Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia Lost Slayers Juegos Royal 2 Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia

Al contrario que el Slayers Royal, éste es bastante más complicado de manejar, y sin entender japonés o sin contar con una guía completa, será bastante más difícil que podáis avanzar y mucho más acabaros el juego. Eso sí, al igual que en el anterior, y como en cualquier otro RPG, es conveniente hablar con todas las personas que os encontréis, que quizás podrán abrir caminos o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria. Más aún en este juego que en cualquier otro de Slayers, donde las conversaciones serán muy importantes. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


Sur de las Montañas (山脈南部)
1 山脈南部 - Sur de las Montañas
2 宿屋 - Posada
3 地図の場所 - Lugar del Mapa
4 中央街道西 - Oeste del Camino Central
   
Como se ha indicado, al llegar al Sur del Camino Central os reencontraréis con Sylphiel. Inmediatamente os dirigiréis a la posada, donde después de hablar un poco con ella tened un EVENT para hablar un poco más. Resulta que en el Libro Sucio que se encontró en una de las torres se habla de una misteriosa localización al norte de Leinard City, y el grupo decide seguir las indicaciones y tratar de localizar dicho lugar para investigarlo. Por tanto, tras la conversación, id hacia Leinard City (レイナードシティ) y tomad la salida del Oeste del Camino Central (中央街道西). Tened otro EVENT aquí para que los personajes hablen entre ellos, y finalmente, tomad el camino al Sur de las Montañas (山脈南部).

Al entrar en esta nueva zona acercaos a la posada (宿屋) y tened 2 EVENT para hablar con el posadero, tras lo cual descansad hasta la mañana () y comed con FOOD para recuperar fuerzas.

Una vez listos acercaos hasta la zona marcada, que resultará ser una cueva y, tras una conversación, elegid la 1ª opción (入ってみる) para adentraros en la montaña. Esta cueva es considerablemente más grande que la del vampiro, y bastante más que las torres, por lo que es muy recomendable que prestéis atención a las indicaciones para seguir el camino fielmente. A continuación os encontraréis con un mapa de la cueva y las indicaciones necesarias para llegar hasta el objetivo principal de la misma (en este caso, la última de las Alicias), pudiendo ver en el mapa además otros combates que pueden encontrarse en la zona si no seguís el camino indicado. Las líneas discontínuas simbolizan un atajo entre dos zonas, pero únicamente de adelante hacia atrás.

   
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 1
mapa en cueva
x2 x2
x2 x2
   
 
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 2
mapa en cueva
x2 x2
x2 x2
   
     
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 3
mapa en cueva
x5 x5
x3 x3
   
 
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 4
mapa en cueva
x5 x5
x3 x2
   
     
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 5
mapa en cueva
x2 x2
x2 x2
   

Si no os perdéis (ni os aburrís del camino tan largo y vacío...) conseguiréis llegar hasta el final, donde os encontraréis con... ¡otra Alicia! Pero tranquilos, que por una vez no os tocará enfrentaros a ella, sino que tendréis una larga conversación (eligiendo la 1ª opción, 封印された理由を知りたい) durante la que se resolverán bastantes dudas surgidas hasta ahora. Entre algunas, que las localizaciones de las torres formaban un hexagrama que sellaba un gran poder que se encuentra justo en el centro del mismo, y que las distintas Alicias son una serie de quimeras-homunculus, y eran las encargadas de defender los sellos de las torres. Ésta es la última de ellas, y al parecer, debido a la desaparición de todos los sellos, ella misma también acaba por desaparecer.

Como curiosidad, en caso de que elijáis la 2ª opción (話が長くなるから聞かない) Alicia no os contará nada y además activará un mecanismo con el cual toda la cueva se vendrá abajo, escapando los personajes por muy poco. Aún así, cuando el grupo llega a la posada de Leinard City, durante la conversación hablan de temas que es imposible que conozcan al no habérselos contado Alicia en la cueva, y sin que esto afecte para nada el final del juego.

En cualquier caso, sabiendo ahora la verdad sobre las torres, queda claro a dónde hay que ir. Tomad de nuevo la salida al Oeste del Camino Central (中央街道西) y entrad en Leinard City (レイナードシティ). Aquí tendréis que ir a la calle del Sur (南通り) y acercaros a la posada (宿屋), donde los personajes discutirán los últimos eventos en una de las habitaciones, hablando de lo que significan las torres y el hexagrama que forman.

A la mañana siguiente deciden que tienen que ir hasta Dorutohaut. De nuevo en la calle del Sur (南通り), tomad la salida al Sur del Camino Central (中央街道南), de aquí a Dorutohaut Este (ドルトハウト東部) y finalmente entrad en Dorutohaut (ドルトハウト) por última vez.

 
Esta parte del juego puede verse también en forma de video subido a YouTube con anotaciones para facilitar las acciones a tomar y con explicaciones del desarrollo del mismo. Podéis verlos bien directamente en YouTube siguiendo este enlace a la lista de reproducción con los videos de toda la guía, o bien haciendo click en el botón que veis aquí a la derecha, que os abrirá aquí mismo únicamente los videos correspondientes a esta parte concreta de la guía.
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia