Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Bran Brillo Broad Estari

Brillo

シャイン
SHAIN

Brillo, o Shine, es como se llamaba el grupo formado por Galev para poder imponer su estilo de diseño de ropa... y que acabó pasando a la idea de conquistar el mundo. Galev formó este grupo tras dejar su puesto como vice-presidente de la Asociación de Hechiceros de la ciudad de Tyler. El primero en unírsele fue Zahard, guardia de la puerta de la Asociación y que tenía un gran respeto por Galev, tanto como para seguirle donde sea.

El resto del grupo lo forman 9 personas que se marcharon del grupo apenas cuando éste se había formado, cuando vieron que Galev se preocupaba principalmente del diseño de sus trajes, y se había gastado todo el dinero que habían reunido en los mismos. Estos 9 miembros no tienen nombre conocido, sino que se les conoce apenas por descripciones: chico guapo, gordo, raro, hombre enmascarado, mucher luchadora, hombre enorme, viejo hechicero, delgado y guerrero.

» Slayers Return
» Slayers Return
» Slayers Original
» Choubaku Madouden Slayers #4 - Return
» Slayers Return, pág. 66-69

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |