Lost Slayers v7.3
banner1 banner2 banner3
Russian Japanese Italian German French English
dragon all stars

Aunque no demasiado conocidos por mucha gente son bastantes los juegos que han acabado saliendo de Slayers a lo largo de los años, tanto exlusivos de la serie como con los personajes haciendo apariciones en colaboraciones con otros juegos. Entre estos podemos encontrar videojuegos (tanto en PC como consola), diversos juegos de cartas (TCG o simples coleccionables), e incluso una máquina de pachinko, contando aparte los libros de rol MAGIUS que pueden encontrarse en la sección de publicaciones.

Dejaremos fuera juegos hechos por fans (como con el RPG Maker o el Magical Battle Arena) o skins de personajes de Slayers que pueden encontrarse en numerosos juegos, como en Minecraft, Los Sims, M.U.G.E.N., etc.


Idioma: japonés / inglés
Plataforma: iOS / Android
Desarrollador: LINE
Fecha: 2016
 
LINEレンジャー
LINE RENJĀ

El LINE Rangers es un juego de tipo tower defense, disponible tanto para android como para iOS, desarrollado por LINE (más conocida por estos lares por ser una alternativa menos utilizada de whatsapp y telegram) y que al contrario con lo usual en este tipo de juegos, no es exclusivo de Japón y puede jugarse en Europa, pudiendo además participar en los mismos eventos.

En el juego se maneja un grupo formado por personajes de la serie de anime de LINE (basados a su vez en los stickers de la aplicación), de hasta un máximo de 10, que van invocándose durante la partida para enfrentarse a diversos enemigos y llegar a destruir la torre del adversario de cada fase. Cada personaje cuenta con sus respectivas estadísticas de ataque, defensa, velocidad, vida, magia, etc... y pueden ser equipados con un máximo de 3 objetos cada uno (objeto de ataque, objeto de defensa y accesorio). Cada personaje puede ser invocado utilizando una cierta cantidad de cristales, los cuales se van reponiendo durante el combate para seguir invocando más y más personajes hasta que se gane o se pierda la partida. Cuando se consiguen varios personajes de un mismo tipo pueden fusionarse para subirlos de nivel y hacerlos evolucionar para pasar a modos superiores conocidos como ultra e hyper, con los que pueden ganar nuevas habilidades.

Sin entrar en demasiados detalles de las características de los niveles en el juego, los niveles se categorizan con estrellas doradas, de 1 a 5 para los personajes de nivel más bajo, posteriormente de 1 a 3 estrellas con galones para niveles altos, y estrellas azules o moradas para las evoluciones finales ultra e hyper, respectivamente. Los personajes pueden encontrarse bien jugando al modo historia, a las misiones especiales o en eventos temporales, así como comprarse mediante un sistema de gacha utilizando rubíes, la moneda del juego. El juego es en 2D con un estilo que recuerda mucho a los stickers de LINE (y por comparativa, similar a los de telegram), y algunos personajes cuentan con voces, aunque no es lo usual.

En lo que respecta a Slayers, sin previo aviso el 29 de Marzo se anunció una colaboración de LINE Rangers y Slayers, que duraría desde entonces hasta el 8 de Mayo y durante la cual podrían conseguirse personajes de la serie. También podrá encontrarse equipamiento de Slayers, hasta 9 piezas diferentes entre armas, armaduras y accesorios. Al principio éstas iban a estar solo disponibles hasta el 8 de Abril, pero posteriormente este periodo se amplió igualmente hasta el 8 de Mayo.

Mediante el gacha (300 rubíes por tirada para conseguir 6 personajes al azar) pueden conseguirse tanto a Lina como a Gourry en sus modos básicos, que posteriormente pueden "evolucionar" subiéndolos al nivel máximo de cada uno y utilizando una serie de objetos. De esta manera, pueden pasar a sus respectivos modos ultra (reborde azul) o hyper (reborde morado), ganando nuevos ataques y habilidades. Respecto a Naga, se la puede conseguir de dos maneras: bien en una misión especial enfrentándose precisamente a ella, y tras derrotarla hay cierta posibilidad de poder conseguirla, o iniciando sesión todos los días en la aplicación, y será entreganda gratuitamente cada 7 días mientras dure el evento (con lo que podría llegar a conseguirse hasta 4 veces de esta manera). En ambos casos se la conseguiría en modo normal, con la posibilidad de evolucionarla al modo hyper.

Lina Inverse Beautiful Sorceress Lina Demon Slayers Lina Gourry Gabriev Gentle Gourry Legendary Swordsman Gourry Naga the serpent Lina's Rival Naga

Lina es un personaje de clase "inteligencia" (es decir, usa ataques mágicos a distancia), se la considera de tipo "fuego" y se la puede invocar utilizando 1350 cristales en modo normal, 1620 en ultra y 1490 en hyper. Suele atacar con una flecha de fuego (puede suponerse que un Flare Arrow), sus habilidades especiales activas son usar el Boost para potenciarse y el Drag Slave para atacar, y sus habilidades pasivas son Stone Cold y Resistence: Hellfire (ambas se basan en resistir ciertos tipos de ataques).

Gourry es un personaje de clase "fuerza" (obviamente, un guerrero con ataques físicos cuerpo a cuerpo), se le considera de tipo "agua" y se le puede invocar utilizando 1240 cristales en modo normal, 1490 en ultra y 1370 en hyper. Ataca con ataques de su espada, siendo sus habilidades especiales activas My Meat! (recupera vida) y la Gorun Nova para hacer un ataque en área, y sus habilidades pasivas son Stone Cold y Resistance: Thunderstorm (de nuevo resistir ataques de cierto tipo).

En cuanto a Naga, es de clase "inteligencia" (hechicera con ataques a distancia), se la considera de tipo "agua" y se la puede invocar con 1990 cristales en modo normal y 2190 en modo hyper. Suele atacar con una flecha de hielo (Freeze Arrow seguramente), sus habilidades especiales activas son atacar con el Bomb di Wind o el Demona Crystal, y sus habilidades pasivas son Eagle Eyes y Stone Cold (de nuevo, diversas resistencias).

En lo que al equipamiento se refiere, mediante un gacha (200 rubíes por tirada para conseguir 6 objetos al azar) pueden conseguirse 9 objetos relacionados con el mundo de Slayers: la espada de Lina, la capa de Zelgadiss, el collar calavera de Naga, la espada maldita de Bezeld (a.k.a. Dulgofa), la armadura de Gourry, la bandana de Lina, la Espada de Luz, las hombreras de Lina y el talismán Demon Blood.

Estos objetos suben las estadísticas de los personajes de diversas maneras, como es autmentado su ataque, su ratio de uso de habilidades, capacidad de esquivar ataques, cantidad de puntos de vida, etc. Igual que los personajes, el equipo también se categoriza con una serie de estrellas y pueden subir de nivel, mejorando sus estadísticas, e incluso pueden "evolucionar". Así, aunque estos 9 objetos pueden conseguirse individualmente, también se da el caso de que la espada de Lina puede convertirse en Dulgofa, la capa de Zelgadiss se convierte en la armadura de Gourry, y el collar de Naga pasa a ser la bandana de Lina.

A medio camino del evento, el 18 de Mayo, el juego se actualizó para agregar los personajes de Zelgadiss ("Zelgadis") y Xelloss ("Xellos") al evento. De igual manera que Lina y Gourry, se consiguen mediante el gacha de 300 rubíes, aunque para este caso aumentaron el número de personajes que podían conseguirse en el mismo (8 personajes al azar cuando antes eran 6). Tambien de igual manera que Lina y Gourry, Zel y Xelloss cuentan con sus formas normal, ultra e hyper.

Zelgadis Greywords Berserker Zelgadis Magical Swordsman Zelgadis Xellos Beast Priest Xellos Dragon Slayer Xellos

Zelgadiss es un personaje de clase "agilidad" (ataques físicos rápidos), se le considera de tipo "agua" y se le puede invocar utilizando 1080 cristales en modo normal, 1300 en ultra y 1190 en hyper. Ataca con ataques de su espada, siendo sus habilidades especiales activas usar el Vlave Howl como ataque mágico de área, y Ray Wing que aumenta su velocidad de ataque y posibilidades de esquivar, y sus habilidades pasivas son Stone Cold y Resistence: Blizzard (resistir ciertos tipos de ataques).

Xelloss es un personaje de clase "inteligencia" (ataques mágicos a distancia), se le considera de tipo "madera" y se le puede invocar utilizando 1180 cristales en modo normal, 1420 en ultra y 1300 en hyper. Ataca disparando con su bastón, siendo sus habilidades especiales activas el Blast Bomb y un ataque llamado Dragon Slayer, siendo ambos de área, y sus habilidades pasivas son Stone Cold y Resistence: Blizzard (resistir ciertos tipos de ataques).

 

 
Lost Slayers © 2002-2019 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

Charagumin Zelgadiss
posible 2019
Japón
 
Nendoroid Naga
Diciembre, 2019
Japón
 
nuevas novelas Slayers
Sin fecha fijada
Japón
 
Slayers TRY bluray
Septiembre, 2019
Japón
 
Slayers REVO/EVO bluray
Diciembre, 2019
Japón
Lost Slayers