Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Mathew Mazenda mazoku árbol seco

Mazenda

マゼンダ
MAZENDA

Mazenda es un mazoku de clase media que Lina encuentra en la ciudad de Mane, haciéndose pasar por una chica. Al enfrentarse a ella, Mazenda le sella los poderes, impidiéndole usar la magia. Más tarde, Xelloss se entera de que Mazenda está cerca y sale en su búsqueda. Lina recupera de improviso sus poderes, por lo que deduce que Xelloss ha acabado con ella.

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Otakara quest
» Slayers Fight #275
» Encyclopedia Slayers, pág. 208/209
» Slayers Reading, pág. 159

 
Mazenda (anime)

En el anime, Mazenda se encuentra con Kanzel intentando hacerse con la ciudad de Saillune manipulando al príncipe Alfred, al que finalmente matan por no seguir necesitándole. Como en las novelas, sella los poderes de Lina, pero es la propia Lina quien acaba con ella, usando la Espada de Luz.

En japonés la voz se la pone Mako Hyoudou (兵藤まこ).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Marta Sáinz.

» Slayers NEXT #9 #11 #12
» Kaette Kita Slayers EX #2
» Slayers NEXT #2 #3
» Slayers NEXT Filmbook #3, pág. 75

 
Mazenda (manga)

En el manga, Mazenda aparece junto a Kanzel y Grouji, en el intento de crear una bestia mágica Zanaffer. Xelloss protege a Lina del ataque de Mazenda, y la persigue para descubrir sus intenciones, que aunque consigue dañarla, ésta logra escapar. Una vez que consiguen crear a Zanaffer, Xelloss vuelve a aparecer y acaba con ella.

» Choubaku Madouden Slayers #6 #25 a #28

 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |