Lost Slayers
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
        Lost Slayers ~ Mundo ~ Listado de personajes 

Aquí podréis encontrar un completo listado de todos y cada uno de los personajes que aparecen en las distintas sagas que componen Slayers, sea novelas, anime, manga, videojuegos, dramas, en definitiva cualquier material oficial. La mayoría de las apariciones se cuentan cuando el personaje en concreto aparece de alguna manera en la historia, sea participando directamente en la misma, al salir en recuerdos o cuando es mencionado. En bastantes casos no será posible saber con certeza algunas apariciones de determinados personajes (por ejemplo en las novelas, al no contar con traducciones de la gran mayoría de ellas) y en otros casos se conocerá el nombre del personaje y tal vez sus apariciones, pero no se tendrá mucha o incluso ninguna otra información del mismo.

Tened bien presente que de todos los personajes de Slayers apenas unos pocos cuentan con nombre oficial no japonés, esto es, Lina, Gourry, Zel, Ameria, Xelloss y poco más. El nombre con el que se presentan en esta web el resto de personajes no es más que una representación de lo que posiblemente sea su nombre, o lo más parecido a ello. De ahí que en otras webs (y no digamos ya en otros idiomas) puedan encontrarse los mismos personajes con otros nombres parecidos.

Habiendo mas de 1000 personajes en este listado, para intentar ayudar un poco a distinguir algunos de otros se utilizará un código de colores para las razas a las que los personajes pertenecen. Éste está en parte basado al código de colores del juego Slayers Wonderful: rojo () para humanos, azul () para hombres-pez, verde () para elfos, marrón () para hombres-bestia, quimeras y clones, morado () para dragones y semi-dragones, blanco () para muertos vivientes, espíritus y similares, negro () para mazoku, bestias mágicas y otros seres del plano astral, amarillo () para shinzoku y sus seguidores, gris () para otras numerosas razas, animales y otros seres (o para indicar desconocido), y finalmente naranja () para designar grupos de personajes.


 

Lost Slayers © 2002-2022 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |