Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Caballeros Oscuros Cairus Callahan

Cairus

カイラス評議長
KAIRASU hyougichou

Cairus es el presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Crimson, que no tiene muy buena reputación como persona ni como marido (al haber sido abandonado por su primera esposa), pero tiene una gran reputación como hechicero e investigador de la Asociación. Tras conocer a Bell quedó prendado de ella hasta el punto de no detenerse hasta conseguir que se casase con él (rumoreándose que incluso acabó con la vida de su anterior prometido).

Posteriormente acabará con la vida del lord de Crimson y se hará con el control de la ciudad gracias a un pequeño ejército de quimeras creadas con los propios miembros de su Asociación de Hechiceros. Él mismo acabará convertido en una poderosa quimera con la habilidad de copiar las técnicas y habilidades especiales de todo aquél con quien entre en contacto, absorviéndole al interior de su propio cuerpo. Tras ser derrotado se descubre que en realidad todo era un plan de Bell para vengarse de él y hacerle caer en desgracia.

En la traducción de J-novel Club se le conoce como Kailus.

» Slayers #11 - Crimson no moushuu
» Encyclopedia Slayers, pág. 150
» Slayers Reading, pág. 128

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |