Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia Lost Slayers Juegos Royal 2 Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia

Al contrario que el Slayers Royal, éste es bastante más complicado de manejar, y sin entender japonés o sin contar con una guía completa, será bastante más difícil que podáis avanzar y mucho más acabaros el juego. Eso sí, al igual que en el anterior, y como en cualquier otro RPG, es conveniente hablar con todas las personas que os encontréis, que quizás podrán abrir caminos o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria. Más aún en este juego que en cualquier otro de Slayers, donde las conversaciones serán muy importantes. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


Millenhaim Sur (ミルンハイム南部)
1 ミルンハイム南部 - Millenhaim Sur
2 ミルンハイム - Millenhaim
3 裏街道 - Camino Secundario
 
Millenhaim (ミルンハイム)
1 表通り - Calle Principal
2 道具屋 - Tienda de Objetos
3 武器屋 - Tienda de Armas (1)
4 宿屋 - Posada (1)
5 酒場 - Bar
6 裏通り - Travesía
7 宿屋 - Posada (2)
8 広場 - Plaza
9 宿屋 - Posada (3)
10 旧表通り - Antigua Calle Principal
11 武器屋 - Tienda de Armas (2)
12 武器屋 - Tienda de Armas (3)
13 ミルンハイム南部 - Millenhaim Sur
14 レイナード北部 - Leinard Norte
15 中央街道西 - Oeste del Camino Central
Nada más llegar a la zona de Millenhaim Sur los personajes tendrán una pequeña conversación. Descansad una vez con REST para que tengan otra conversación sobre el camino, y a continuación volved a usar REST 2 veces más hasta que llegue la madrugada, momento en el que os encontraréis, una vez más, con la vampiresa.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en exterior x4
x3

Una vez finalizado el combate tomad el camino que lleva hasta la ciudad de Millenhaim (ミルンハイム). Nada más llegar ya tendréis disponible el cartel de dirección () con la salida hacia Leinard Norte (レイナード北部), pero aún no os dejarán tomar ese camino hasta que no tengáis más información de la zona. Tened un EVENT para preguntar sobre el Monte Amorfas (2ª opción, アモルファスに向かう). Después dirigíos a la antigua calle principal (旧表通り), donde tendréis que tener dos EVENT (2ª opción, このへんにい武器屋でもあるの?) para que os hablen de una tienda de armas cercana. Descansad con REST para que llegue el mediodía y acercáos a la susodicha tienda (武器屋) para tener un EVENT donde la tendera os dirá que el establecimiento del famoso herrero Philippe Kreimar está justo al otro lado de la calle.

Aquí es donde de nuevo tendréis que elegir entre 2 caminos a seguir a lo largo del juego, según el arma que queráis que os entregue Philippe, ya sea la Espada de Hierro o la Blast Sword (siendo ésta la mejor espada del juego). Esto además dependerá también del camino que más adelante vayáis a seguir cuando os reencontréis con Zelgadiss más adelante, ya que si habéis estado siguiendo la guía ahora mismo tenéis en vuestro poder el objeto necesario para la Espada de Hierro (que no es más que la roca de hierro puro, valorado en 600 ), el objeto necesario para obtener la Blast Sword únicamente lo encontraréis si seguís uno de los 2 caminos que os darán más adelante a elegir (que será nada menos que un trozo de Orihalcon, valorado en 2400 ). También tenéis que tener en cuenta el hecho de que ambos objetos podríais venderlos para conseguir dinero, por lo que pensad bien si preferís darle a Gourry la mejor arma posible, o si preferís haceros con más dinero para poder comprar otro equipamiento para los personajes.

Espada de Hierro
 
Blast Sword

Si os decidís por la Espada de Hierro, id ahora a la tienda de armas de Philippe (武器屋) y, tras un pequeño incidente con unos tipos, éste hablará con vosotros y estará dispuesto a hacer una espada mágica a partir de la roca de hierro puro que tenéis en vuestro poder (eligiendo la 1ª opción, 魔法剣をつくってほしい). Lina quiere la espada para ella, pero Philippe dice que sólo la hará si se la queda Gourry, por lo que no le queda más remedio que aceptarlo (1ª opción de nuevo, ガウリイのために剣をつくってもらう). Eso sí, aún no os dará la espada, sino que la conseguiréis la próxima vez que visitéis la ciudad, un poco más adelante.

 

Si preferís obtener la Blast Sword no habléis aún con Philippe, saltándoos la visita a su tienda de esta guía y continuando con la exploración del resto de la ciudad. Cuando más tarde Zelgadiss os de a elegir entre los dos caminos, seleccionad el de Millenhaim y tras un poco de tiempo encontraréis el trozo de Orihalcon, que al llevárselo a Philippe se lo entregaréis directamente a cambio de la espada (todo esto será mejor explicado más adelante si elegís dicho camino).

Para no liaros demasiado con este tocho, os dejo un pequeño resúmen a modo de esquema:

Arma a conseguir
¿Hablar con Philippe?
Camino a seguir
     
Espada de Hierro SI indiferente
Blast Sword NO camino de Millenahim
     

En cualquier caso y decidáis lo que sea, volved a la calle principal (表通り), descansad con REST hasta que llegue la tarde e id al bar (酒場). Tened 3 EVENT (elegid la 1ª opción, はじめて来た町だけど・・・) para hablar de diversos temas con el tabernero, así como para conocer las localizaciones de otra tienda de armas así como de una tienda de objetos. En caso de que hubiéseis visitado la tienda de Philippe, salid ahora a la calle principal (表通り) e id hasta la travesía (裏通り), donde os encontraréis a los tipos que estaban molestándolo y os tendréis que enfrentar a ellos. Al terminar el combate los vecinos se cabrearán por el ruído que habéis provocado con la lucha, con lo que los personajes saldrán corriendo hasta la calle principal (表通り).

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en calles x3 x3
x2 x1

Tanto si habéis tenido este combate como si no, id a la posada (宿屋), teniendo allí un EVENT y quedaos con STAY hasta la mañana () siguiente. Acercáos ahora a la tienda de objetos (道具屋) donde tendréis un EVENT hablando con el tendero (elegid la 1ª opción, くわしく聞いてみる). Una vez con toda la información necesaria acerca de las torres cercanas recopilada, tomad la salida hacia Leinard Norte (レイナード北部).

 
Esta parte del juego puede verse también en forma de video subido a YouTube con anotaciones para facilitar las acciones a tomar y con explicaciones del desarrollo del mismo. Podéis verlos bien directamente en YouTube siguiendo este enlace a la lista de reproducción con los videos de toda la guía, o bien haciendo click en el botón que veis aquí a la derecha, que os abrirá aquí mismo únicamente los videos correspondientes a esta parte concreta de la guía.
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia