Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
historia

En esta sección encontraréis aquellos eventos de la historia que sean anteriores al comienzo de la serie propiamente dicha, y que sean comunes para todas las continuidades, independientemente de cómo luego cada una de las mismas haya podido discurrir.

Al principio sólo habia Caos, y en el mismo centro de ese Mar del Caos se encontraba Lord of Nightmares, creador de todas las cosa, y a su vez parte de todo, ya que toda la existencia se encuentra dentro de este mismo ser, y en sí mismo este ser es el propio Mar del Caos.

Si bien no hay datos concretos y fiables sobre la creación de los Mundos, se piensa que Lord of Nightmares tuvo un sueño en el que vió toda la creación y todos los seres que poblaban los distintos mundos. Tal era su poder que, inconscientemente, lo creó todo tal cual lo estaba viendo, haciendo así su sueño realidad.

Una vez despertó y contempló lo ocurrido, este ser se sintió solo, ya que todas esas creaciones formaban parte suya, pero ahora tenían conciencia propia y no estaban unidos a su ser. Pero, aunque se sentía solo, no quería actuar sobre los Mundos que, aún inconscientemente, había creado.

Se piensa que es por esto que en los distintos Mundos se encuentran dos fuerzas enfrentadas unas a otras. Por un lado, las fuerzas que representan el "Bien", es decir la preservación de los Mundos, los kamigami o shinzoku (dioses o seres de luz), representados por un Ryuujin (dios dragón). Por otro, las fuerzas que representan el "Mal", o la destrucción de los Mundos, los mazoku (demonios, seres malignos) gobernados por un Ma-ou (señor oscuro o rey demonio).

 

Desde que el Mundo fue creado, en él se enfrentan estas dos grandes fuerzas, lideradas por el Ryuujin Flare Dragon Ceiphied, y el Ma-ou Ruby Eye Shabranigdu, en la que se dio a conocer como la Guerra de la Luz y la Oscuridad, Shin-Ma Sensou.

Tras un largo combate, en un momento indeterminado del mismo, Ceiphied consiguió derrotar al menos en parte a Ruby Eye, separando su núcleo espiritual en 7 trozos y esparciéndolos por el Mundo, uniéndolos a las almas de los humanos para que, con el transcurrir de los siglos, el poder de Shabranigdu fuera deshaciéndose poco a poco mediante la migración de las almas.

Pero tan cansado estaba Ceiphied tras el combate, que decidió hundirse en el Mar del Caos para recuperarse, no sin antes dejar en el Mundo 4 alter egos de sí mismo, los conocidos como ryuu-ou o lord dragón (o rey dragón en algunos casos) del Fuego (Vrabazard), Agua (Rugradia), Aire (Balwind) y Tierra (Langort), para proteger el Mundo de un posible regreso de Shabranigdu.

De manera similar en algún momento antes de ser derrotado Ruby Eye consiguió crear a 5 seguidores, aquellos que en conjunto suelen ser llamados los cinco confidentes (gonin no fukushin), Fibrizo, Garv, Grawshellar, Dolphin y Zeras Metalliom, para que extendieran el mal en el Mundo y trataran de destruirlo, y para que tratasen además de hacerlo revivir.

 

Hace aproximadamente unos 1,000 años empezaron a desatarse una serie de conflictos y guerras entre las diversas naciones humanas que conformaban, por entonces, la región del Mundo donde tienen lugar las principales aventuras de la serie, y que debido a los eventos que tuvieron lugar posteriormente fue dado a conocerse como la Guerra de la Derrota del Mal, Kou-Ma Sensou. Estos conflictos no surgieron del azar, ni de las propias interacciones normales entre las naciones, sino que todo seguía el astuto plan de Fibrizo, líder de los mazoku, que pretendía sumir el Mundo en el caos y la desesperación. Con esto, quería forzar a los trozos de Shabranigdu que se encontraban dentro de los humanos a que despertaran y volviesen a su forma original.

Lei Magnus era un hechicero humano de aquella época, en concreto era el que posiblemente podía decirse como el humano más poderoso de aquel tiempo. Lei Magnus contempló cómo las naciones humanas se atacaban unas a otras, cometiendo grandes barbaries y asesinatos en masa. Sentía una ira tremenda contra esta guerra inútil, y lo que quería era que acabase. Pero lo que ocurrió es que, por esa ira que sintió, una pieza de Ruby Eye que se encontraba encerrada en su alma despertó y Shabranigdu volvió al Mundo, tomando control de su cuerpo.

Dicho Shabranigdu no era la forma completa, ya que sólo se había liberado 1 de las 7 partes en las que estaba sellado. Al no poder acceder a todo su poder, decidió desnivelar la balanza de los seguidores de los shinzoku, dirigiéndose a las Montañas de Katart, donde se encontraba el AquaLord Rugradia, 1 de los 4 alter egos de Ceiphied, y tratar de aniquilarle.

El enfrentamiento sería muy desigual, ya que Shabranigdu sólo contaba con 1/7 de su poder original, mientras que el AquaLord tendría 1/4 del poder de Ceiphied. Para debilitarle, ideó un plan. Cuatro de sus cinco confidentes, Fibrizo, Grawshellar, Dolphin y Zeras Metalliom, se colocaron en las esquinas de la base de un triángulo gigante, que cubría toda la región norte del continente, debilitando así al AquaLord, que no podía invocar plenamente el poder de Ceiphied, y al mismo tiempo, impidiendo que alguno de los otros 3 alter egos fuesen en su ayuda. Además, Shabranigdu se sirvió del cuerpo de su quinto confidente, Garv, que al tener una naturaleza de dragón al igual que el Aqualord, podría hacer más efectivos sus ataques. De esta forma, Shabranigdu canalizó todo su poder a través del cuerpo de Garv, que quedó gravemente malherido, pero consiguió su objetivo, acabar con la vida de Rugradia.

Pero éste, antes de desaparecer para siempre, consiguió contraatacar. Por un lado, selló el cuerpo de Shabranigdu en los hielos perpétuos del norte, impidiéndole moverse, aunque esto no le impedía poder comunicarse (hasta cierto punto) con el resto de mazoku del Mundo. Y por otro lado, antes de que Garv pudiese escapar para recuperarse, lo selló en un cuerpo humano, impidiéndole así que pudiera acceder a la mayor parte de su poder, que se encontraba en el Plano Astral.

Por suerte para los seguidores del bien, no todo estuvo perdido. Por un lado, la balanza del Mundo se inclinó en parte hacia los seguidores del mal, y más criaturas malvadas comenzaron a aparecer. Pero por otro lado, el AquaLord Rugradia no había desaparecido por completo. Su cuerpo, tanto físico como astral, y todo su poder habían desaparecido de este mundo. Pero había sido tal el encuentro de poderes que tuvo lugar, que en Katart se había abierto un extraño espacio interdimensional en el que pudieron permanecer los conocimientos del AquaLord.

No mucha gente lo sabe, pero hubo determinadas personas que, en su búsqueda del saber, pudieron dar con esta fuente inagotable de sabiduría, a la que se la acabó llamando Biblia Claire. Algunos sabios que pudieron tener acceso a parte de estos conocimientos, los plasmaron en forma de manuscritos y libros, que al ser en cualquier caso incompletos, se conocían como "copias de la Biblia Claire".

 

En la antigüedad la ciudad de Sairag era conocida como la ciudad de la magia, siendo una cuna del conocimiento y la sabiduría, y donde se encontraba la sede principal de la Asociación de Hechiceros. Entre los muchos objetos mágicos que se encontraban en la colección de los muchos hechiceros que vivían en la ciudad se encontraba una reliquia, un manuscrito que se decía era una copia de la Biblia Claire, y en la que se detallaban los pasos para crear una armadura mágica de gran poder, la Armadura Zenafa.

Los hechiceros siguieron los pasos dados en el manuscrito para intentar crear dicha armadura, pero bien algo salió mal o los hechiceros no tenían los conocimientos necesarios para entender el manuscrito correctamente, y la armadura que crearon no se encontraba en su forma completa. Se creó así una versión incompleta que escapó a su control, convirtiéndose en la que se daría a conocer como la bestia mágica, Majuu Zanaffer.

Esta bestia tenía una coraza que la hacía totalmente invulnerable a la magia espiritual, y contaba igualmente con protección sobre el Plano Astral que la hacía igualmente invulnerable a la magia Astral y a la magia Negra, por lo que era imposible acabar con ella mediante hechizos. La bestia arrasó la ciudad, reduciendo a cenizas la Asociación de Hechiceros y acabando con un gran número de hechiceros poderosos.

Fue la fortuita llegada de un guerrero desconocido lo que pudo acabar con Zanaffer. Dicho guerrero tenía en su poder la legendaria Espada de Luz, una increíble arma mágica que convierte la voluntad del que la empuña en energía, y que pudo cortar así la dura piel protectora de la bestia y matarla.

El cadáver de la bestia emitía un miasma maligno que corrompía todo lo que tocaba. Para impedir que este miasma se esparciera por los alrededores, el guerrero plantó en el suelo de Sairag un hueso de un dragón, que comenzó a crecer como un retoño de árbol Flagoon, absorviendo el miasma y utilizándolo para crecer. Tal era el poder maligno de la bestia que el Flagoon creció hasta un tamaño increíble, llegando a cubrir casi totalmente la antigua ciudad con sus ramas, dando el aspecto de ser un gran y denso bosque. Aún en el día de hoy se dice que en el bosque creado bajo el Flagoon, conocido como el Bosque del Miasma, se puede notar una extraña presencia maligna.

 

Hace aproximadamente entre 5 y 10 años ocurrió una gran tragedia en la ciudad capital del Sagrado Reino de Saillune. Se desconoce cuáles eran sus motivos o quién pudo haberlo contratado, pero los hechos son que un asesino llamado Buley logró colarse en el palacio de la familia real y asesinó a la esposa del primer heredero al trono, el príncipe Filionel El Di Saillune.

La princesa Gracia, la hija mayor, fue testigo del asesinato de su madre, y en represalia acabó con la vida del asesino utilizando para ello un hechizo que había sido invención precisamente de su propia madre, el Chaos String. Tras esto, y debido al trauma que acababa de vivir, Gracia decidió marcharse del palacio y comenzar a viajar por el mundo, en parte para escapar de lo que había sufrido y también para poder hacerse más fuerte, al haber sido incapaz de proteger a su madre.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers Mundo Historia