Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Karsha Schreiger Karuas Kashimion

Karuas

カルアス
KARUASU

Karuas es un hechicero que trabaja bajo las órdenes de Daymia, uno de los pretendientes al puesto de presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Atlas. Karuas ataca de improviso a Lina y Gourry mientras Rod les llevaba a la residencia de Tarim, convirtiendo la tierra bajo sus pies en barro. A pesar de sorprender momentáneamente a Lina por su capacidad de realizar más de un conjuro a la vez, es fácilmente derrotado por ésta, lanzándole contra el suelo y congelándole.

Al contrario de lo que casi todo el mundo piensa, no es que lleve unas hombreras formadas por quimeras de brow-demon, sino que el propio Karuas es una quimera al que se le han unido dichos brow-demon a modo de hombreras. De esta manera, es capaz de conjurar 3 hechizos a la vez, ya que cada brow-demon puede lanzar un hechizo por su cuenta.

En la traducción de J-novel Club se le conoce como Caluath.

» Slayers #2 - Atlas no madoushi
» Otakara quest
»
Encyclopedia Slayers, pág. 152
» Slayers Reading, pág. 129

 
Karuas (anime)

Su papel en el anime es prácticamente el mismo, con la salvedad de que antes de dicho combate contra Lina, se acerca a Ameria y a Zelgadiss para pedirles que trabajen para Daymia. Y tras haber sido derrotado, hace una última aparición en la casa de Daymia, todo envuelto en vendas.

En japonés la voz se la pone Yuuichi Nagashima (長島雄一).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Daniel Sánchez.

» Slayers NEXT #3 (suteki na shoubai! youjinbou mo raku ja nai!)
» Slayers NEXT #1
» Slayers NEXT Filmbook #1, pág. 76

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |