Lost Slayers
Russian Japanese Italian German French English
         //  Mundo  //  Criaturas 


Anterior entrada Entrada actual Siguiente entrada
goblin hombre-pez orco

hombre-pez

半魚人 | 魚男
hangyojin | sakana otoko

Al contrario que la mayoría de hombres-bestia, los hombres-pez son mucho más propensos a encontrarse entre humanos, pudiendo vivir perfectamente con los mismos siempre que se encuentren en zonas suficientemente húmedas, ya que podrían correr el riesgo de secarse y morir. El concepto de "hombre-pez" es bastante literal, ya que estas criaturas tienen el aspecto de un pez pero con un tamaño considerable, pudiendo alcanzar fácilmente la altura de un niño humano, o incluso mayor, y teniendo además brazos y piernas en lugar de aletas.

Se sabe que existen 2 tipos de especies entre los hombres-pez, gillman (ギルマン, GIRUMAN) y lagoon (ラーゴン, RĀGON), pero se desconoce las diferencias entre estos. Por su aspecto suelen ser erróneamente categorizados como "hombres-bestia", pero se diferencian de estos en que son una raza propia, no creaciones de la magia ni quimeras.

Igual que es fácil encontrárselos viviendo con humanos, también lo es encontrárselos trabajando como mercenarios, a pesar de que en principio su aspecto pueda dar que pensar que no sean buenos guerreros. No es mucho lo que se conoce de sus habilidades mágicas, pero parecen tener una gran capacidad mágica, hasta el punto de que el hechizo de magia de agua más poderoso sólo pueda ser utilizado por un miembro de esta raza.

El que se les encuentre tan a menudo entre los humanos hace que sea difícil saber cómo sería una población enteramente de hombres-pez, aunque hasta ahora las edificaciones que se han visto hechas por ellos parecen ser idénticas a las de los humanos.

Respecto al idioma que utilizan, se desconoce si tienen una lengua propia ya que siempre se les ha visto comunicándose en la lengua de los humanos, pero sí se sabe que tienen una escritura propia. Ésta se compone de símbolos representando animales u otros objetos marinos (como peces, conchas, cangrejos, etc), aunque se desconoce si se trata de idiogramas o pictogramas.

» Slayers #1 - Slayers!
» Slayers Smash #5 - Koi se yo otome (hekikai no kage)
» Slayers EVOLUTION-R #4 (quality time? ai aru seikatsu?)
» Encyclopedia Slayers, 206

 

Lost Slayers © 2002-2024 shansito | Leyenda de iconos | Detalles de visualización | Slayers copyright info | Parte del Shansito Network |