Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Kaito Kanzel Karma-kun

Kanzel

カンジェル
KANZERU

Kanzel es otro de los subordinados de Garv, siendo un mazoku de clase media. La forma en la que suele aparecer es la de un hombre alto, con un ligero tono azulado en la piel, pelo verde de punta, y una cicatriz en forma de equis en la mejilla derecha.

Kanzel aparece en Saillune como un viejo amigo del príncipe Christopher, hermano de Filionel. Se están produciendo algunos ataques contra los herederos al trono, y Kanzel le hace creer a Christopher que quien se encuentra tras esos ataques es su propio hermano, por lo que estos empiezan a distanciarse. Lo cierto es que Kanzel prepara un complot junto con Alfred, hijo de Christopher, para que éste pueda llegar al trono acabando con la vida del príncipe heredero, Filionel. Pero no contaban con la llegada de Lina y Gourry, ni con la actuación de la propia hija de Filionel, la princesa Ameria. Entre los 3, logran acabar con el complot y descubrir la verdad. Kanzel, que tenía órdenes de acabar con Lina, pero no dañar a ningún otro humano, lleva a Lina y Gourry a un lugar apartado para poder pelear libremente. Consigue herir a Lina, pero ésta usa un Drag Slave con la Espada de Luz, pudiéndo así Gourry dañar gravemente a Kanzel, y a la vez, Ameria aparece y usa el La Tilt, acabando así con el mazoku.

» Slayers #4 - Battle of Saillune
» Otakara quest
» Slayers Fight #263
» Encyclopedia Slayers, pág. 196
» Slayers Reading, pág. 130

 
Kanzel (anime)

En el anime, Kanzel es el hechicero de la corte real de Saillune, junto con Mazenda, bajo las órdenes de Christopher, o al menos ésa es su tapadera. Al igual que en las novelas, conspira con Alfred para acabar con la vida del príncipe Filionel. Pero eso no es más que una treta. Su verdadero objetivo es Lina Inverse, a la que le pide que se una al bando de Garv. Al negarse ésta, no tiene otra solución que acabar con ella. Pero tras un duro combate, Lina consigue derrotarle usando su Ragna Blade.

En japonés la voz se la pone Issei Futamata (二又一成).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Enrique Javier Lles.

» Slayers NEXT #8 a #13
» Kaette Kita Slayers EX #2
» Slayers NEXT #2 #3
» Slayers NEXT Filmbook #3, pág. 74

 
Kanzel (manga)

En el manga, Kanzel aparece junto a la copia de Rezo, haciéndose pasar por su ayudante, pero tan sólo quería acercarse a Lina para acabar con ella, que se encontraba con Ameria y Sylphiel bajo el Flagoon (al igual que antes, sólo tenía órdenes de dañar a Lina Inverse). Ameria le ataca con la Bless Blade y se la clava, y Sylphiel invoca al poder del Flagoon para que acabe con él, pero Kanzel consigue escapar. Más adelante aparece junto con Mazenda y Grouji, una quimera sobre la que están formando una armadura Zenafa para que se libere y formar así una Bestia Mágica Zanaffer, con ayuda de unas copias de la Biblia Claire. Poco después de conseguir su objetivo, Xelloss aparece y le daña seriamente, tras lo que la bestia Zanaffer lo devora para obtener un mayor poder.

» Choubaku Madouden Slayers #5 #20 #21 #23
» Choubaku Madouden Slayers #6 #25 #27 #28
» Choubaku Madouden Slayers #7 #33
» Choubaku Madouden Slayers #8 #37
» Slayers Light·Magic #1 #5

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |