Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Nueve Nazgûl Nunsa listado O

Nunsa

ヌンサ
NUNSA

Nunsa es un mercenario que trabaja bajo las órdenes de Rezo, y es el primer hombre-pez en aparecer en la serie. Aparece cuando Zelgadiss atrapa a Lina y Zolf está "torturándola". Éste le pide a Nunsa que viole a Lina, lo cual la asusta mucho... hasta que descubre la idea de "violar" que tiene Nunsa... ya que al ser un hombre-pez, él espera que Lina pusiera los huevos al igual que cualquier mujer-pez, y él los fertilizaría.

Tras ésta aparición, Nunsa no vuelve a salir en las novelas y no se sabe qué es de él, si bien en la 3ª novela se le menciona, ya que Lina confunde a Rahanim con Nunsa, quien dice de él que es muy conocido, hermoso, y que es un honor que le confundan con él.

» Slayers #1 y #3
» Slayers (juvenil) #1
» Slayers Fight #251
» Encyclopedia Slayers, pág. 173
» Slayers Reading, pág. 152/153

 
Nunsa (anime)

En el anime, Zolf le pide a Nunsa que le de un beso a Lina, lo que hace, realmente chupándole toda la cabeza. Cuando Lina y Zel escapan Nunsa les encuentra y se enfrenta a ellos, pero acaba siendo derrotado por Zel, y quedando asado por el ataque de fuego de éste. El grupo de hombres-bestia de Dilgear lo encuentra, pero se lo acaban comiendo.

En japonés la voz se la pone Kouzou Shioya (塩屋浩三).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Enrique Javier Lles (clásico) y Xadi Mouslemeni (nuevo).

» Slayers #5 #6
» Slayers TRY #24
» Slayers EVOLUTION-R #10 #13
» Hangyojin no shima?!
» Kaette Kita Slayers EX #2
» Hisshou! Slayers #1, pág. 65

 
Nunsa (manga)

En el manga la historia es similar a la del anime, con Zel enviando a Nunsa a atacar a Lina y Gourry, y estos derrotándole y luego comiéndoselo. Más tarde, cuando Lina se encuentra a Rahanim, lo confunde con Nunsa.

» Choubaku Madouden Slayers #1 #5
» Choubaku Madouden Slayers #2 #9
» Choubaku Madouden Slayers #5 #19

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |