Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Elena Klein Elrogos Elsia

Elrogos

エルロゴス
ERUROGOSU

Elrogos es otro de los seguidores de Volphied que viajó por los diferentes mundos en busca de las Armas de Luz creadas por Dark Star, con el plan de poder utilizarlas para impedirle viajar entre mundos y destruírlos. Llegó al mundo de Ceiphied y Shabranigdu, acompañado de Sirius, en el momento justo en el que Dark Star iba a entrar al mundo, trayendo consigo una de las Armas de Luz, la Boldigar, que usa en el mecanismo de la puerta para cerrarla e impedir, al menos temporalmente, que Dark Star pueda atravesarla.

Armace es uno de los 3 shinzoku supervivientes de la fatal batalla que se estaba librando entre Dark Star y Volphied en su mundo de origen, junto con Armace y Sirius. Armace fue el primero en llegar al mundo de Ceiphied y en encontrar 2 de las Armas de Luz, mientras que Elrogos no entró al mundo hasta un tiempo indeterminado después.

Mientras que Armace estaba dispuesto a cooperar con los habitantes del mundo y tratar de encerrar a Dark Star en algún otro mundo donde no pudiera causar daños, Elrogos lo único que quería hacer era impedir que regresara a su mundo original y continuara con la destrucción que había iniciado, en la cual murieron la gran mayoría de sus compañeros, es decir, otros shinzoku seguidores de Volphied. Incluso llegó al punto de matar con sus propias manos a Armace, ya que consideraba que era muy débil para ser un seguidor de Volphied.

Pero posteriormente, y cuando Dark Star estaba a punto de acceder al mundo, lograron hacerle cambiar de parecer para enfrentarse todos contra Dark Star y tratar de derrotarle. Durante este combate sostuvo y usó el poder de la Boldigar, el Arma de Luz que él mismo había encontrado en un mundo desconocido. Durante este combate combinó fuerzas con la Nezzard que portaba Sirius, usando extrañas capacidades desconocidas de las Armas de Luz que seguramente ellos conocieran bien por ser shinzoku o por haberlas visto en acción anteriormente durante la batalla en su mundo. Aún así, y pese a todos sus esfuerzos, en un intento de ataque contra Dark Star, éste acabó fácilmente con Elrogos, haciéndole desaparecer por completo.

Aspecto y equipamiento

Como shinzoku y por tanto ser plenamente astral, Armace es posiblemente capaz de tomar cualquier aspecto que deseara en su mundo original. Sin embargo, al trasladarse al mundo de Ceiphied introdujo su cuerpo en lo que podría decirse que era una crisálida con aspecto humanoide, pero de tamaño enorme, aunque no tan grande como Armace. Gourry, que a Armace apenas le llegaba por las rodillas, le llega a Elrogos a la altura del pecho. De esta forma, daba el aspecto de ser un humanoide de piel verde con un traje azul sobre el que tiene una especie de armadura plateada que le protege la mayor parte del cuerpo, excepto la cabeza.

A pesar de ser un shinzoku, durante sus apariciones se da la sensación de que su poder está limitado en el mundo de Ceiphied, tal vez precisamente por el hecho de encontrarse en un mundo diferente al suyo y de estar encerrado en esta especie de cascarón, aunque aparentemente a pesar de esto parece poseer un poder de ataque superior al de Armace. Demuestra la capacidad de lanzar diversos rayos, esferas de energía y explosiones, con poder suficiente para acabar con regimientos enteros de dragones dorados de un solo impacto. También es capaz de convertir o rodear sus brazos con extrañas formaciones cristalinas que puede usar para atacar cuerpo a cuerpo.

Además, tiene la capacidad de crear con su propio cuerpo unas extrañas criaturas de aspecto insectoide y deconsiderable tamaño (similar a un humano) que obedecen sus órdenes, y que aparentemente usa sobre todo para recabar información sin detenerse ante nada, aunque para ello tengan que destruir todo lo que se les ponga por delante. Aún así no son criaturas preparadas para el combate, así que son fáciles de derrotar por guerreros o hechiceros experimentados.

Ya que Elrogos parece estar mucho más preparado para la batalla que Armace, no llegan a herirle en ningún momento, por lo que no queda claro si su aspecto en el plano físico tiene la misma debilidad que Armace, y que un simple rasguño pudiera llegar a herirle de gravedad, aunque es de suponer que sí.

En japonés la voz se la pone Yukitoshi Hori (堀之紀).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Enrique Javier Lles.

» Slayers TRY #13 #19 #20 #21 #22 #23 #24 #25 #26
» Slayers TRY #3 #4 #5
» Slayers TRY Special Collection #3, pág. 65
 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |