Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
dragon all stars

Aunque no demasiado conocidos por mucha gente son bastantes los juegos que han acabado saliendo de Slayers a lo largo de los años, tanto exlusivos de la serie como con los personajes haciendo apariciones en colaboraciones con otros juegos. Entre estos podemos encontrar videojuegos (tanto en PC como consola), diversos juegos de cartas (TCG o simples coleccionables), e incluso una máquina de pachinko, contando aparte los libros de rol MAGIUS que pueden encontrarse en la sección de publicaciones.

Dejaremos fuera juegos hechos por fans (como con el RPG Maker o el Magical Battle Arena) o skins de personajes de Slayers que pueden encontrarse en numerosos juegos, como en Minecraft, Los Sims, M.U.G.E.N., etc.


Idioma: japonés
Plataforma: iOS / Android / navegador
Desarrollador: TENDA
Fecha: 2011
ヴァンパイア✝ブラッド
VANPAIA✝BURADDO

El Vampire✝Blood es un juego de cartas coleccionables, exclusivo de Japón y disponible tanto en formato móvil como directamente desde un navegador web. No se conoce mucho del juego como tal, pero como suele ser usual en este tipo de juegos, la finalidad es conseguir diferentes personajes a modo de cartas que poder ir potenciando y mejorando con armas, armaduras y objetos, y usar dichos personajes en combates en tiempo real para hacer avanzar la historia.

En lo que respecta a Slayers, durante la segunda quincena de Julio de 2018 tuvo lugar un evento colaborativo entre la serie y el juego durante el séptimo aniversario de éste. Este evento, llamado Amazing! 異世界からの来訪者 ("increíble! visitantes de otro mundo"), permite que varios personajes de la serie aparezcan en el juego, sabiéndose de momento que aparecen Lina (carta tipo UR), Gourry (carta tipo UR) y Ameria (carta tipo SSR) como personajes, y apariciones de Xelloss y Pokota como NPCs. También hizo su aparición posteriormente Zelgadiss (carta tipo UR). Tanto Lina como Zel podían adquirirse únicamente mediante una especie de "ruleta de la suerte" del juego, en la que mediante dinero pueden conseguirse personajes u objetos especiales. Gourry en cambio se adquiere automáticamente participando en la historia del evento, para lo que es necesario tener a Lina, y Ameria se consigue canjeando una serie de monedas que se consiguen a su vez participando en el evento.

Varios personajes del juego cuentan con actores de voz, por lo que se piensa que los personajes de Slayers no solo tendrán voz sino que mantendrían sus conocidas voces.

A la espera de más información y de posibles capturas donde aparezcan los personajes más allá de sus cartas, os dejo un par de imágenes del juego como tal.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers