Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Haktor Halcifom, el blanco Hamingam

Halcifom, el blanco

白のハルシフォム
shiro no HARUSHIFOMU

Halcifom el blanco era el anterior presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Atlas, pero fue expulsado tanto de la presidencia como de la ciudad por realizar estudios y prácticas ilegales con la inmortalidad para resucitar a su difunta ayudante y amada, Rubia. O al menos esto es lo que se pensaba, ya que realmente aún se encontraba en su mansión, siguiendo sus estudios tras haber hecho un pacto con un mazoku para alcanzar una inmortalidad temporal que le permitiera continuar sus experimentos.

A Halcifom se le había dado por desaparecido un tiempo atrás, siendo en realidad encerrado en un cristal mágico en casa del hechicero Daymia. Éste había conspirado contra él junto con el hechicero Tarim. Creyendo que es una víctima de ambos hechiceros, Lina libera a Halcifom, no sabiendo hasta más tarde lo oscuras que eran sus investigaciones. Éste hace que los mazoku que colaboran con él, Seygram y Gio Gaea, maldigan a Daymia con el terrible hechizo Raugnut Rushavna, y le cercerna la cabeza a Tarim, aunque la mantiene con vida en un tarro de cristal. Lina y Gourry consiguen romper la "piedra del pacto", pero Halcifom consigue algo más de poder al alimentarse con Gio Gaea, convirtiéndose así en un semi-demonio. Sintiendo lástima por lo que Halcifom ha hecho y en qué se ha convertido, será la propia copia de Rubia quien acabe con él, atravesándole con la Espada de Luz.

» Slayers #2 - Atlas no madoushi
» Encyclopedia Slayers, pág. 165
» Slayers Reading, pág. 144
» Slayers Fight #272

 
Halcifom, el blanco (anime)

En la versión del anime, Halcifom estaba detrás de una serie de secuestros para extraer la fuerza vital de otros y utilizarla para resucitar a su amada Rubia. El grupo le encuentra cuando visitan su mansión en busca de pistas por los eventos que llevaron a encerrar a los dos vice-presidentes de la Asociación de Hechiceros, Daymia y Tarim. Una vez aquí, descubren que Halcifom es capaz de aguantar todo tipo de hechizos, y tras presentarse su aliado Seygram, un mazoku, Lina intuye que deben de haber sellado un pacto de inmortalidad.

Tras registrar toda la casa buscando la "piedra del pacto", el objeto que simboliza dicho pacto, para destruirlo y así quitarle su inmortalidad, Zelgadiss y Ameria son atrapados, mientras que Lina y Gourry acaban encontrándose cara a cara con Halcifom y Seygram. Finalmente encuentran y rompen la piedra del pacto, pero a la vez Rubia acaba siendo resucitada. Sin embargo, ésta resulta ser poco más que un muñeco sin emociones que le pide a Halcifom que acabe con ella, lo cual éste hace al tiempo que se suicida junto a ella por todo lo que ha hecho.

En japonés la voz se la pone Kazuhiro Nakata (中田和宏).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Juan Logar Jr.

» Slayers NEXT #3 #4 #5
» Slayers NEXT #1 #2

» Slayers NEXT Filmbook #2, pág. 70

 
Halcifom, el blanco (ed. juvenil)

El Halcifom de esta versión es mayormente similar al de las novelas, con la salvedad principal de que acaba reconociendo el error de todo lo que ha estado haciendo y decide marcharse de la ciudad junto con la copia de Rubia.

» Slayers #2 - Lina to ayashii madoushi-tachi

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |