Shine. A pesar de todo lo hecho por su padre, cuando éste intenta redimirse la chica le sigue mostrando su cariño. Curiosamente, por alguna razón en la adaptación al manga no es una chica, sino que en éste Galev tiene un hijo.

» Slayers Return
» Choubaku Madouden Slayers #4 - Return

» Slayers Return, pág. 61

ワーウルフ
WĀURUFU

Éste es el hombre-lobo por el que Lina y Gourry han sido contratados para atrapar por parte del alcalde de una aldea de las montañas, pero se les escapa.

Más tarde se encuentran con el hombre-lobo al que Lina llama Wah-chan, que piensan que es éste mismo... pero no, ya que aparentemente había más de un hombre-lobo en los alrededores.

» Slayers, episodio #6

ランディの雇った魔道士 | 黒ローブの魔道士
RANDI no yatotta madoushi | kuro RŌBU no madoushi

Es el supuesto líder de los monstruos de la cueva a la que el príncipe Fil y Randy se dirigen, junto con Lina. En realidad era un hechicero contratado por el propio Randy para intentar derrotar a Fil.

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (Saillune no ouji)
» Slayers, episodio #11
» Slayers Special #4, episodio #27
» Hisshou! Slayers #2, pág. 62

Este ladrón tenía un restaurante, pero por culpa de Bersey tuvo que cerrarlo y contentarse con un puesto de comida callejera. Intenta vengarse de él robándole una estaduilla dorada suya.

» Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #2

街のスリ | チンピラ
machi no suri | chinpira

Es un pequeño ladronzuelo callejero que trata de robarle la cartera a Lina en una ciudad costera de la isla de Mipross.

En el original japonés la voz se la pone Takumi Yamazaki (山崎たくみ).

» Slayers
» Slayers The Motion Picture, pág. 69

あやしい男
ayashii otoko

Este ladronzuelo, conocido como hombre extraño, trata de robarle a Lina... teniendo que atenerse a las consecuencias.

» Slayers Return
» Slayers Original
» Slayers Return, pág. 72

La madre de Erina, regenta una tienda de armas y armaduras de todo tipo. Le vende a Lina sus características hombreras negras, tras lo que Erina y su hermana aparecen con la daga de Letidius.

Posiblemente esté basada en un personaje similar (aunque sin hijas mencionadas) de la sexta novela, una dueña de una tienda de la ciudad de Vezendi a la que Lina precisamente le compra sus hombreras.

» Choubaku Madouden Slayers #6, episodios #26, #27

La madre de Lyos, que vive en su aldea natal de Ve Shee. Cuando era más joven temía las represalias del pueblo por la maldición que todos creían que tenía Lyos, y siempre le pedía que se disculpara ante todos. Cuando Lyos se cansó de que su propia madre defendiera a los propios aldeanos que le condenaban, se marchó de casa.

» Slayers Knight of Aqualord #3, episodios #12, #13, #14
» Slayers Knight of Aqualord #6, episodio #30

Es la madre de Toni, el chico ciego al que, poco después, Rezo cura la ceguera. Es la dueña de un restaurante.

» Choubaku Madouden Slayers #2, episodios #10, #11

アシュフォードの師匠
ASHUFŌDO no shishou

Un viejo maestro que entrena al cocinero Ashford para que sea capaz de enfrentarse a los dragones y derrotarlos... para poder después cocinarlos.

En el original japonés la voz se la pone Masaharu Satou (佐藤正治).

» Slayers NEXT, episodio #7

ルーマの師匠
RŪMA no shishou

Es el maestro de Ruma, que se fue a la montaña para intenter encontrar una cura para la maldición que causaba a la gente hablar en lengua pulpo.

En el original japonés la voz se la pone Isamu Tanonaka (田の中勇).

» Slayers Premium
» Slayers Premium
» Slayers Fight, cartas 434/438

魔道士
madoushi

Conocido sencillamente como hechicero, es un investigador de quimeras un tanto loco, tanto que llega a secuestrar animales o personas para fusionarlos en sus experimentos.

En el original japonés la voz se la pone Tetsu Shiratori (白鳥哲).

» Slayers Special #9 - Illiez no tabiji (ryuu-naki enzai)
» Slayers REVOLUTION, episodio #3

枯れ木魔族
kareki mazoku

Este mazoku, conocido con el genérico nombre de mazoku árbol seco, es en realidad un conjunto de diversos mazoku de nivel bajo creados por el mazoku Buladu. Tienen un tamaño algo superior al de un humano, con grandes ojos sangrientos y piel similar a una corteza de árbol. Parecen no poder ser destruidos ya que vuelven a la vida al acabar con ellos, pero esto se debe a que realmente forman parte de Buladu, y es a éste a quien hay que derrotar para que desaparezcan.

» Slayers #15 - Demon Slayers!
» Slayers Reading, pág. 130

 

白い魔族
shiroi mazoku

Este mazoku, conocido con el genérico nombre de mazoku blanco, ataca al grupo junto con Tzeruzonarg y Mianzo. Tiene un aspecto humanoide, aunque no tiene cabeza y cuenta con cuatro brazos.

» Slayers #13 - Kouma he no douhyou
» Slayers Reading, pág. 143

Si bien todos los mazoku tienen la capacidad de cambiar su aspecto, a éste se le conoce como mazoku cambiaformas por su peculiar habilidad de transformarse en aquél que haga que su víctima se sienta vulnerable. Se enfrenta a Lyos tomando la forma de Lina y de Soy Len, consiguiendo así que baje la guardia y herirle, pero éste acaba matándole al final.

» Slayers Knight of Aqualord #4, episodios #20, #21

Un mazoku que, debido a su aspecto y para efectos de la web se le llamará mazoku chica, tiene el poder de controlar las emociones de la gente, haciendo que se enamoren locamente unos de otros. Está muy orgullosa de su gran pecho, que resulta ser falso.

No parece ser un miembro de la mesa redonda, sino una de los muchos seguidores de ésta.

» Slayers Light·Magic #1, episodios #3, #4

 

六本足の魔族 | 銀色の魔族
roppon'ashi no mazoku | shirogane no mazoku

Este mazoku, conocido con el genérico nombre de mazoku de seis patas o también mazoku plateado, ataca al grupo junto con Tzeruzonarg y Mianzo. Su cuerpo parece estar formado por órganos mezclados al azar, y cuenta con seis extremidades alargadas con las que puede tanto caminar como atacar.

» Slayers #13 - Kouma he no douhyou

Estos mazoku también tienen la habilidad de tomar el aspecto de la persona que haga que su víctima se sienta vulnerable. Se enfrentan por separado a Lina, Gourry, Ameria, Lyos y Shizuri, pero todos acaban dándose cuenta de su treta y le derrotan, aunque finalmente es Lina quien vence a todos los que podría haber cuando destroza medio bosque con un Drag Slave.

» Slayers Knight of Aqualord #2, episodio #11

Este mazoku de nombre desconocido, al que para efectos de la web y por su aspecto se le llamará mazoku Escorpio, es uno de los que Xellos llama para que ataquen a Lina y a Light, pero luego es el propio Xelloss el que acaba con él.

No tiene signo visible, pero debido a su aspecto podría pensarse que podría corresponderle Escorpio.

» Slayers Light·Magic #2, episodio #7

球体の魔族 | 赤と灰色の二体の魔族
kyuutai no mazoku | aka to haiiro no nitai no mazoku

Este mazoku sin nombre pero mencionado genéricamente como mazoku esferas, o incluso mazoku de dos cuerpos rojo y gris, da la apariencia de ser 2 seres cuando en realidad son uno, cuyo cuerpo astral se presenta en el plano físico con la forma de 2 esferas independientes y de distintos colores. La gris cuenta con una gran defensa tanto física como mágica, y protege a la roja, que es la que realiza los ataques.

» Slayers #7 - Garv no chousen
» Slayers NEXT, episodio #20, #21

» Slayers NEXT #5
» Otakara quest
» Slayers Reading, pág. 131
» Slayers Fight, carta #260

Este mazoku de nombre desconocido, al que para efectos de la web y por su signo se le llamará mazoku Géminis, tiene poder para controlar el magnetismo, y atrae todos los objetos de metal del Arca. Logra esquivar dos Drag Slave de Lina, pero el tercero le alcanza y le derrota.

Pertenece al grupo de mazoku conocido como mesa redonda y está representado por el signo de Géminis (♊).

» Slayers Light·Magic #2, episodio #6

筋肉魔族
kinniku mazoku

Este mazoku, conocido con el genérico nombre de mazoku musculoso, tiene una forma humanoide pero lo que sería su piel se asemeja a la textura de los músculos, y cuenta con un par de ojos saltones con aspecto de babosas.

» Slayers #15 - Demon Slayers!
» Slayers Reading, pág. 133

 

黒い魔族
kuroi mazoku

Este mazoku, conocido con el genérico nombre de mazoku negro, ataca al grupo junto con Tzeruzonarg y Mianzo. Tiene un aspecto humanoide, pero muy delgado y totalmente negro.

» Slayers #13 - Kouma he no douhyou
» Slayers Reading, pág. 137

Este mazoku de nombre desconocido, al que para efectos de la web y por su aspecto se le llamará mazoku Sagitario, ataca desde las alturas, lanzando rayos con una especie de lanza o arco. Consiguen derrotarle lanzándole un cohete en el que habían atado a Gourry.

No tiene signo visible, pero todo apunta a que podría corresponderle Sagitario.

» Slayers Light·Magic #2, episodio #7

Este mazoku de nombre desconocido, al que para efectos de la web y por su signo y aspecto se le llamará mazoku Tauro, como varios mazoku a la vez, pero sólo uno de ellos es el auténtico, pudiendo descubrirse porque es el único que deja una sombra en el suelo.

Pertenece al grupo de mazoku conocido como mesa redonda, y está representado por el signo de Tauro (♉).

» Slayers Light·Magic #1, episodio #5
» Slayers Light·Magic #2, episodio #6

Esta mujer misteriosa se deja entrever cuando Lina consigue liberar a Lyos del control de Huraker. Ya que parece ser quien está detrás de todo el plan de controlar a Lyos y al poder del Aqualord, se piensa que pudiera tratarse de la propia Deep Sea Dolphin.

» Slayers Knight of Aqualord #6, episodio #30

ブルーリーのおばちゃん
BURŪRĪ no obachan

Esta mujer trabaja en un restaurante del puerto Layzard. Con unas bayas del sueño, duerme a Lina y a Gourry. Lina se refiere a ella como obachan o señora del broulee, en referencia a un ingrediente que usa en sus comidas con cualidades somníferas para hacer que la gente se duerma.

» Slayers, episodios #3, #4

水晶球型使い魔
suishou kyuukata tsukai ma

Este espíritu con forma de globo de cristal es un sirviente de Rezo, que utiliza para enviar una imagen suya con la que poder hablar con el grupo.

» Slayers, episodio #8
» Hisshou! Slayers #1, pág. 67

El padre de Ladock era un respetado mercader de Vezendi, con buen ojo para los negocios que le permitió amasar una buena fortuna. En algún momento del pasado tanto su hijo como su nuera (e incluso su nieto en la versión del manga) fueron secuestrados, por lo que tuvo que pagar un rescate por ellos, a pesar de lo cual su nuera (y su nieto) fueron asesinados.

» Slayers #6 - Vezendi no yami (mención)
» Slayers EVOLUTION-R, episodio #8 (flashback)
» Slayers EVOLUTION-R, episodio #4 (flashback)

国のとーちゃん
kuni no toochan

El padre de Lina, de manera similar a Gourry, era un espadachín errante hasta que conoció a la que sería su mujer. Curiosamente, pocos días antes de que Gourry conociera a Lina se encontró con el padre de ésta, sin saber en ningún momento que había una relación entre ellos, y con el que vivió una pequeña aventura, llegando a derrotar juntos a un mazoku de clase baja. De igual manera que con su mujer, Lina se refiere a él como "el papá de casa".

» Slayers Special #21 - Nanji sono na wa Sweet Potato (yaiba no sakini mieru mono)
» Slayers REVOLUTION, episodio #8 (mención)
» Encyclopedia Slayers, pág. 154

サリーナの父
SARĪNA no chichi

El padre de Sarina y alcalde de la aldea de Biatz, donde en sus proximidades los elfos de la antigüedad dejaron enterrado un poderoso objeto mágico, el golem de orihalcon Rune Ghast, un arma definitiva contra los mazoku.

En el original japonés la voz se la pone Akio Otsuka (大塚明夫).

» Slayers Return
» Slayers Return
» Choubaku Madouden Slayers #4 - Return
» Slayers Return, pág. 64

El perro de Noa es en principio un gato común y corriente pero que, gracias a la magia de la maestra de Noa, puede convertirse en un hombre-perro una vez por semana.

En su forma de hombre-perro ayuda a Noa en su intento de hacer reaccionar a los habitantes de la ciudad, aunque poco después se deshará el efecto del hechizo.

» Shin Slayers Falshes no sunadokei, episodios #1, #2, #4

司会
shikai

El presentador de los resultados del concurso de la edición 237 de la Quimera del Año.

» Slayers (PC98)

黒マントタコ
kuro MANTO tako

Los pulpos de capas negras, o pulpos recolectores, son un grupo de pulpos que, con la ayuda de unos jarrones, recolectan los sentimientos negativos de la gente, para que con ellos su dios protector pueda liberarse de su encierro.

La voz en el original japonés del pulpo de capa negra A (黒マントタコA) es de Yuusuke Oguri (小栗雄介).
La voz en el original japonés del pulpo de capa negra B (黒マントタコB) es de Kazunari Kojima (小島一成).

» Slayers Premium
» Slayers Premium

バリトーネ女王
BARITŌNE joou

Es la reina de Baritone y madre de Marco. Pretende contratar a Ameria y a Zelgadiss para que roben el vehículo mágico perteneciente al reino de Alto.

En el original japonés la voz se la pone Yuriko Hino (日野由利香).

» Slayers TRY, episodios #9, #10
» Slayers TRY #3
» Slayers TRY Special Collection #2, pág. 66

フェミール女王
FEMĪRU joou

Es la reina de Femil donde (se supone) ningún hombre puede entrar bajo pena de muerte. Aunque en realidad medio país está habitado por hombres, solo que disfrazados de mujeres. Es la madre de Miwan.

En el original japonés la voz se la pone Yuriko Hino (日野由利香).

» Slayers NEXT, episodio #17
» Slayers NEXT #4
» Slayers NEXT Filmbook #5, pág. 74

ミプロス王妃
MIPUROSU ouhi

La reina de Mipros que, junto a su marido, pide a Lina que se encargue de la besgia mágica que está controlando las aguas termales de la isla.

Tras la derrota de Joyrock en el pasado, tanto su aspecto físico como su personalidad cambian.

En el original japonés la voz se la pone Miyuki Ichijou (一城みゆ希).

» Slayers
» Slayers The Motion Picture, pág. 74

アルト国王
ARUTO kokuou

El rey de Alto y padre de Sailor. Encarcela a Lina, Gourry y Filia por causar desperfectos en su palacio.

En el original japonés la voz se la pone Keisuke Yamashita (山下啓介).

» Slayers TRY, episodios #9, #10
» Slayers TRY #3
» Slayers TRY Special Collection #2, pág. 66

ミプロス王
MIPUROSU ou

El rey de Mipros que, junto a su esposa, pide a Lina que se encargue de la besgia mágica que está controlando las aguas termales de la isla.

Tras la derrota de Joyrock en el pasado, tanto su aspecto físico como su personalidad cambian.

En el original japonés la voz se la pone Mahito Tsujimura (辻村真人).

» Slayers
» Slayers The Motion Picture, pág. 74

タフォーラシア王
TAFŌRASHIA ou

Es el rey de Taforasia, cuyos habitantes son antiguos habitantes de la ciudad de Sairag, supervivientes a la catástrofe del ataque de la bestia mágica Zanaffer. Contrajo la enfermedad Dyuram y, al igual que el resto de habitantes, fue congelado por el hechizo de Rezo. Es el padre de Pokota.

En el original japonés la voz se la pone Yuzuru Fujimoto (藤本譲).

» Slayers REVOLUTION, episodio #10
» Slayers EVOLUTION-R, episodios #10, #11, #12, #13

キングリザード
KINGU RIZĀDO

Se conoce como rey lagarto al gobernante de los hombres-lagarto que viven en las cuevas del cañón que se encuentra al este de la ciudad de Welnan.

» Slayers (PC98)

sin imagen 冥神官 プリスト
PURISUTO

No se sabe apenas nada de quién ni cómo era el sacerdote de Fibrizo, sólo se conoce que tenía aspecto de mujer y que fue derrotado durante la Guerra de la Derrota del Mal (kouma sensou).

» Slayers #13 - Kouma he no douhyou
» Slayers Reading, pág 61

巫女
miko

Es la sacerdotisa que se encarga del festival de la aldea Gongoro, para elegir la esfera que llevarán al monte sagrado. Los tres ancianos de las aldeas Gon, Go y Ro están enamorados de ella y son la causa de que la aldea original se separase.

En el original japonés la voz se la pone Hisako Kyouda (京田尚子).

» Slayers REVOLUTION, episodio #6

マジックショップのおじさん
MAJIKKUSHOPPU no ojisan

Es el propietario de la tienda de magia donde Lina va a vender sus objetos. Al coger la daga maldita queda al control de la maldición, pero su esposa le libera con un grito.

» Slayers, episodio #2
» Hisshou! Slayers #1, pág. 23

sin imagen占いオバサン
uranai obasan

Una vieja adivina que vivía en la aldea de Gourry cuando éste era pequeño.

» Choubaku Madouden Slayers #2, episodio #11
» Slayers, episodio #4 (mención)

Este viejo convence a Lina para que le ayude a recuperar unos libros sobre orihalcon que tiene en su poder el presidente de la Asociación de Hechiceros. Realmente, el viejo es un obsesionado del orihalcon, y usa esta excusa para intentar robar dichos libros.

» Choubaku Madouden Slayers #2, episodio #6

Este viejo sabio parece conocer a Lark, y le revela algunas pistas a Lina y compañía sobre el colgante que quieren los mazoku. Ofrece al grupo una espada mágica élfica que dará a Gourry.

» Slayers Royal

ちょっと小粋でアドリブの効くゾンビ
chotto koidi de ADORIBU no kiku ZONBI

Éste es un zombi invocado mediante la magia Negra por la nigromante Winy, pero no es un zombi cualquiera, ya que tiene conciencia, puede pensar y hablar.

» Slayers Special #7 - Gambare necromancer (guts da moto necromancer)
» Slayers Special #3, episodio #20
» Slayers Fight, carta #112
» Encyclopedia Slayers, pág. 199

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |