Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
listado
cabecera1

Aquí podréis encontrar todo tipo de criaturas y animales o seres no-humanos que tienen alguna cierta importancia en el transcurso de la serie pero que no cuenten con un nombre propio o no se conozca el mismo.

Se conoce como anciano dragón a un viejo dragón que vive en un valle donde se encuentra un extraño orbe de luz que tiene la capacidad de mostrar el futuro a aquél que lo toque.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #5

 

Se conoce como ayudante del anciano dragón al discípulo del viejo dragón del valle. Lina le cabrea y se dispone a atacarla, pero su maestro aparece y le regaña por no reconocer el potencial de Lina.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #5

 

渚の白い悪魔ホワイト・ビースト
nagisa no HOWAITO BĪSUTO

La bestia blanca de la playa es un calamar gigante que ataca asiduamente el puesto de playa de Lydia para rescatar a sus hijos, que son usados como comida.

Referencias

» Slayers Special #1, episodio #3

 

El concejo dragón es un grupo de dragones dorados, posiblemente los mayores de su clan, encargados de liderar a los dragones dorados que rinden culto a Vrabazard. Aunque no se les muestre explícitamente, es de suponer que se encuentran en el grupo de dragones dorados que son aniquilados en la batalla del templo de los dragones antiguos.

Referencias

» Slayers TRY, episodio #7

 

青竜ブルードラゴン
BURŪ DORAGON

El dragón azul es el nombre genérico que se le da al dragón mascota del jefe de una banda de ladrones. Una vez que Lina derrota a sus hermanos, este ladrón llama a su dragón mascota para que la derrote, sin saber de lo que es capaz. Como era de esperar, y delante de toda su banda, Lina acaba con el dragón sin ningún problema con su Drag Slave, dejando a todos sorprendidos y sin otra opción más que rendirse.

Referencias

» Choubaku Madouden Slayers #1, episodio #5

 

白竜ホワイトドラゴン
HOWAITO DORAGON

Este dragón blanco se lo encontró Lina siendo una niña y que, por perseguirlo durante su vuelo, se cayó al suelo y se hizo daño, por lo que desde entonces juró odio eterno a todos los dragones blancos.

Referencias

» Slayers Special #2 - Little princess (dragon's peak)
» Encyclopedia Slayers, pág. 208
» Slayers EX #1

 

おかまのシードラゴン
okama no SHĪ DORAGON

Este dragón de mar travesti es un dragón bastante peculiar que se encuentra en el camino entre los puertos de Sandria y Samboy. Es muy presumido y le encanta capturar marineros guapos.

Referencias

» Slayers, episodio #17
» Hisshou! Slayers #2, pág. 66

 

黄金竜 ゴールデン・ドラゴン
GŌRUDEN DORAGON

Este dragón dorado sin nombre conocido es el primer dragón que el grupo se encuentra cuando se hayan perdidos en un bosque, de camino al Pico del Dragón. Al no saber dónde ir hablan con él, y éste les encamina a que hablen con el dragón dorado Milgazia.

Referencias

» Slayers #7 - Garv no chousen

 

El gato de Noa es en principio un gato común y corriente pero que, gracias a la magia de la maestra de Noa, puede convertirse en un hombre-gato una vez por semana.

Referencias

» Shin Slayers Falshes no sunadokei, episodios #1, #2, #4

 

ブラックドラゴン
BURAKKU DORAGON

El dragón negro es el nombre genérico que se le da al dragón mascota del jefe de una banda de ladrones, conocida como "el colmillo del dragón", que lo adoptó cuando aún se encontraba dentro de su cascarón. Lina se adentra en el escondite de la banda y acaba con la mayoría de sus miembros, aunque no se da cuenta de que en una parte del campamento hay un dragón enjaulado. Cuando más tarde se encuentra en una ciudad, el dragón llega volando tras haberse escapado, y amenaza con destruirla. Tras regatear para conseguir una recompensa, y sufrir una pequeña humillación porque el dragón "pasa de largo al verla" (siendo éste el significado de dra-mata), Lina acaba con el dragón (y con media ciudad) usando su Drag Slave.

Referencias

» Slayers, episodio #1
» Hisshou! Slayers #1, pág. 67

 

Éste es el hombre-lobo por el que Lina y Gourry han sido contratados para atrapar por parte del alcalde de una aldea de las montañas, pero se les escapa.

Más tarde se encuentran con el hombre-lobo al que Lina llama Wah-chan, que piensan que es éste mismo... pero no, ya que aparentemente había más de un hombre-lobo en los alrededores.

Referencias

Éste es un personaje exclusivo del manga, en concreto del tomo unitario Slayers. Por tanto, no aparece en ninguna guía y toda la información que hay del personaje es la que se encuentra en dicha serie.

» Slayers, episodio #6

 

El perro de Noa es en principio un gato común y corriente pero que, gracias a la magia de la maestra de Noa, puede convertirse en un hombre-perro una vez por semana.

Referencias

Éste es un personaje exclusivo del manga, en concreto de la serie Shin Slayers Falshes no Sunadokei. Por tanto, no aparece en ninguna guía y toda la información que hay del personaje es la que se encuentra en dicha serie.

» Shin Slayers Falshes no sunadokei, episodios #1, #2, #4

 

Los pulpos recolectores son un grupo de pulpos que, con la ayuda de unos jarrones, recolectan los sentimientos negativos de la gente, para que con ellos su dios protector pueda liberarse de su encierro.

Referencias

» Slayers Premium
» Slayers Premium
 
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
Noviembre 2020
Japón
 
Slayers Town colabo
Diciembre2020-Enero2021
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
sin fecha aún
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 

Lost Slayers Mundo Listado