Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
copia de Rezo copia de Rubia Cormas Frebits

copia de Rubia

コピー・ルビア | ルビア=人造人間ホムンクルス
KOPĪ RUBIA | RUBIA HOMUNKURUSU

La copia de Rubia, Copy Rubia, o Rubia homúnculo, es una copia perfecta de una joven chica llamada Rubia, antigua sirviente y ayudante del ex-presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Atlas, Halcifom el blanco. Por alguna razón desconocida la Rubia original murió y Halcifom hizo a esta copia para que siguiera ayudándole en sus experimentos, pero según pasaba el tiempo a ella no le parecía bien que experimentara de esa forma para tratar de obtener el secreto de la inmortalidad, por lo que no hizo nada para impedir la conspiración que acabó con Halcifom sellado en el interior de un cristal mágico.

Halcifom acaba siendo liberado por Lina y Gourry, al no saber estos cómo es en realidad, y cuando finalmente se enfrentan a él es la propia Rubia la que, cansada de todo, acaba con la vida de Halcifom atravesándolo con la Espada de Luz. A pesar de ser una copia, en todos los tratos con ella se la llama Rubia a secas, e incluso en un principio Lina y Gourry desconocen el hecho de que se trata de un clon. Muy posteriormente a estos eventos, Lina y Gourry vuelven a encontrarse con esta Rubia, que ha rehecho su vida y se encuentra trabajando en una floristería.

» Slayers #2 - Atlas no madoushi
» Slayers #15 - Demon Slayers!
» Slayers Fight #370
» Encyclopedia Slayers, pág. 188
» Slayers Reading, pág. 167/168

 
copia de Rubia (ed. juvenil)

La copia de Rubia de esta versión es mayormente similar a la de las novelas, con la salvedad principal de que acaba convenciendo a Halcifom de que ha estado haciendo el mal y que debe arrepentirse, y los dos acaban marchándose de la ciudad juntos.

» Slayers #2 - Lina to ayashii madoushi-tachi

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |