Lost Slayers
banner1 banner2 banner3

Russian Japanese Italian German French English
guia Lost Slayers Juegos Royal 2 Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia

Al contrario que el Slayers Royal, éste es bastante más complicado de manejar, y sin entender japonés o sin contar con una guía completa, será bastante más difícil que podáis avanzar y mucho más acabaros el juego. Eso sí, al igual que en el anterior, y como en cualquier otro RPG, es conveniente hablar con todas las personas que os encontréis, que quizás podrán abrir caminos o den información que, aunque no se entienda, pueda ser necesaria. Más aún en este juego que en cualquier otro de Slayers, donde las conversaciones serán muy importantes. Si creéis que haya algo que falta en la guía, no dudéis en enviarme un e-mail y decídmelo.


Leinard Norte (レイナード北部)
1 レイナード北部 - Leinard Norte
2 北部山脈西 - Oeste de las Montañas del Norte
3 塔のある場所 - Cerca de la Torre
4 ミルンハイム - Millenhaim
 
Oeste de las Montañas del Norte
(北部山脈西)
1 北部山脈西 - Oeste de las Montañas del Norte
2 レーベンブルク - Lebenburk
3 レイナード北部 - Leinard Norte
 
Lebenburk (レーベンブルク)
1 広場 - Plaza
2 宿屋 - Posada
3 道具屋 - Tienda de Objetos
4 酒場 - Bar
5 武器屋 - Tienda de Armas
6 アモルファス山 - Monte Amorfas
7 北部山脈南 - Sur de las Montañas del Norte
8 北部山脈西 - Oeste de las Montañas del Norte
   
Monte Amorfas (アモルファス山)
1 アモルファス山 - Monte Amorfas
2 塔のある場所 - Cerca de la Torre
3 レーベンブルク - Lebenburk
   
Sur de las Montañas del Norte
(北部山脈南)
Una vez en la zona Norte de Leinard sencillamente hay que seguir el camino que va por el Oeste de las Montañas del Norte (北部山脈西). Según una de las guías en esta zona el grupo volvería a encontrarse una vez más con la vampiresa, pero aún no he logrado que ese combate me aparezca en ninguna partida... aún así os lo dejo avisado por si, por un casual, os apareciese a vosotros. En cualquier caso, haya o no combate, entrad en la ciudad de Lebenburk (レーベンブルク). No hay mucha actividad en esta ciudad, y nada más llegar ya tendréis disponible el cartel de dirección () con la salida hacia el Monte Amorfas (アモルファス山), pero antes tendréis que recopilar información acerca del mismo, ya que cerca de dicho monte se encuentra una de las torres.

Dirigíos a la posada (宿屋) y tened 3 EVENT para preguntar tanto por dicha zona como por alguna tienda cercana. Tras esto, quedaos con STAY hasta el mediodía () y comed con FOOD para recuperar fuerzas. Id ahora a la tienda de objetos (道具屋), donde igualmente preguntaréis por el Monte Amorfas con un EVENT. Ahora regresad a la plaza (広場) y tened 3 EVENT (eligiendo la 1ª opción en las 3 conversaciones, アモルファスに用があって来た, その通りよ・・・ y 聞いた事ないわね) para obtener más información sobre el Monte Amorfas, llegando a saber incluso que los elfos están relacionados con dicha zona. Descansad con REST para que llegue la tarde e id al bar (酒場), donde tendréis otros 3 EVENT.

Finalmente, con toda la información que habéis obtenido podéis tomar el camino hacia el Monte Amorfas (アモルファス山). Si tras la visita al bar no habéis descansado y llegáis por la noche, os encontraréis con un grupo de mazoku y guardianes que os atacará, así que tendréis que derrotarles, y os tocará esperar con REST hasta que sea por la mañana para entrar en la torre. En cambio, si llegáis a esta zona por la mañana, este grupo de enemigos no estará y podréis acceder a la torre sin problemas (si queréis esperar a la noche para enfrentaros a ellos igualmente ya es cosa vuestra).

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en exterior x1 x2
x2 x3

En cualquier caso, como con las anteriores, acercáos a la zona de la torre (塔のある場所), tened un EVENT (elegid la 1ª opción, 行ってみる) para acercaros hasta la puerta de la misma, donde (eligiendo de nuevo la 1ª opción, アミュレットを使う) usaréis el Amuleto para abrir el sello de la puerta y poder entrar.

A continuación os encontraréis con un mapa de la torre y las indicaciones necesarias para llegar hasta el objetivo principal de la misma (en este caso, el Orbe), no encontrándose en ésta ningún enemigo salvo a Alicia.

   
Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en ruinas

 

Al acabar con ella conseguiréis otro Orbe, y los personajes tendrán una conversación en la que Zelgadiss les hará ver que ocurre algo extraño con todo este asunto, ya que la información que les han dado no coincide, por lo que cuando salen de la torre deciden que tienen que ir a Dorutohaut y tener una buena charla con Roberto. Volved ahora a Lebenburk (レーベンブルク) donde, tras una larga conversación, Zelgadiss se marchará para investigar un poco la situación por su cuenta.

Desde este momento ya tendréis disponible el cartel de dirección () con la salida hacia el Sur de las Montañas del Norte (北部山脈南), pero antes de salir de la ciudad id a la posada (宿屋) y quedaos con STAY hasta la mañana () y comed con FOOD para recuperar fuerzas. Ahora ya sí, tomad el camino al Sur de las Montañas del Norte (北部山脈南).

Por el camino veréis una animación en donde los personajes se encontrarán con Ameria, que va acompañada con unos soldados de Leinard City y que, tras una pequeña conversación, les atacará.

Mapa de combate
Personajes
Enemigos
     
mapa en exterior x4

Cuando termine el combate, y mientras llegáis a Leinard City, Ameria dará algunas explicaciones (más o menos). Saillune intenta ayudar al Reino de Leinard con los problemas causados por los impostores de Lina y Gourry, ya que ambos reinos están relacionados por sangre (según sus propias palabras, "la Reina de Leinard es hija del hermano pequeño del padre de la esposa del tercer hijo del primo del Rey de Saillune"). Sin saber que eran unos impostores, Ameria atacó a los Lina y Gourry auténticos. En cualquier caso, al final (y como siempre) Ameria se une al grupo. Una vez en Leinard City, si es de noche, descansad con REST hasta que se haga de día, y mientras lo hacéis los personajes hablarán un poco. Una vez por la mañana tened 2 EVENT para pedirle unas pocas explicaciones más a Ameria y, después, tomad la salida al Sur del Camino Central (中央街道南) para salir de Leinard City y acercáos a la posada (宿屋) del camino.

Tened aquí otros 3 EVENT, los 2 primeros para hablar con el posadero acerca del tema del vampiro (que en caso de haberle derrotado en todas las ocasiones, las estadísticas de comida de los 3 personajes se pondrán al máximo, FOOD+200), y el último para contarle a Ameria un poco acerca de los impostores (además, por primera vez en toda la saga, Lina le menciona a Ameria el nombre de Naga y le da su descripción, una chica de traje negro, con hombreras picudas y una calavera de collar, con lo que Ameria dice que tiene que ser malvada...). Tras la conversación, tomad el camino hacia Dorutohaut Este (ドルトハウト東部) y entrad en Dorutohaut (ドルトハウト).

 
Esta parte del juego puede verse también en forma de video subido a YouTube con anotaciones para facilitar las acciones a tomar y con explicaciones del desarrollo del mismo. Podéis verlos bien directamente en YouTube siguiendo este enlace a la lista de reproducción con los videos de toda la guía, o bien haciendo click en el botón que veis aquí a la derecha, que os abrirá aquí mismo únicamente los videos correspondientes a esta parte concreta de la guía.
 

 
Lost Slayers © 2002-2020 shansito | Parte del Shansito Network | Detalles de visualización | Slayers copyright info

colabo MASS FOR THE DEAD
Junio-Julio 2020
Japón
 
juego Fantasia Re:Build
2020
Japón
 
figura Charagumin Lina v3
2020
Japón
 
figura Lina (KD Colle)
Sin fecha aún
Japón
 
Lost Slayers Juegos Royal 2 Guia