Aquí podréis encontrar todo tipo de criaturas
y animales o seres no-humanos que tienen alguna cierta importancia
en el transcurso de la serie pero que no cuenten con un nombre propio o no se conozca el mismo.
Se conoce como anciano dragón a un viejo dragón que vive en un valle donde se encuentra un extraño orbe de luz que tiene la capacidad de mostrar el futuro a aquél que lo toque.
Se conoce como ayudante del anciano dragón al discípulo del viejo dragón del valle. Lina le cabrea y se dispone a atacarla, pero su maestro aparece y le regaña por no reconocer el potencial de Lina.
La bestia blanca de la playa es un calamar gigante que ataca asiduamente el puesto de
playa de Lydia para rescatar a sus hijos, que son usados como
comida.
El concejo dragón es un grupo de dragones dorados, posiblemente los mayores
de su clan, encargados de liderar a los dragones dorados
que rinden culto a Vrabazard. Aunque no se les muestre explícitamente, es de suponer que se encuentran en el grupo de dragones dorados que son aniquilados en la batalla del templo de los dragones antiguos.
El dragón azul es el nombre genérico que se le da al dragón mascota del jefe de una banda de ladrones. Una vez que Lina derrota a sus hermanos, este ladrón llama a su dragón mascota para que la derrote, sin saber de lo que es capaz. Como era de esperar, y delante de toda su banda, Lina acaba con el dragón sin ningún problema con su Drag Slave, dejando a todos sorprendidos y sin otra opción más que rendirse.
Este dragón blanco se lo encontró Lina siendo una niña y que, por perseguirlo durante su vuelo, se cayó al suelo y se hizo daño, por lo que desde entonces juró odio eterno a todos los dragones blancos.
Este dragón de mar travesti es un dragón bastante peculiar que se encuentra en el camino entre los puertos de Sandria y Samboy. Es muy presumido y le encanta capturar marineros guapos.
Este dragón dorado sin nombre conocido es el primer dragón que el grupo se encuentra cuando se hayan perdidos en un bosque, de camino al Pico del Dragón. Al no saber dónde ir hablan con él, y éste les encamina a que hablen con el dragón dorado Milgazia.
El gato de Noa es en principio un gato común y corriente pero que, gracias a la magia de la maestra de Noa, puede convertirse en un hombre-gato una vez por semana.
El dragón negro es el nombre genérico que se le da al dragón mascota del jefe de una banda de ladrones, conocida como "el colmillo del dragón", que lo adoptó cuando aún se encontraba dentro de su cascarón. Lina se adentra en el escondite de la banda y acaba con la mayoría de sus miembros, aunque no se da cuenta de que en una parte del campamento hay un dragón enjaulado. Cuando más tarde se encuentra en una ciudad, el dragón llega volando tras haberse escapado, y amenaza con destruirla. Tras regatear para conseguir una recompensa, y sufrir una pequeña humillación porque el dragón "pasa de largo al verla" (siendo éste el significado de dra-mata), Lina acaba con el dragón (y con media ciudad) usando su Drag Slave.
Éste es el hombre-lobo por el que Lina y Gourry han sido contratados
para atrapar por parte del alcalde de una aldea de las montañas, pero se les escapa.
Más tarde se encuentran con el hombre-lobo al que Lina llama Wah-chan, que piensan que es éste mismo... pero no, ya que aparentemente había más de un hombre-lobo en los alrededores.
Referencias
Éste es un personaje exclusivo del manga, en concreto del tomo unitario Slayers. Por tanto, no aparece en ninguna guía y toda la información que hay del personaje es la que se encuentra en dicha serie.
El perro de Noa es en principio un gato común y corriente pero que, gracias a la magia de la maestra de Noa, puede convertirse en un hombre-perro una vez por semana.
Referencias
Éste es un personaje exclusivo del manga, en concreto de la serie Shin Slayers Falshes no Sunadokei. Por tanto, no aparece en ninguna guía y toda la información que hay del personaje es la que se encuentra en dicha serie.
Los pulpos recolectores son un grupo de pulpos que, con la ayuda de unos jarrones,
recolectan los sentimientos negativos de la gente, para que
con ellos su dios protector pueda liberarse de su encierro.