Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia Lost Slayers Juegos Royal 2 Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia

Al contrario que el Slayers Royal, éste es bastante más complicado de manejar, y sin entender japonés o sin contar con una guía completa, será bastante más difícil que podáis avanzar y mucho más acabaros el juego. Eso sí, al igual que en el anterior, y como en cualquier otro RPG, es conveniente hablar con todas las personas que os encontréis, que quizás podrán abrir caminos o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria. Más aún en este juego que en cualquier otro de Slayers, donde las conversaciones serán muy importantes. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


Leinard Centro (レイナード中央部)
1 レイナード中央部 - Leinard Centro
2 レグニア湖 - Lago Legunia
3 ドルトハウト北部 - Dorutohaut Norte
   
Al llegar a Dorutohaut lo primero que tendréis que hacer será dirigiros a la Asociación de Hechiceros (魔道士協会) donde hablaréis con Greg, que os dirá que Roberto no está en la ciudad pero que os ha dejado 20,000 como recompensa por "recuperar" todos los Orbes. Tras la conversación, los personajes saldrán de nuevo a la calle principal.

Ahora, antes de ir ya a las últimas localizaciones del juego, si queréis podéis visitar las distintas tiendas de Dorutohaut para mejorar vuestro equipamiento y comprar algunos objetos (aunque ésta no es precisamente la ciudad con mejor equipo), además de aprovechar para descansar y comer, y estar así con las estadísticas al máximo. Tanto si lo hacéis como si no, cuando estéis listos tomad el camino a Dorutohaut Norte (ドルトハウト北部), donde veréis una nueva salida hacia Leinard Centro (レイナード中央部) a la derecha, y una vez ahí veréis el camino hacia el Lago Legunia (レグニア湖).

Os encontraréis junto a un lago enorme, tan grande que el grupo tendrá que separarse en dos para poder buscar el lugar que encierra los misterios de las torres y del hexagrama. Como ya sabéis, podéis llegar a este punto habiendo tomado dos caminos diferentes, por lo que puede ser que tengais a Sylphiel en vuestro grupo o no, por lo que a partir de aquí encontraréis las diferentes situaciones que pueden darse según esté o no con vosotros.

Teniendo a Sylphiel en el grupo (final bueno)
 
Sin tener a Sylphiel en el grupo (final malo)

Ameria y Zel irán por un lado del lago, mientras que Lina, Gourry y Sylphiel van por otro, y son precisamente estos 3 los que se encuentran con... seguro que ya lo sabéis... claro que sí, con Naga, que está acompañada de nuevo por Elena y Graice, y tocará un último combate contra ellos.

 

Ameria y Zel irán por un lado del lago, mientras que Lina y Gourry van por otro, y son precisamente estos 2 los que se encuentran con... seguro que ya lo sabéis... claro que sí, con Naga, que está acompañada de nuevo por Elena y Graice, y tocará un último combate contra ellos.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     

Al terminar el combate, os volveréis a encontrar con Zel y Ameria, que han encontrado la entrada a una cueva, a la que decidiréis entrar (eligiendo la 1ª opción, 入ってみる).

A continuación os encontraréis con un mapa de la cueva y las indicaciones necesarias para llegar hasta el objetivo principal de la misma (en este caso, el centro exacto del hexagrama formado por las 6 torres), pudiendo ver en el mapa además otros combates que pueden encontrarse en la zona si no seguís el camino indicado.

           
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 1
mapa en cueva
x2 x8


   
   
 
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 3
mapa en cueva
x11


   
   
     
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 4
mapa en cueva
x4 x7


   
   

A mitad de camino en la cueva, veréis que ésta da lugar a un templo antiguo. Y justo en el centro de éste, os encontraréis con un sala con un hexagrama en el suelo, con cada uno de los Orbes en uno de sus extremos, y en dicha sala estará... Roberto. Él es quien lo ha maquinado todo para hacerse con el poder oculto que las torres protegían y sellaban.

Teniendo a Sylphiel en el grupo (final bueno)
 
Sin tener a Sylphiel en el grupo (final malo)

Tras habiendo visitado la cueva con Sylphiel y hablado con Alicia, conoceréis sus maquinaciones, por lo que tras una breve conversación, os tendréis que enfrentar a él.

 

Sin haberos reencontrado con Sylphiel ni haber podido hablar con la Alicia de la cueva, será una sorpresa para el grupo el encontrarse a Roberto aquí. Precisamente estará hablando con esa Alicia, acabando con ella poco después. Tras esto, tocará enfrentarse a él.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
combate 2
mapa en cueva




   
   

Teniendo a Sylphiel en el grupo (final bueno)
 
Sin tener a Sylphiel en el grupo (final malo)

Cuando acabéis con Roberto se verá una animación en la que Sylphiel usa un conjuro para anular el poder de los Orbes, y una vez fuera de la cueva, Lina lanza un conjuroal al interior para hacer que ésta se derrumbe y nadie pueda volver a entrar. Tras eso, los personajes se despiden, Zel, Ameria y Sylphiel se van por un camino, y Lina y Gourry se marchan por otro, perseguidos cómo no por Naga, junto con Elena y Graice.

 

Tras derrotar a Roberto los personajes sencillamente se marchan del lugar, aparentemente habiendo hecho colapsarse la cueva (o tal vez no, no queda claro) pero sin haber podido volver a sellar el poder de los Orbes.

 
Esta parte del juego puede verse también en forma de video subido a YouTube con anotaciones para facilitar las acciones a tomar y con explicaciones del desarrollo del mismo. Podéis verlos bien directamente en YouTube siguiendo este enlace a la lista de reproducción con los videos de toda la guía, o bien haciendo click en el botón que veis aquí a la derecha, que os abrirá aquí mismo únicamente los videos correspondientes a esta parte concreta de la guía.
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia