Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Drake Laifarm Ducris Dark Star Dugradigdu

Ducris

デュクリス
DYUKURISU

Ducris es una quimera de tigre blanco creada por Krotz, el líder del culto a Shabranigdu de la aldea de Mine. Lleva una armadura Zenaffa incompleta (a veces llamada armadura Zanaffer), que le confiere gran protección mágica y la posibilidad de crear rayos de luz con sus propias manos. Tiene un gran sentido del honor y parece ser en el fondo una buena persona, como Lina descubre cuando se lo encuentra en el bosque, sin saber Ducris quién era ella.

No es mucho lo que se conoce del pasado de Ducris, salvo que era un mercenario que en alguna batalla fue gravemente herido y abandonado por sus compañeros, siendo rescatado por Krotz. Éste, para salvarle, lo convirtió en una quimera, y Ducris empezó a trabajar bajo sus órdenes.

Cuando el grupo llega a la aldea de Mine, se enfrentan a Ducris y a un gran número de quimeras. Ducris combate contra Gourry, pero no tiene nada que hacer contra sus habilidades de extraordinario espadachín ni contra el poder de la Espada de Luz. Justo antes de morir les avisa que hay otra quimera con una armadura Zenaffa completa, y les dice que es muy peligroso.

» Slayers #5 - Shirogane no majuu
» Slayers Fight #77
» Encyclopedia Slayers, pág. 170
» Slayers Reading, pág. 150/151

 
Ducris (anime)
En el anime, Ducris es un antiguo habitante del Reino de Taforasia, cuya alma fue trasplantada al cuerpo de un hombre-tigre por la magia de Rezo, el monje rojo. Busca venganza en los países que, según le hizo creer la marquesa Gioconda, abandonaron Taforasia a su suerte cuando la azotó la epidemia de la enfermedad Dyuram, y sirviendo hasta cierto punto de guardaespaldas suyo. Junto con Gioconda, es uno de los responsables de la creación de los tanques mágicos.

Porta una armadura Zenaffa incompleta que, tras el ataque de Zanaffer, comienza a transformarse igualmente en una bestia mágica, consumiéndole poco a poco. Quizás por la propia naturaleza mágica del cuerpo actual de Ducris, o el hecho de que su alma esté en un cuerpo artificial y no en el suyo propio, la bestia no completó su transformación y Ducris pudo mantener el control sobre su cuerpo semi-transformado.

Se desconoce qué ocurrió con su cuerpo original, si se habrá mantenido en algún lugar o se habrá perdido durante la destrucción de Taforasia.

En japonés la voz se la pone Takashi Matsuyama (松山鷹志).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Juan Miguel Díez.

» Slayers REVOLUTION #5 #6 #9 #10 #11 #12 #13
» Slayers EVOLUTION-R #13
» Slayers REVOLUTION
» Slayers EVOLUTION-R

 
Ducris (manga)
En la versión del manga la historia de Ducris es bastante similar a la del anime, al menos hasta el punto en el que su armadura despierta y comienza a transformarse. En este caso, la transformación continúa y le hace tener un aspecto mucho más parecido al de Zanaffer, pero con un tamaño bastante menor, aunque igualmente Ducris sigue manteniendo el control sobre su cuerpo.

Posteriormente su cuerpo continúa transformándose y llega a tener un aspecto aún más parecido al de Zanaffer, de menor tamaño, pero su personalidad varía hasta ser una especie de mezcla entre la personalidad de Zanaffer y la suya propia, haciéndole perder gran parte de sus sentimientos. Decide ayudar al grupo, y al final acaba muriendo a manos de Rezo-Shabranigdu en la batalla final.

Su cuerpo original se mantenía protegido en Taforasia, y cuando Pokota libera su alma de su forma actual, acaba habitando el cuerpo de Drucris.

» Slayers REVOLUTION #3 #4 #5 #6
» Slayers EVOLUTION-R #1, #3 #4 #5

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |