Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Listado de personajes 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
asesino Ashford Asociación Hechiceros Malignos

Ashford

アシュフォード
ASHUFŌDO

Ashford es un cocinero de cierto restaurante, especializado en cocinar platos con la sabrosa carne de dragón de lago, considerada todo un manjar digno de la mesa de los reyes. Junto con Lina y el resto del grupo, parte a cazar uno de estos dragones para cocinarlo para ellos.

En algún momento del pasado, la nieta de Ashford se encontraba muy enferma, y casi como su último deseo, le pidió a su abuelo poder comer un plato de carne de dragón de lago. Para poder cumplir el deseo de su nieta, Ashford se marchó de su hogar y buscó a alguien que pudiera enseñarle los conocimientos necesarios para cazar y cocinar a un dragón de lago. Tras muchas penurias y un duro entrenamiento, Ashford finalmente pudo cazar a un dragón, pero ya era tarde y su nieta había muerto. Desde entonces se obsesionó con el tema y se hizo un experto cocinero en este tipo de platos.

Cuando se decide a acompañar al grupo para cazar a un dragón de lago muestra esta obsesión, llegando a usar a Zelgadiss como ancla para el barco y a Gourry como cebo para atraer al dragón. Finalmente consiguen hacer que el dragón pique el cebo, y es cuando Ashford muestra el resultado de su entrenamiento, acabando con el dragón con su técnica secreta, el "corte del cuchillo meteoro" (deba ryuusei zan).

Ashford tuvo la suerte de tener una familia numerosa, pero acabó sufriendo una desgracia tras otra. Por causas desconocidas, tanto su mujer (que se parecía a Zelgadiss) como su hija (que se parecía a Lina) y su yerno (que se parecía a Gourry) murieron, así como su nieta (que se parecía a Ameria).

En japonés la voz se la pone Kouzou Shioya (塩屋浩三).
En el doblaje español la voz corre a cargo de Rafael Calvo.

» Slayers NEXT #7 (bikkuri cooking! maboroshi no dragon no oe!)
» Slayers NEXT #2
» Slayers NEXT Filmbook #2, 64/77
 

Lost Slayers © 2002-2023 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |