Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Duguld Dulgofa Duran Balzark

Dulgofa

ドゥ-ルゴーファ
DŪRUGŌFA

Dulgofa es un mazoku de clase baja creado directamente con el poder de la general Sherra y que tienen la forma permanente de una espada. Es el responsable de los ataques a extrañas bestias y criaturas a la ciudad de Bezeld, ya que convierte a todo aquél que la toca en una especie de lesser-demon, o peor aún, llegando a convertir a un semi-mazoku en una criatura conocida como hyper-demon, mucho más poderoso que cualquier lesser-demon o brass-demon. Tanto la criatura como la espada acaban siendo derrotados por una combinación de la Ragna Blade de Lina y la Ruby Eye Blade de Luke.

Apenas unos momentos tras haber sido destruída, Sherra hace acto de presencia, recogiendo los restos de la espada y regenerándola al instante usando su poder, y marchándose llevándosela. Posteriormente Dulgofa volvería a hacer acto de presencia en la ciudad de Crimson. Aquí, se uniría plenamente a Bell, la esposa del consejero jefe de la Asociación de Hechiceros, creando de nuevo así una criatura con poder mucho mayor al de un lesser-demon o un brass-demon, aunque acabaría siendo derrotado de nuevo por Lina y compañía.

Finalmente, Dulgofa volverá a hacer acto de presencia, regenerada de nuevo, esta vez en manos de la propia general Sherra, que la usará en su combate contra el grupo. Tras ser herida, Luke toma a Dulgofa y la usa para atravesar a Sherra, formando parte así en el ataque que acabaría con la destrucción de su propia creadora, e igualmente así, en su propia destrucción.

Como se ve, y de manera similar a las Armas de Luz, a pesar de ser un mazoku Dulgofa no puede interactuar con su entorno, alterando únicamente a aquellos seres que directamente lo toquen, con las únicas excepciones de Sherra y Luke que son totalmente inmunes a este efecto. Realmente no se tiene la certeza de que Sherra regenerara al Dulgofa original en las 2 ocasiones, o si sencillamente lo creó de nuevo de la nada, en ese caso existiendo 3 Dulgofas diferentes. En cualquier caso, Sherra utilizó su propio poder para crearle, por lo que esto la debilitó en relación a los otros subordinados de Grawshellar.

» Slayers #9 - Bezeld no youken
» Slayers #11 - Crimson no moushuu

» Slayers #12 - Hagun no sakudou
» Otakara quest
» Slayers Fight #271
» Encyclopedia Slayers, pág. 86/205
» Slayers Reading, pág. 151/152

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |