Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
listado Lost Slayers Mundo Listado
cabecera1

En esta sección se reunirán a todo tipo de diversos grupos de personajes, como bandas de ladrones, compañías de soldados o guerreros, o sencillamente algunos grupos de personas que se estime poner conjuntamente, independientemente de que los miembros de estos diversos grupos puedan encontrarse de forma individual en otras entradas del listado, ya que aquí se dará información del conjunto de personajes.

沿岸諸国犯罪結社連合
engan shokoku hanzai kessha rengou

La Alianza de Asociaciones Criminales de los Estados Costeros es una coalición de diferentes grupos criminales que pueblan los diferentes países y reinos de la Alianza de Estados Costeros.

Hellmaster y Duos Connection son dos de los grupos que se sabe pertenecen a esta alianza.

Referencias

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (akayaku fight!)
» Encyclopedia Slayers, pág. 150

 

あらくれ
arakure

Con el nombre genérico de arakure o tipos duros es como se conoce a un grupo de guerreros y hechiceros que se encuentran entre los 10 más fuertes de la isla de Mipross. Por alguna razón que no se explica, todos ellos tienen algo simbolizando a una medusa.

El décimo hombre más fuerte es un guerrero enormemente alto y cargado con todo tipo de armas. Lleva el símbolo de una medusa en la hebilla del cinturón. El octavo hombre más fuerte es un espadachín, teniendo el pomo de su espada forma de medusa.

El séptimo hombre más fuerte de la isla es otro guerrero, cuya arma es básicamente un garrote. Tiene una medusa tatuada en un hombro. El quinto hombre más fuerte es un guerrero con una máscara de lucha libre y que tiene como arma una bola y cadena. La bola tiene una medusa dibujada.

Del resto, solo se conoce con certeza que Juliano es el tercer hombre más fuerte. Si bien no hay mención al respecto, se piensa que el hechicero conocido como Madoushi A sería el cuarto hombre más fuerte, e igualmente tampoco se dice pero el ilusionista Lagos parecer ser el segundo más fuerte. No se sabe nada de quiénes podrían ser los otros tres restantes.

Referencias

» Slayers
» Slayers The Motion Picture, pág. 69

 

"Ayudantes de Marty"

Marty Lenford, la modista de estilo moderno, cuenta con una serie de ayudantes en su taller que la ayudan a imponer su estilo.

Referencias

» Slayers Special #15 - Lina-chan ♥ oshare dai-sakusen (Lina-chan ♥ oshare dai-sakusen)
» Slayers Delicious #1 - Lina-chan ♥ oshare dai-sakusen
» Slayers Excellent #3 - Lina-chan ♥ oshare dai-sakusen

 

"Ayudantes de Tatiana"

Tatiana Dayward, la modista de estilo formal, cuenta con una serie de ayudantes en su taller. Tienen pequeños conocimientos de magia (son capaces de usar el Levitation) y algunos conocimientos en explosivos.

Referencias

» Slayers Special #15 - Lina-chan ♥ oshare dai-sakusen (Lina-chan ♥ oshare dai-sakusen)
» Slayers Delicious #1 - Lina-chan ♥ oshare dai-sakusen
» Slayers Excellent #3 - Lina-chan ♥ oshare dai-sakusen

 

"Banda de clones ladrones"

Es una banda de ladrones compuesta totalmente por clones. No saben hacer mucho, sólo aquello para lo que han sido programados, robar y salir corriendo, o pelear cuando se les ordena.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #5, episodio #18

 

闘竜血団マッチョバトラー
touryuu getsudan MACCHO BATORĀ

La banda del Macho Luchador, también conocida como el grupo del sangriento dragón guerrero, es una banda de ladrones donde todos tienen un cuerpo escultural, hasta el punto de que suelen comunicarse entre ellos mediante movimientos de los pectorales.

Más allá de su peculiar estilo es una banda de ladrones como otra cualquiera, aunque entre las pertenencias que habían robado se encontraba un manuscrito de la Biblia Claire.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #2
» Slayers NEXT Filmbook #1, pág. 75
 

果てなき深淵ボトムレス・ピット
BOTOMURESU PITTO

Bottomless Pit, o Pozo sin Fondo, es uno de los muchos grupos de ladrones al que Lina debe enfrentarse. Algunos de sus miembros conocidos son Diablo, Crow e Ikazumi.

Referencias

» Slayers Special #26 - Missing saint (sitting duck)

 

ゾーレス五兄弟
ZŌRESU go kyoudai

Los cinco hermanos Zores son miembros de la banda de ladrones Dark Wolf, que son derrotados facilmente por Lina.

Referencias

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (robbers killer)
» Slayers Fight, carta #249
» Encyclopedia Slayers, pág. 167

 

ドラゴンの牙
DORAGON no kiba

La banda del Colmillo del Dragón es la primera a la que vemos a Lina enfrentarse tanto en las novelas como en el anime. En principio podría parecer una banda de ladrones comunes y corrientes, si no fuese por el hecho de que contaban con un dragón azul más o menos amaestrado. Cuando Lina les ataca no se encuentra con el dragón, que posteriormente escapa y ataca la aldea cercana. Entre los muchos objetos que esta banda había robado se encontraba la estatua de orihalcon, que Lina se lleva al atacarles.

Referencias

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers, episodio #1
» Hisshou! Slayers #1, pág. 68
 

魔道士協会風紀委員会
madoushi kyoukai fuuki iinkai

El Comité de Moral Pública de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Crandorl está forzado por 425 miembros que se encargan de disciplinar a los hechiceros que dan un mal nombre a la asociación, tanto a la de la propia ciudad como a otras. Cada uno de sus miembros tiene un título extravagante basado en la materia que enseñan en la asociación. Algunos de sus miembros conocidos son Golas Zenomold, Karsha Flanagan o Wyatt Serinos, entre otros.

Referencias

» Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (aogeba uttoushi)
» Slayers Special #13 - Aogeba uttoushi (kimi no yuku michi wa...)

 

劇団ラスバーグ
gekidan RASUBĀGU

La compañía de teatro perteneciente a Rossburg, que van a hacer una obra dedicada a la malvada Lina Inverse, cuenta con un buen número de personas, entre actores y tramoyistas.

Referencias

» Slayers, episodio #16
» Hisshou! Slayers #2, pág. 63

 

Este grupo de hombres sirven a modo de consejeros de la ciudad de Saillune, aunque no se sabe exactamente si tienen algún tipo de poder real o si son simples consejeros del rey, o del príncipe Filionel durante su regencia.

Referencias

» Slayers REVOLUTION, episodio #12
» Slayers REVOLUTION, capítulo #6

 

"Coro de Lagos"

Es el coro de hombres que sigue a Lagos y le ayuda en sus ilusiones, danzando para representar el país de origen de los hipnotizados.

Referencias

» Slayers
» Slayers The Motion Picture, pág. 70

 

黒騎士隊ダーク・ナイツ
DĀKU NAITSU

Los Dark Knights o Caballeros Negros son un grupo de cuatro guerreros que comandan un gran ejército de trols, ogros y demás bestias. Galda y Goldius son dos de los caballeros, se desconoce el nombre de los otros dos.

Referencias

» Slayers Special #5 - Tatakai! Bokura no dai-shinkan (sorezore no tsubasa)
» Encyclopedia Slayers, pág. 168

 

盗賊団ダーク・ウルフ
DĀKU URUFU

Dark Wolf o Lobo Negro es una banda de ladrones a la que Lina tiene que derrotar en una de sus primeras aventuras.

Referencias

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (robbers killer)
» Encyclopedia Slayers, pág. 168

 

デュオス・コネクション
DYUOSU KONEKUSHON

Duos Connection o Conexión Duos es un grupo criminal formado por Duran Balzark.

Referencias

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (akayaku fight!)
» Encyclopedia Slayers, pág. 168

 

ダークスターの軍勢
DĀKU SUTĀ no gunzei

El ejército de Dark Star con el que atacó su mundo original y provocó la guerra contra Volphied y sus seguidores. El propio Dark Star acabó con todos sus miembros, uniendo el poder de estos al suyo.

Se puede presuponer que estuvo formado por mazokus de diferente tipo y poder, aunque en las pocas imágenes mostradas todos parecían tener exactamente el mismo aspecto.

Referencias

» Slayers TRY, episodio #13
» Slayers TRY Special Collection #2, pág. 70

 

従者
juusha

Son unos enviados del Reino de Saillune, sirvientes que le llevan a Ameria su traje tras su visita a Zoana.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #2
» Slayers NEXT Filmbook #1, pág. 70
 

フォレストハウンド
FORESUTOHAUNDO

Forent Hound, o Sabuesos del Bosque, es un grupo enteramente formado por elfos y que pretenden expulsar a los humanos del bosque cercano a la ciudad de Atessa.

Referencias

» Slayers #16 - Atessa no kaikou

 

黒金騎士団
kurogane kishidan

Se conoce como Guerreros de Hierro a un grupo de cazarecompensas que intentan atrapar a Lina y Gourry nada más llegar a Saillune. Podrían ser la versión del anime de los Ocho Guerreros de Hierro de las novelas.

Referencias

» Slayers, episodio #13
» Hisshou! Slayers #2, pág. 52

 

黄金の炎の騎士団ゴールデン・フレイム・ナイツ
GŌRUDEN FUREIMU NAITSU

Se conoce como a los Golden Flame Knights o Caballeros de la Llama Dorada a un ejército que Jeffrey reúne para enfrentarse a sus enemigos... y que huyen a la primera oportunidad.

Referencias

» Slayers Special #5 - Tatakae! Bokura no dai-shinkan (sorezore no kishidou)
» Slayers Special #2 - Jeffrey-kun no kishidou
» Slayers Fight, carta #60
» Encyclopedia Slayers, pág. 160

 

"Grupo de herejes"

Una Asociación de Hechiceros les piden a Lina y Gourry que atrapen a este grupo de herejes. Entre los tesoros que les quitan se encuentra la daga maldita y la estatua de la diosa con la Piedra Filosofal.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #2, episodio #7

 

聖槍騎士団グングニル・ナイツ
GUNGUNIRU NAITSU

Los Gungnir Knights o Caballeros Gungnir es el mejor ejército con el que cuenta el Imperio de Elmekia.

Referencias

» Slayers Special #17 - Chiisana koi melody (chiisana koi melody)

 

闇ギルドの魔道士たち
yami GIRUDO no madoushi-tachi

Se conoce como hechiceros de la asociación oscura a un par de científicos-hechiceros especializados en la investigación de la clonación. Su laboratorio se encuentra en una torre en las cercanías de la ciudad de Sairag.

Curiosamente uno de ellos tiene un aspecto bastante similar al de Diol, otro científico investigador de clones. Si bien no hay confirmación oficial, se piensa que su aspecto pudo estar basado en el de Diol, o incluso que sea la versión anime del mismo personaje. Sobre todo cuando en el anime Lina comenta que ya le conocía anteriormente.

Referencias

» Slayers, episodio #19
» Hisshou! Slayers #3, pág. 63
 

セイルーンの宮廷魔道士
SEIRŪN no kyuutei madoushi

Son diversos grupos de hechiceros pertenecientes a las tropas del Reino de Saillune. Se les ve tomando parte tanto de viajes exploratorios como participando en la defensa de la ciudad.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #11 » Slayers TRY, episodio #1 » Slayers REVOLUTION, episodios #12, #13
» Slayers REVOLUTION, episodio #6
» Slayers NEXT Filmbook #3, pág. 70
 

ヘルマスター
HERUMASUTĀ

Hellmaster, o Amo del Infierno, es un grupo de bandidos formado por Gals Brader.

Referencias

» Slayers Special #1 - Saillune no ouji (akayaku fight!)

 

"Hermanos ladrones" (#1)

Cuatro hermanos ladrones que aparecen uno a uno frente a Lina y Gourry, hasta que los derrotan a todos.

Referencias

» Slayers, episodio #1

 

"Hermanos ladrones" (#2)

Tres "hermanos" que tienen la mala suerte de encontrarse con Lina, y poco después con Naga también.

Referencias

» Slayers

 

ホムンクルス
HOMUNKURUSU

Los homúnculos en general son un tipo de clones que pueden ser creados en laboratorios por hechiceros y alquimistas, siendo capaces de replicar en mayor o menor medida las habilidades de la persona de la que han sido clonados.

Un grupo concreto de homúnculos, ignorando totalmente el daño físico que recibían, atacan la residencia de Tarim en la ciudad de Atlas.

Referencias

» Slayers #2 - Atlas no madoushi

 

"Ladronas sirvientas"

Son un grupo de ladronas, que se hacen pasar por sirvientas para entrar en las casas y robar. Su líder es Karsha Schreiger.

Referencias

» Slayers Special #12 - Kaseifu wa mita kamo shinnai (kaseifu wa mita kano shinnai)
» Slayers Special #2, episodios #13, #14

 

"Ladrones del Riffler"

Es un grupo de ladrones que siguen a Lina y a Gourry cuando estos se adentran en una cueva buscando un objeto mágico, el Riffler.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #3

 

ルーディン 騎士団ナイツ
RŪDIN NAITSU

Los Lurdin Knights o Caballeros de Lurdin son un grupo de guerreros a las órdenes del lord Lurdin.

Referencias

» Slayers Special #25 - Kishidou no susume (kishidou no susume)
» Slayers Special #25 - Kishidou no susume (igyou no sumau mura)

 

アルテメ塔の番人たち
ARUTEME tou no bannin-tachi

Al mazoku que habita en la torre Arteme le gusta adoptar la forma de una muñeca, y a su vez controlar a otras marionetas o seres con aspecto de marioneta.

Entre las muchas que puede controlar, utiliza 3 en concreto para enfrentarlas contra Lina y compañía: una marioneta-cocinero en un combate cocinando, una marioneta-pulpo para un combate jugando a janken, y una marioneta-serpiente para un combate jugando a oni.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #15
» Slayers NEXT Filmbook #4, pág. 78
 

円卓
entaku

Se conoce como mesa redonda a un grupo de 12 mazoku líderes que parecen controlar al resto de mazoku de este mundo paralelo. Cada uno parece estar representado por un signo del Zodíaco, aunque sólo algunos de estos han sido reconocidos.

Referencias

» Slayers Light·Magic #1, episodios #3, #5

 
真夜中の鎮魂歌ミッドナイト・レクイエム
MIDDONAITO REKUIEMU

Midnight Requiem o Réquiem de Medianoche es un grupo criminal creado por Walter Highland, con el único propósito de derrotar a Lina.

Referencias

» Slayers Special #14 - Haunted night? (tooki hi no kecchaku)

 

銀の八騎士
kurogane no hachi kishi

Los Ocho Guerreros de Hierro es un grupo de mercenarios procedente del ducado de Lenos que van a la caza de Lina y Gourry por las recompensas que había por ellos.

Referencias

» Slayers #3 - Sairag no youma
» Choubaku Madouden Slayers #5, episodio #19
» Encyclopedia Slayers, pág. 165

 

タコ軍団オクト・フォース
OKUTO FŌSU

El Octo Force o Fuerza Ocho es un grupo de fuerzas especiales de los pulpos, formado por cinco pulpos humanoides con técnicas especiales de lucha, aunque sólo se ve actuar a cuatro de ellos: uno puede alargarse y atar con su propio cuerpo a su enemigo; otro tiene puños de garras con los que atacar; otro puede lanzar niebla por la boca, y utilizar al cuarto miembro como proyectil, lanzándolo contra su objetivo.

En la película el grupo es atacado por un grupo de pulpos gigantes con habilidades especiales, que pueden regenerar sus tentáculos instantáneamente y tienen cierta resistencia mágica, aunque no se les llega a nombrar.

Referencias

» Slayers Premium, episodio #4
» Slayers Premium

 

温泉シスター
onsen SHISUTĀ

Las onsen sisters o hermanos de las fuentes termales es como se conoce en conjunto a las tres hermanas, Shampoo, Rinse y Hechima, que trabajan en el establecimiento de Juliano en la isla de Mipross.

Referencias

» Slayers
» Slayers The Motion Picture, pág. 72

 

"Pasajeros del barco de lujo"

Todos los pasajeros del barco de lujo que toman Lina y compañía resultan haber sido contratados por la marquesa Gioconda para hacerse con la Espada de Luz.

Referencias

» Slayers REVOLUTION, episodio #7

 

流星戦士ピースマン
ryuusei senshi PĪSUMAN

Los Peaceman, o Pacificadores, también llamados por sí mismos guerreros de la estrella fugaz, son un grupo de ancianos tan ensimismados con historias de aventureros justicieros que han formado su propio grupo. Su cuartel general es la aldea de la justicia, un recinto creado por ellos mismos. Si bien en la ciudad vive un buen número de justicieros, el grupo principal lo conforman cinco de ellos: Dai, Gen, Reika, Mai y Ryo.

Referencias

» Slayers TRY, episodio #18
» Slayers TRY Special Collection #2, pág. 55/76

 

"Piratas"

Cuando Lina se cansa de derrotar tantos ladrones y bandidos, hasta el punto de que le cueste encontrar más, decide irse a la mar para atacar también a piratas.

Si bien podría usarse este término para todos los piratas que hubierna podido aparecer en la serie, lo cierto es que apenas lo han hecho en una ocasión en la cuarta temporada.

Referencias

» Slayers REVOLUTION, episodio #1
» Slayers REVOLUTION, episodio #1

 
盗賊団ポイズン
POIZUN

Poison o Veneno era el grupo de bandidos del que Bista era líder, hasta que Lina lo desmanteló.

Referencias

» Slayers Special #3 - Naga no bouken (Naga no bouken)
» Slayers Special #1 - Kyoufu no Limera keikaku (mención)

 

真なる騎士団ライトナイツ
RAITO NAITSU

Los Right Knights, o Caballeros Morales, son un grupo de guerreros a los que Zilba se une.

Referencias

» Slayers Special #25 - Kishidou no susume (kishidou no susume)

 

"Secuestradores"

De manera genérica, han aparecido a lo largo de la serie diferentes grupos de secuestradores, como los que secuestraron a Ladock y su familia para pedir un rescate a su padre rico.

Referencias

» Slayers EVOLUTION-R, episodio #4

 

シャイン
SHAIN

Shine, o Brillo, es como se llamaba el grupo formado por Galev para poder imponer su estilo de diseño de ropa... y que acabó pasando a la idea de conquistar el mundo. Galev formó este grupo tras dejar su puesto como vice-presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Tyler. El primero en unírsele fue Zahaad, guardia de la puerta de la asociación y que tenía un gran respeto por Galev, tanto como para seguirle donde sea.

El resto del grupo lo forman 9 personas que se marcharon del grupo apenas cuando éste se había formado, cuando vieron que Galev se preocupaba principalmente del diseño de sus trajes, y se había gastado todo el dinero que habían reunido en los mismos. Estos 9 miembros no tienen nombre conocido, y en las guías apenas se les identifica con adjetivos sustantivados. Y de estos 9, solo 3 de ellos hablan en la película.

Referencias

» Slayers Return
» Slayers Return
» Slayers Original
» Choubaku Madouden Slayers #4 - Return
» Slayers Return, pág. 66-69

 

四天王
shitennou

Shitennou, o Cuatro Reyes Celestiales, es como Marlene llama a sus generales Geizneau y Thornfort, a pesar de que sean solo dos. Más tarde Naga formará temporalmente parte de este grupo, eso sí, tras haber prometido pagarle.

El nombre procede de la mitología budista, siendo los cuatro dioses protectores de las cuatro direcciones cardinales.

Referencias

» Slayers Gorgeous
» Slayers Gorgeous
» Slayers Original

 

イーナ村ライフセイバーズ
ĪNA mura RAIFUSEIBĀZU

Los socorristas de la playa de la ciudad de Eena, que no permiten a Lina bañarse porque el agua está demasiado movida y es peligroso nadar.

Referencias

» Slayers Special #3, episodio #15

 

"Soldados de Femil"

Los soldados del Sagrado Reino de Femil, que se supone que son mujeres, pero al final resulta que todos son hombres.

Referencias

» Slayers NEXT, episodio #17

 

"Soldados de Moskit"

Los soldados de la ciudad de Moskit, donde tiene lugar el concurso de grupos de teatro.

Referencias

» Slayers, episodio #16

 

"Soldados de Ruvinagard"

Unos soldados del Reino de Ruvinagard que acompañan a Wizer para atrapar a Lina.

Referencias

» Slayers REVOLUTION, episodio #1
» Slayers REVOLUTION, episodio #1

 

セイルーンの兵士
SEIRŪN no heishi

Los soldados de la guardia real del Sagrado Reino de Saillune.

Referencias

» Slayers REVOLUTION, episodios #12, #13
» Slayers NEXT Filmbook #3, pág. 70

 

サイラーグの兵士
SAIRĀGU no heishi

Los soldados de la guardia de la ciudad de Sairag.

Referencias

» Slayers, episodio #18
» Hisshou! Slayers #3, pág. 63

 

"Soldados de Ranzam"

Los autoproclamados guardianes de la isla de Falshes. Si bien supuestamente están bajo el control de Ranzam, a veces escapas a su control, siguiendo sus ataques de furia. En realidad son los piratas que atacaron la aldea en el pasado, siendo ahora forzados a intentar redimirse.

Referencias

» Shin Slayers Falshes no sunadokei

 

"Soldados de Zoana"

Son los soldados de la guardia real del Reino de Zoana.

Referencias

» Shin Slayers Falshes no sunadokei

 

黒子
kuroko

Estos tramoyistas son los encargados de preparar los efectos especiales que utilizan el grupo de ancianos conocidos como los Pacificadores.

Referencias

» Slayers TRY, episodio #18
» Slayers TRY Special Collection #2, pág. 77
 

コンドル三勇者
KONDORU san yuusha

Los Tres Héroes de Condor son un grupo de 3 guerreros que atacan a Lina, Gourry y Ameria en mitad de un bosque.

Referencias

» Slayers, episodio #15
» Hisshou! Slayers #2, pág. 53

 

真実の未来 トゥルー・フューチャー
TURŪ FYŪCHYĀ

True Future o Verdadero Futuro es un grupo pro-derechos humanos que contrata a una hechicera para que acabe con Lina por la amenaza que supone.

Referencias

» Slayers Special #10 - Hakaishin wa tsurai yo (shiroi ansatsusha)

 

薄暮の幻影 トワイライト・イリュージョン
TOWAIRAITO IRYŪJON

Twilight Illusion o Ilusión Crepúscular es un grupo criminal formado por asesinos.

Referencias

» Slayers Special #14 - Haunted night? (shinobiyoru yami)
» Slayers Special #14 - Haunted night? (beast strike)

 

ヴァンパイア・ハイ・ソサイエティ・クラブ
VANPAIA HAI SOSAIETI KURABU

El Vampire High Society Club, o Club de Vampiros de la Alta Sociedad, es un grupo formado únicamente por vampiros, que luchan por la igualdad entre vampiros y humanos.

Referencias

» Slayers Special #15 - April no jiken-bo (pride of darkness)

 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 

Lost Slayers Mundo Listado