Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Historia 

No es demasiado lo que se conoce de la historia pasada del mundo de Slayers, salvo algunos grandes acontecimientos muy concretos ocurridos antes de los eventos del inicio de la serie, y otros más pequeños de los que apenas puede encontrarse información aquí o allá. No ayuda tampoco el hecho de que la serie no cuente con una línea temporal bien definida. Se desconoce cómo se contabiliza el tiempo en este mundo, qué tipo de calendario puede seguir, ya que nunca se menciona nada al respecto. Lo único que se conoce es que existen los días, los meses y los años, pero se desconoce la duración de los mismos ni desde qué momento de la historia se contabilizan los años, o siquiera si es que esto se hace. No digamos ya si diferentes países o civilizaciones puedan contarlos de manera diferente, lo cual igualmente se desconoce.

Además se complica por el hecho de que la población general es ajena a la gran mayoría de estos sucesos, salvo aquellos que son más, digamos, terrenales y cercanos, como la fundación de algunos países o algunas guerras, y que en muchos casos otros eventos sean catalogados como fantasiosos o de leyenda. Mayormente se intentará catalogar aquí sucesos que o bien son historia conocida o bien son leyendas.

Para intentar traer un poco de orden donde no lo hay, se usará como en el resto de la web un código de colores: blanco () para designar los eventos de las novelas, considerándose éste el canon principal al ser el original, rojo () para aquellos eventos que sean exclusivos del anime, azul () para los eventos exclusivos del manga, amarillo () para los eventos exclusivos de las películas, y verde () para los eventos exclusivos de los videojuegos.

 
Tiempo desconocido anterior a todo
   

Al principio de todo había Caos.

Ni humanos, ni mazoku, ni shinzoku. Ni planetas ni estrellas. Sólo Caos. El vacío. Un vacío que cubría toda la existencia, y dicha existencia era en sí misma ese mismo vacío, conocido en su conjunto como el Mar del Caos (混沌の海, konton no umi).

En el centro del mismo, y siendo a la vez quien formaba dicho Caos, se encontraba el ser conocido como Lord of Nightmares, que en su propio ser lo aunaba todo. Todo lo que entonces existía, que era ese mismo Mar del Caos, existía dentro de ese ser, y en sí mismo ese ser era el propio Mar del Caos.

     
 
Hace milenios (tiempo indeterminado)
   

Se desconoce la razón, pero en un momento indeterminado, la creación sencillamente... ocurrió, surgiendo desde este Mar del Caos. Comenzaron a aparecer estrellas y mundos, y estos mundos fueron poblados por diferentes seres y criaturas. Se piensa que Lord of Nightmares no fue consciente de esta creación, y que tal vez fue simplemente debido a un sueño en el que estaba sumido. Tal es su poder que, incluso inconscientemente, pudo haber hecho su sueño realidad.

Una vez Lord of Nightmares fue consciente de lo que había ocurrido, este ser se sintió solo, vacío, ya que todas esas creaciones habían formado parte suya, y todos los seres que habían aparecido tenian conciencia propia y no estaban unidos a su ser, como había sido hasta entonces. Aunque se sentía de esta manera, no quería actuar directamente sobre estos mundos y seres creados, ya que no dejaban de haber sido una creación suya, si bien inconscientemente. Pero a la vez, deseaba que todo lo creado volviese a sí para volver a ser un todo.

Se cree que es por esta división por la que en los distintos mundos se encuentran dos poderosas fuerzas enfrentadas entre sí.

Por un lado los seres que desean la preservación de los mundos y sus seres, manteniendo ese deseo de que permanezcan siendo independientes, siendo estos los llamados kamigami o shinzoku (a grandes rasgos, dioses). Los 4 líderes conocidos de los shinzoku, los ryuujin o Dioses Dragón, cada uno protegiendo un mundo diferente, son Dios Dragón Rojo Ceiphied, Dios Dragón de la Noche Volphied, Dios Dragón Azul y Dios Dragón Blanco.

Por otro lado, los seres que desean la destrucción de los mundos y sus seres, tratar que todo vuelta al Caos primigenio del que originalmente pertenecían, siendo estos los llamados mazoku (a grandes rasgos, demonios). Los 4 líderes conocidos de los mazoku, los maou o Reyes Demonio, cada uno intentando destruir un mundo diferente, son Ojos de Rubí Shabranigdu, Estrella Oscura Dugradigdu, Azul Caótico y Niebla Mortal.

En cada uno de los diferentes mundos, los shinzoku y mazoku llevaban milenios enfrentándose en un combate sin fin por el destino de dichos mundos. En unos casos, el Dios Dragón y el Señor Oscuro de dichos mundos se enfrentan directamente, en otros pelean grandes ejércitos, en otros sencillamente se desconoce cómo tiene lugar esta contienda.

     
 
Desde hace milenios (tiempo indeterminado) hasta hace aprox. 5000 años
   

En el mundo donde se enfrentaban el Dios Dragón Rojo Ceiphied y Ojos de Rubí Shabranigdu, este combate llevaba igualmente teniendo lugar desde tiempos inmemoriables, enfrentándose el uno al otro directamente, en una batalla tan fiera que literalmente destruían continentes enteros, cambiando así la faz del propio planeta, en la que la leyenda ha dado a conocer como la Guerra de Dioses y Demonios (神魔戦争, shinma sensou).

Tras innumerables milenios de combate, en un momento indeterminado que se piensa ocurrió hace unos 5000 años, este combate llegó a su fin, siendo el ganador... nadie.

No pudiendo derrotarle directamente, Ceiphied logró separar el cuerpo astral de Shabranigdu en 7 pedazos y los esparció por el mundo, uniéndolos y sellándolos en el interior de las almas de los seres humanos, con la idea de que con las sucesivas muertes de los huéspedes a lo largo de siglos y siglos, el poder de Shabranigdu fuese deshaciéndose poco a poco mediante la transmigración de las almas.

Tal había sido la pérdida de poder de Ceiphied, desgastado tras el interminable combate, que decidió voluntariamente regresar al Mar del Caos y desaparecer. Pero antes de hacerlo, dividió parte de su ser en 4 alter-ego, los conocidos como ryuuou o Reyes Dragón, para que se quedaran en el mundo y lo protegieran de un posible regreso en el futuro de Shabranigdu, siendo estos Rey Dragón del Fuego Vrabazard, Rey Dragón del Agua Rugradia, Rey Dragón del Aire Balwind, y Rey Dragón de la Tierra Langort.

Por otro lado, en algún momento indeterminado antes de ser separado en las 7 partes, Shabranigdu creó a 5 seguidores, los llamados confidentes. Se desconoce si fueron creados para ayudarle en su combate contra Ceiphied, o si viendo que iba a ser derrotado fue entonces cuando los crease. En cualquier caso, una vez separado y sellado en las almas humanas, la tarea de los confidentes sería extender el mal en el mundo y tratar de restaurar sus partes para traerlo de vuelta. Estos confidentes son Amo del Infierno Fibrizo, Dragón del Caos Garv, Dinasta Grawshellar, Mar Profundo Dolphin y Gran Bestia Zeras Metalliom.

     
 
Desde hace aprox. 5000 años hasta hace aprox. 1000 años
   

Durante siglos, las 7 partes de Shabranigdu fueron migrando de alma a alma cuando el ser humano huésped moría, siguiendo el plan de Ceiphied para que su poder fuese degradándose poco a poco y llegase a desaparecer. De esta manera, a lo largo del pasar de los siglos ha habido incontables huéspedes de las partes de Shabranigdu, sin que nadie supiera quienes fueran, y en principio sin que ni siquiera ellos mismos supieran el poder que se encerraba en sus almas.

Fibrizo, uno de los confidentes, tenía cierto poder de controlar las almas humanas y ver su transmigración, pero aún así era incapaz de localizar las 7 partes separadas de Shabragnidu... salvo que el sello que las protegía se debilitase por algún motivo.

Y empezó a planear una manera de conseguir esto.

     
 
Hace aprox. 1000 años (antes de la guerra)
   

En algún momento antes de que comenzara la guerra, el famoso hechicero Lei Magnus encontró en pleno centro del antiguo Reino de Leinard un santuario en el interior de una profunda cueva donde había unos extraños orbes que encerraban algún tipo de poder desconocido.

Pensando que lo mejor era que nadie tuviese acceso a tal poder, sacó los orbes de este santuario y los colocó cada uno en una torre diferente que construyó alrededor de aquella zona, dispuestas formando un hexagrama gigante a modo de sello mágico para que nadie pudiera tener acceso al santuario. Además, cada torre estaba protegida por unas quimeras de dragón, golem y mazoku de nivel bajo. Y completaba la protección mediante un sello mágico en la puerta de cada torre, que únicamente podía levantarse utilizando un amuleto.

     
 
Hace aprox. 1000 años
   

Poco a poco comenzó a haber un ambiente bélico generalizado, con algunas rencillas aquí y allá y los diferentes países aumentando sus actividades militares en preparación de lo que pudiera ocurrir, acabando convirtiéndose en una guerra primero entre algunos países, y posteriormente a gran escala. Al principio habían parecido simples temas de rencillas entre mortales, entre humanos, que habían acabado en grandes guerras que destrozaron un país tras otro.

Pero cuando la mayoría de países se encontraban en ruinas, comenzaron a aparecer criaturas aterrorizando a los supervivientes, mazoku aprovechándose de la desdicha y el miedo de los humanos. No fue hasta entonces que se llegó a pensar que todo podría haber sido instigado inicialmente por los mazoku. Y los dragones dorados, servidores de los dioses, decidieron entrar al conflicto para ayudar a los humanos, junto con elfos y enanos que por aquél entonces convivían en sus sociedades.

     
 
Hace aprox. 1000 años (durante la guerra)
   

En un momento indeterminado de la guerra, pero cuando ya se sabía que los mazoku estaban al menos de alguna manera involucrados, los hechiceros elfos decidieron intentar crear una herramienta que les ayudara en el combate contra tales seres. Esta herramienta sería un poderoso golem llamado Rune Ghast, fabricado enteramente de orihalcon, lo que le daría una defensa mágica casi perfecta y sería por tanto ideal al enfrentarse con seres del Plano Astral.

Pero a su vez, precisamente por este motivo sería muy difícil o casi imposible de controlar por los mismos hechiceros que lo crearon, por lo que al final vieron que sería muy peligroso liberarlo, y decidieron encerrarlo en un cristal y enterrarlo cerca de la aldea de Biatz.

En algún momento ya tras la guerra, los elfos abandonaron la zona, y confiaron su salvaguarda a los humanos que se mudaron a la aldea. Con el tiempo, este conocimiento se acabaría perdiendo.

     
 
Hace aprox. 1000 años
   

Mientras los ejércitos de humanos, elfos, enanos y dragones se enfrentaban a los mazoku allá por donde se encontraban en ciudades, bosques y praderas, el verdadero peligro acechaba en la Cordillera de Katart, donde se encontraba uno de los alter-ego de Ceiphied, el Rey Dragón del Agua Rugradia, teniendo lugar la que la leyenda dio a conocer como la Guerra de la Caída del Demonio (降魔戦争, kouma sensou).

Cuatro de los cinco confidentes de Shabranigdu se situaron en los 4 puntos cardinales alrededor de la península donde se encontraba Rugradia, formando así la que luego se conocería como Barrera de Sellado Divino (神封じの結界, kamifuuji no kekkai). Esta barrera impediría poder invocar el poder divino desde el interior, y a la vez, impediría a los otros Reyes Dragón acceder a esta perte del mundo, de esta manera aislando totalmente a Rugradia y haciéndolo más vulnerable.

Además, en algún punto indeterminado del conflicto, cada uno de los 5 confidentes creó diversos subordinados de gran poder para que pudieran a su vez participar en la guerra, separando estos en lo que se dió a llamar generales y sacerdotes. Garv creó al general Ralshart y al sacerdote Raltark; Dolphin creó a la sacerdotisa Huraker y a la general Riksfalto; Fibrizo creó a una sacerdotisa y a una general de nombres desconocidos; Grawshellar creó al sacerdote Dee y al sacerdote Gru, aunque otorgándoles menos poder que los otros; finalmente, Zeras creó únicamente al sacerdote Xelloss, otorgándole el doble de poder que los otros.

El principal grupo de los mazoku, dirigido por Dragón del Caos Garv y los generales y sacerdotes de los confidentes se dirigieron a enfrentarse a Rugradia, y a un gran grupo de dragones que pudo reunirse al darse cuenta de lo que ocurría.

Tuvo lugar una cruenta batalla, en la que murieron multitudes de dragones, aunque también algunos de los generales y sacerdotes de los mazoku fueron aniquilados. Y cuando se pensaba que no podría empeorar... de repente apareció Shabranigdu.

Y es que todos los conflictos desde el principio habían formado parte del detallado plan de Fibrizo de intentar romper el sello de Shabranigdu... y lo había logrado.

Entre los humanos que habían vivido y sufrido el conflicto se encontraba Lei Magnus, un famoso hechicero que había creado el Drag Slave, entre otros logros tanto conocidos como desconocidos. Había visto el sufrimiento humano causado por las guerras y por los mazoku, y además había sufrido la muerte de la mujer que amaba. Y todo su sufrimiento, su angustia y su desolación llevó a que se fracturase uno de los sellos de Shabranigdu que se encontraba en su alma.

De esta manera, Lei Magnus quedó totalmente poseído por el fragmento de Shabranigdu, lanzándose automáticamente al combate contra Rugradia, junto con Garv y la general de Fibrizo.

Nadie sabe realmente cómo tuvo lugar este tremendo enfrentamiento, ya que todos los que lo contemplaron murieron en ese mismo momento. Rugradia fue derrotado y desapareció del mundo, la general de Fibrizo fue aniquilada, Garv quedó separado del Plano Astral y su esencia sellada en un cuerpo humano, y el fragmento de Shabranigdu quedó anclado a la tierra, sellado en el interior de un hielo eterno imposible de deshacer, derretir o destruir de ninguna manera, y pasando a ser conocido como el Rey Demonio del Norte (北の魔王, kita no maou). Pero aunque estuviese sellado en el hielo, debido a la presencia de Shabranigdu en el mundo el mal se expandió y comenzaron a aparecer un mayor número de criaturas malvadas.

Además de estas terribles consecuencias, los reinos humanos habían quedado en ruinas, se desconoce siquiera cuáles pudieran ser los reinos que existieran por entonces, ya que ninguno sobrevivió bien a la guerra, o bien a los años o siglos posteriores. Los enanos, que hasta entonces habían convivido con los humanos, decidieron alejarse de estos y vivir en sus propias comunidades, las cuales nadie sabe siquiera dónde están y casi han desaparecido por completo. Los elfos, si bien había algunos que convivían con humanos y otros que solo se juntaban con los suyos, se alejaron aún más de los humanos, habiendo sido igualmente siempre más amigos de los dragones, e incluso en el presente son pocos los elfos que se ven conviviendo con humanos.

Finalmente, aunque el ser que había sido Rey Dragón del Agua Rugradia como tal desapareció, partes de su ser permanecieron en el mundo. Por un lado, parte de su conciencia y de sus conocimientos se aunaron en un plano dimensional separado del plano físico que había sido creado debido a los terribles choques de poder durante el combate, dando a lo que más tarde se conocería en las leyendas como la Biblia Claire (異界黙示録, ikai mokushiroku), una fuente casi inagotable de conocimientos. Además, parte de estos conocimientos y de su poder irían a parar a la conocida como Reina Eterna, la reina de Zefiria (o al espíritu Aqua, según el anime). Y parte de su poder iría a parar a un humano que se daría a conocer como el Caballero del Aqualord.

     
 
Hace aprox. 1000 años (durante la guerra)
   

El conflicto no era algo a escala de unos pocos países, sino que era algo a escala mundial. En la zona al oeste del mundo se sabe que una enorme multitud de mazoku atacó un país que hasta entonces había sido muy próspero, y que en poco tiempo quedó hecho cenizas y casi todos sus habitantes muertos.

Este pueblo además tenía la capacidad de crear objetos que llamaban al poder de los dioses, concretamente el del Rey Dragón del Aire Balwind, y utilizando este poder pudieron acabar con la horda de mazoku, pero a costa de destruirse a sí mismos por el enorme poder que debían utilizar.

     
 
Hace aprox. 1000 años (durante la guerra)
   

En la zona sur al mundo también estaba teniendo parte de este conflicto mundial, y durante la guerra, los dragones dorados que servían al Rey Dragón del Fuego Vrabazard intentaron buscar algún poder que hiciera que este conflicto se pusiera a su favor. En dicha búsqueda descubrieron que los dragones antiguos, una raza de dragones más fuerte que cualquier otra pero pacífica, estaban en posesión de un arma de increíble poder.

Pero los dragones antiguos no querían participar en la batalla, y sabían que tal era el poder del arma que en caso de usarse podría poner en peligro el equilibro del mundo, por lo que se negaron a entregársela a los dragones dorados. Estos, en su arrogancia, decidieron hacerse con el arma por la fuerza, y declarando que lo hacían por el bien del mundo, atacaron y exterminaron a los dragones antiguos.

Aún así, no pudieron apropiarse del arma, ya que ésta se encontraba protegida por un escudo mágico creado por su propio poder. Al ver esto decidieron que si ellos no podían usarla, nadie más lo haría, y crearon encima aún más escudos con su magia y dejaron que su localización quedara en el olvido.

     
 
Hace un tiempo indeterminado (tras la guerra)
   

A pesar de que los dragones dorados intentaron acabar con todos los dragones antiguos y ocultar lo que había ocurrido, uno de ellos consiguió escapar y sobrevivir. Éste, llamado Val, parece que logró engañar a los dragones dorados metamorfoseándose y haciéndose pasar por un humano. Val había presenciado las masacres de dragones antiguos causadas por los dragones dorados "en nombre de la paz", odiándoles por ello y queriendo tener su justa venganza.

No mucho después de escapar se encontró a otro ser que, como él, estaba enfrentado a los que hasta no hace mucho eran los suyos: la forma humana de Dragón del Caos Garv.

Al haber sido separado del Plano Astral por Rugradia, Garv había empezado a pensar por su cuenta y a disfrutar de su libertad, la cual a su vez sabía que sólo sería total si se encargaba del resto de mazoku, que sabía que estarían en contra suya.

Buscando ambos tanto libertad como venganza, Garv le ofreció a Val unirse a su bando, a lo que Val aceptó. Garv le atrevesó con su espada y le confirió parte de su poder, convirtiéndole así en un semi-demonio, mitad-dragón antiguo y mitad-mazoku, pasando a tomar el nombre de Valgarv, y quedando como el sacerdote de Garv.

     
 
Hace aprox. 500 años
   

El Ducado de Letidius era un antiguo país que se encontraba en la región donde actualmente se localiza el Ducado de Calmatt, aunque al no quedar apenas restos del mismo no se conoce con certeza su extensión ni hasta dónde llegaban sus fronteras.

Hace aproximadamente 500 años el último gobernante de este ducado se obsesionó con la investigación de la búsqueda de la inmortalidad, llegando a experimentarse con personas para intentar descubrir si sus estudios conseguían hacer inmortal a alguien. De esta manera estuvieron cometiéndose grandes matanzas a lo largo de varios años hasta que al final, tras una revuelta en todo el país, éste quedó destrozado y sus gobernantes destronados.

En algún templo del ducado se encontraba en aquella época lo que se conocía como un manuscrito de la Biblia Claire, esto es, un compendio escrito por alguien que, en algún momento desconocido, habría entrado en contacto con la Biblia Claire en la Cordillera de Katart. Este manuscrito en concreto detallaba cómo fabricar una poderosa armadura útil sobretodo para enfrentarse a mazoku y otros seres espirituales, conocida como Armadura Zenafa.

Durante la revuelta un sacerdote de este templo logró poner a salvo el manuscrito y huir llevándoselo consigo, siendo uno de los supervivientes que posteriormente fundaron la ciudad de Sairag.

     
 
Hace aprox. 120 años
   

La ciudad de Sairag había sido fundada hace unos pocos siglos por los supervivientes del Ducado de Letidius, trayéndose de allí el manuscrito de la Biblia Claire. Con el tiempo en la misma se creó la sede original y principal de la Asociación de Hechiceros, y Sairag acabó siendo conocida como la ciudad de la magia.

Con el paso de los años, uno de los descendientes de estos supervivientes quiso comprobar la veracidad de este manuscrito, en el que se mencionaba cómo fabricar una armadura mágica. Pero los conocimientos y la habilidad de los hechiceros humanos no era suficiente como para poder comprender y llevar a cabo los pasos que se explicaban en el manuscrito, por lo que el experimento falló con terribles consecuencias.

La armadura que estaban intentando crear estaba viva, y al no poder controlarla correctamente acabó liberándose y convirtiéndose en una bestia mágica que acabaría siendo conocida como Zanaffer. Esta bestia mágica tenía una piel extremadamente dura que la hacía totalmente invulnerable a ataques físicos y a los efectos de la magia Espiritual, y contaba igualmente con una protección sobre el Plano Astral que la hacía invulnerable a la magia Astral y a la magia Negra, por lo que era imposible acabar con ella mediante hechizos, fuesen cuales fuesen estos. La bestia arrasó la ciudad, reduciendo a cenizas la Asociación de Hechiceros y acabando con un gran número de hechiceros poderosos.

Fue la fortuita llegada de una guerrera desconocida, a lomos de un dragón, lo que pudo acabar con la destrucción causada por Zanaffer. Dicha guerrera tenía en su poder la legendaria Espada de Luz, una increíble arma mágica que convierte la voluntad del que la empuña en energía, y que pudo cortar así la dura piel protectora de la bestia y matarla.

Una vez derrotada, el cadáver de la bestia emitía un miasma maligno que corrompía todo lo que tocaba. Para impedir que este miasma se esparciera por los alrededores, la guerrera plantó en el suelo de Sairag la semilla de un retoño de árbol Flagoon, que se nutría del propio miasma, utilizándolo para crecer. Tal era el poder maligno de la bestia que el árbol creció hasta un tamaño increíble, llegando a cubrir casi totalmente la antigua ciudad con sus ramas, dando el aspecto de ser un gran y denso bosque. Aún en el día de hoy se dice que en el bosque creado bajo el Flagoon, conocido como el Bosque del Miasma, se puede notar una extraña presencia maligna.

     
 
Hace aprox. 20 años
   

Desde el final de la Guerra de la Caída del Demonio, la presencia del fragmento de Shabranigdu encerrado en los hielos perpétuos del norte, conocido como el Rey Demonio del Norte, hacía que hubiese una mayor cantidad de criaturas malvadas por el mundo, y más especialmente en las zonas cercanas, como en el Reino de Dilss.

Esto por supuesto inquietaba y molestaba al entonces gobernante actual del reino, el rey Dilss II. Para intentar acabar con esas criaturas que amenazaban su reino, reunió un gran ejército y, comandándolo él mismo, se dirigió al norte, hacia la Cordillera de Katart.

Nadie sabe con certeza cómo se sucedieron los hechos durante aquella contienda, pero su ejército fue totalmente aniquilado, y el rey desapareció. O al menos eso es lo que pensaba la población, aunque comenzó a extenderse pronto una leyenda. Se decía que el rey había sido convertido en una masa amorfa de carne de la que surgían unas serpientes que se alimentaban de dicha carne, causándole un dolor sin fin, ya que le habían echado una maldición que también le hacía inmortal. No pudiendo deshacer la maldición, encerraron al rey en una de las mazmorras más profundas del castillo, aunque se dice que aún se le puede oir gritar de lejos.

     
 
Hace entre aprox. 5-10 años
   

No hace tanto que ocurrió una gran tragedia en la ciudad capital del Sagrado Reino de Saillune. Se desconoce cuáles eran sus motivos o quién pudo haberlo contratado, pero los hechos son que un asesino llamado Buley logró colarse en el palacio de la familia real y asesinó a la esposa del primer heredero al trono, el príncipe Filionel El Di Saillune.

La princesa Gracia, la hija mayor, fue testigo del asesinato de su madre, y en represalia acabó con la vida del asesino utilizando para ello un hechizo que había sido invención precisamente de su propia madre, el Chaos String.

Si bien la población del reino piensa que la princesa Gracia salió entonces de viaje oficial, realmente decidió marcharse del palacio debido al enorme trauma que acababa de vivir, tomando un antiguo traje de hechicera de su madre y comenzando a viajar por el mundo, pasando entonces a ser conocida como Naga.

     
 
Inicio de la serie
   

Es en este momento de la historia donde comienza la serie, con el inicio de las aventuras de Lina, y por tanto cualquier otro evento que tenga lugar será posterior a este "momento 0", a futuro y no a pasado, siendo la gran mayoría, si no incluso casi todos estos eventos posteriores, desconocidos para la mayor parte de la población.

Por tanto, todos estos eventos posteriores serán ya comentados en sus respectivas secciones (resúmenes, fichas de personaje, etc). En líneas generales, cronológicamente hablando, estos eventos posteriores serían los siguientes:

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |