Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Criaturas 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
armadura-viviente dullahan esqueleto

dullahan

デュラハン | 死霊騎士
DYURAHAN

Es difícil explicar sencillamente qué son los dullahans (lit., "espíritu caballero"), ya que a lo largo de las diferentes sagas han sido representados de 3 maneras diferentes. Lo único que tienen en común dichas versiones es que son muertos vivientes.

La primera versión es muy fácil de confundir con un esqueleto, ya que éste es su aspecto, simples esqueletos cubiertos de algún tipo de protección y controlados para utilizarlos como guerreros, ya que al igual que los simples esqueletos, no parecen tener consciencia propia.

La segunda versión también es fácil de confundir, en este caso con las armaduras-vivientes. Su aspecto es el mismo, el de unas armaduras de cuerpo completo huecas, manejadas por algún tipo de magia que les permite moverse, pero en este caso teniendo voluntad propia. En este caso cuentan con ciertas capacidades mágicas propias, como la capacidad de poder lanzar una maldición a cualquier ser vivo al que apunten con un dedo.

La tercera versión es la más parecida al concepto mitológico original del dullahan, siendo éste un gran guerrero con la cabeza cortada, con armadura y espada, portando su propia cabeza en una mano. En este caso tienen también conciencia propia, pero se desconoce si además tienen capacidades mágicas.

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers #7 (give up sunzen? deta hissatsu no ken!!)
» Slayers EVOLUTION-R #2 (oh my head! atama wa doko da?)
» Slayers (PC98)
» Encyclopedia Slayers, 204
» Slayers Reading, 211

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |