Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Nicky Craft Niebla Mortal Nigromante

Niebla Mortal

白霧デス・フォッグ
DESU FOGGU

Niebla Mortal, o Death Fog, es el título del Señor Oscuro de uno de los 4 mundos conocidos, el enemigo directo del Dios Dragón conocido sencillamente como Dios Dragón Blanco. No se sabe mucho, o mejor dicho, nada de él ni de su mundo, ni siquiera su nombre real, ya que Niebla Mortal / Death Fog realmente es el título con el que se le conoce (al igual que, por ejemplo, a Shabranigdu se le conoce como Ojo de Rubó / Ruby Eye).

Tan sólo se sabe que Lina invoca su poder a través del talismán de su muñeca izquierda, que originalmente es de color blanco. Durante el combate final contra Luke-Shabranigdu, Lina rompe el talismán de Niebla Mortal e invoca su poder, haciendo que el aire alrededor de Shabranigdu se vuelva blanco y gire a gran velocidad.

Si bien no se conoce realmente la razón, Niebla Mortal está identificado por el color blanco, al igual que lo estaría su némesis. De esta manera, los títulos con los que se le conoce son Niebla Mortal (デス・フォッグ) y Niebla Blanca (白霧).

El sello de Niebla Mortal incluye su título escrito con diversos caracteres rúnicos, ᛞᛖᛅᚦᚠᚫᚷ, en los que puede leerse "DEÆTHFÆG".

En el doblaje español se le llamó Niebla Mortal.

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Slayers #15 - Demon Slayers!
» Slayers NEXT #10
» Slayers TRY #8 #25

» Slayers NEXT #3
» Otakara quest
» Encyclopedia Slayers, pág. 87/91/204
» Slayers Reading, pág. 61/150

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |