Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
project revolution

Aunque no demasiado conocidos por mucha gente son bastantes los juegos que han acabado saliendo de Slayers a lo largo de los años, tanto exlusivos de la serie como con los personajes haciendo apariciones en colaboraciones con otros juegos. Entre estos podemos encontrar videojuegos (tanto en PC como consola), diversos juegos de cartas (TCG o simples coleccionables), e incluso una máquina de pachinko, contando aparte los libros de rol MAGIUS que pueden encontrarse en la sección de publicaciones.

Dejaremos fuera juegos hechos por fans (como con el RPG Maker o el Magical Battle Arena) o skins de personajes de Slayers que pueden encontrarse en numerosos juegos, como en Minecraft, Los Sims, M.U.G.E.N., etc.


プロジェクトレヴォリューション
PUROJEKUTO REVORYŪSHON

De igual manera que el Dragon All Stars es un juego de cartas (TCG, Trading Card Game) basado en series de la antigua Comic Dragon, actual Dragon Age, el Project Revolution es otro juego de cartas más nuevo, basado en series de dos compañías así como filiales de ambas, como son Fujimishobo, Broccoli, MediaWorks y Enterbrain, por lo que tiene una mayor amplitud, alcanzando a series como Keroro Gunsou, Lucky Star, Fullmetal Panic!, Pita Ten, Galaxy Angel, Shin Seiki Evangelion, Gun Buster, Fate Stay Night, Lodoss War y DiGi Charat entre otras. El juego como tal empezó en 2005 y todo soporte al mismo acabó a finales de 2011, desapareciendo su web oficial y toda mención al mismo tanto en las webs de Kadokawa como de Broccoli.

El juego contaba con unos packs básicos de juego y posteriormente iban saliendo expanciones que incluían nuevos mazos de cartas, tanto de series existentes como de otras nuevas. Muchos de estos packs tenían el nombre de la compañía, sobre todo cuando mezclaban varias series de las mismas, y así tenemos la expansión Fushimi Shobo 1.0, Enterbrain 1.0, etc...

En lo que a Slayers respecta, la serie fue incluída en la expansión Fujimi Shobo 2.0 , que salió a la venta en Mayo de 2008. Entre otras series, este pack aporta 20 cartas dedicadas a personajes de Slayers, aparte de otras 3 cartas promocionales.

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Puzzle & Dragons colabo
Noviembre, 2019
Japón
 
Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
 
Lost Slayers