Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
Beisam Fritz Langmayer Bell Ashford Bephimos

Bell Ashford

ベル=アシュフォード
BERU ASHUFŌDO

Bell Ashford es la hermana de Aria, quien le pide a Lina ayuda para rescatarla de su esposo Cairus, el consejero jefe de la Asociación de hechiceros de la ciudad de Crimson, quien aparentemente la tenía secuestrada. En realidad todo era un plan ideado por la propia Bell para poder desprestigiar y deshacerse de Cairus por haber matado éste a su anterior prometido, y para lo que permitió que el mazoku-espada Dulgofa se uniera a ella, convirtiéndose así en una quimera de mazoku.

La capacidad que Dulgofa le confiere hace que se convierta en un enemigo peligroso, además de tener la capacidad de obtener el poder y los conocimientos de aquellos a los que mate y absorva. Y precisamente por esto acaba siendo derrotada, gracias al sacrificio de su propia hermana Aria, que permite que la mate y absorva sus sentimientos por ella, haciéndola así vulnerable al darse cuenta de lo que había causado.

» Slayers #11 - Crimson no moushuu
» Slayers Fight #273
» Encyclopedia Slayers, pág. 177
» Slayers Reading, pág. 156/157

 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |