Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
dragon all stars

Aunque no demasiado conocidos por mucha gente son bastantes los juegos que han acabado saliendo de Slayers a lo largo de los años, tanto exlusivos de la serie como con los personajes haciendo apariciones en colaboraciones con otros juegos. Entre estos podemos encontrar videojuegos (tanto en PC como consola), diversos juegos de cartas (TCG o simples coleccionables), e incluso una máquina de pachinko, contando aparte los libros de rol MAGIUS que pueden encontrarse en la sección de publicaciones.

Dejaremos fuera juegos hechos por fans (como con el RPG Maker o el Magical Battle Arena) o skins de personajes de Slayers que pueden encontrarse en numerosos juegos, como en Minecraft, Los Sims, M.U.G.E.N., etc.


Idioma: japonés
Plataforma: iOS / Android / PC
Desarrollador: Square-Enix
Fecha: 2016
ヴァルキリーアナトミア -ジ・オリジン-
VARUKIRĪ ANATOMIA -JI ORIJIN-

El Valkyrie Anatomia -The Origin- es un juego de rol por turnos, exclusivo de Japón y disponible tanto para android como para iOS, desarrollado por Square-Enix y que sirve a modo de precuela del conocido Vakyrie Profile de PSX.

En el juego se maneja a una valkiria que puede ir acompañada de hasta 3 seguidores, cuyas estadísticas de ataque y defensa pueden ser potenciadas tanto mediante subidas de nivel como armas y armaduras que pueden encontrarse y/o comprarse. Los propios seguidores igualmente pueden encontrarse en el modo historia o adquirirse mediante eventos o con cristales, la moneda del juego. Todos los personajes cuentan con modelos 3D y voces. El juego como tal es una sucesión de combates por turnos en los que cada personaje puede tener entre 1 y 5 ataques, dependiendo de sus niveles y su equipamiento.

En lo que respecta a Slayers, durante la segunda quincena de Junio de 2019 tuvo lugar un segundo evento colaborativo entre la serie y el juego, durante el tercer aniversario de éste, y titulado "vuelve la hechicera ruidosa" (迷惑魔道士再び). Este evento contó con dos partes, una inicial comenzando el 17 de Julio durante la cual podían conseguirse a Lina y a Gourry, y una secundaria empezando el 24 de Julio donde podían volverse a conseguirse a las Lina y Naga del evento anterior. Este evento estuvo centrado, al menos en lo que a título se refiere, en los eventos de la novela #16, por lo que tanto Lina como Gourry aparecieron con sus nuevos diseños. De hecho, los personajes aparecen mencionados directamente como "Lina (Atessa)" y "Gourry (Atessa)".

La forma de conseguir ambos personajes, al igual que ocurre con otros personajes de otros eventos del juego, es mediante el uso de su moneda interna, los cristales. Gastando un número concreto de ellos se puede participar en una especie de lotería entre la cual pueden conseguirse unos objetos que simbolizan a dichos personajes. En este caso, sería la capa y hombreras de Lina (天才魔道士のマント) y la armadura de Gourry (金髪傭兵の鎧). Una vez conseguidos estos objetos, pueden utilizarse para tener acceso a una misión especial, y tras acabar la misma el personaje en cuestión se une al grupo.

De manera secundaria, por si no hay suerte con la lotería, cada vez que se probaba en la misma se daba 1 ticket a cambio. Reuniendo 15 tickets podían intercambiarse por uno de los dos objetos.

Cada personaje cuenta con 3 ataques básicos diferentes y un "ataque purificador" (similar a los "límites" de la saga Final Fantasy) propios del personaje, así como un ataque especial que dependerá del equipamiento que se tenga y en qué nivel se encuentre. En el caso de Lina, sus ataques son el Freeze Arrow, L.S.C. (Lina Screw Crash) y Blast Ash, con el Ragna Blade como ataque purificador. Gourry por otro lado cuenta con ataques físicos con el arma que tenga equipada, siendo dichos ataques llamados Cortes consecutivos, Corte celestial y Corte de leñador, usando la Espada de Luz como ataque purificador.

De manera similar a como ocurrió con la colaboración anterior, durante el evento podían conseguirse otros objetos del mundo de Slayers, como son una nueva Blast Sword y la Galveila, tanto réplicas (gratis a modo de bonus de inicio de sesión durante la colaboración) como las originales (con estadísticas mucho mejores), para equiparlas como armas que aumenten las estadísticas de los personajes. De igual manera, si se conseguían de nuevo tanto la capa como la armadura podían usarse también como equipamiento, o intercambiarse por orbes específicos de cada personaje que mejore igualmente sus estadísticas y les confieran habilidades propias.

Aparte, si bien no son objetos específicamente de Slayers, durante esta colaboración se añadieron un bastón con poder de hielo y una espada con poder de luz, para poder equipárselos a Lina y a Gourry y así potenciar sus estadísticas.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
Octubre, 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers