Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
dragon all stars

Aunque no demasiado conocidos por mucha gente son bastantes los juegos que han acabado saliendo de Slayers a lo largo de los años, tanto exlusivos de la serie como con los personajes haciendo apariciones en colaboraciones con otros juegos. Entre estos podemos encontrar videojuegos (tanto en PC como consola), diversos juegos de cartas (TCG o simples coleccionables), e incluso una máquina de pachinko, contando aparte los libros de rol MAGIUS que pueden encontrarse en la sección de publicaciones.

Dejaremos fuera juegos hechos por fans (como con el RPG Maker o el Magical Battle Arena) o skins de personajes de Slayers que pueden encontrarse en numerosos juegos, como en Minecraft, Los Sims, M.U.G.E.N., etc. Y no, la "Lina" que aparece en el DOTA no es oficial.


Idioma: japonés
Plataforma: iOS / Android
Desarrollador: Bandai Namco
Fecha: 2017
 
テイルズ オブ ザ レイズ
TEIRUZU OBU ZA REIZU

El Tales of the Rays es un juego de rol de acción desarrollado por Bandai Namco para iOS y Android, basado en la conocida serie de videojuegos Tales of. A pesar de que contó con una versión paralela en inglés, actualmente se encuentra solo en japonés.

Por ahora no conozco mucho del funcionamiento del juego como tal, más allá de que tiene un sistema de gacha mediante el cual se consiguen a los personajes, como la mayoría de juegos de este estilo.

En lo que respecta a Slayers, entre el 20 de Noviembre y el 10 de Diciembre de 2020 tendrá lugar un evento mediante el que se podrán conseguir como personajes jugables a Lina, Gourry, Zelgadiss y Ameria, así como skins de Xelloss, Gourry, Ameria y Naga para otros personajes del juego.

 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info |

Slayers x Tales of the Rays
Noviembre-Diciembre 2020
Japón
 
figura Lina-Atessa (charagumin)
Noviembre 2020
Japón
 
figura Lina (Dollfie Dream)
Noviembre 2020
Japón
 
Slayers Town colabo
Diciembre2020-Enero2021
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
Diciembre 2020
Japón
 
figura Lina (KDcolle)
Junio 2021
Japón
 
Lost Slayers